Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Con una vez que lo digas basta.. no seas tan fanboy con el profonboy..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos

Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Claro que es un foro, no es necesario repetir tantas veces, que a lo mejor a uno le puede ser ofendido.. y deja de criticar mis mensajes que no queda bonito el foro..

Volviendo al tema.
A mi siempre me ha gustado el fifa, a mi el pro nunca me ha gustado siempre ha sido mas arcade y no tiene todas las licencias oficiales.

Saludos.
hombre es q es dificil saberlo... porq el PRO esta en peligro.. y este año es clave...

y como estan cambiando algunas cosas de 0... a lo mejor revoluciona el genero en algo... q ultimanete innovar en si ni uno ni otro... y se lleva el gato al agua...

yo creo q lo mas cauto es esperar... testear... y luego comprar.

Claro que es un foro, no es necesario repetir tantas veces, que a lo mejor a uno le puede ser ofendido.. y deja de criticar mis mensajes que no queda bonito el foro..

Volviendo al tema.
A mi siempre me ha gustado el fifa, a mi el pro nunca me ha gustado siempre ha sido mas arcade y no tiene todas las licencias oficiales.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Quien se va a ofender porque alguien diga " Pro, pro, pro" ?

Se pueden ofender porque les corrijas, eso si que puede ofender.

Si no te gusta que critiquen tus mensajes, no critiques los de los demas...

Aplicate tu firma.

Saludos, cierro el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn