Juegos que no son para tanto (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el juego k mas me a dejado frio y desian maravillas de el es el famoso call of duty. muxo desian en graficos y demas. pero la verdad los graficos son normalitos ya k los personajes no tienen nada de especial y los escenarios mas cerrados imposible, en fin un buen juego pero no para tanto.
Y una cosa curiosa el Haze un juego k si esparaba muxo y despues de jugar a la demo lo siguo esperando pork me a encantado, puede k en graficos no sea una maravilla pero la historia y el cooperativo es la caña. en fin esa es mi opinion.
Para mi, el mayor fiasco de este año ha sido el PES08, y en específico en el modo online, con sus contínuos culegues o "lags" que no sabes si tienes el balón o no. Me ha parecido decepcionante.

En cambio, uno que me sorprendió muy favorablemente fué Timeshift. Está muy bien. Es largo, tiene buena historia y no es cansón.
Iron-man hulk y cosas de esas y como no haze dicen muxo yo lo estaba esperado con muxas ganas llega la demo y adios alegrias y lo mismo pasa con el gta es mu bueno eso hay que admitirlo pero los malditos cuelgues del demonio lo jodieron pero desde la 2.35 ya no veo que ha nadie le pase
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn