Juegos que no son para tanto

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi el que más me ha defraudado sin ninguna duda es el PES 2008, lo alquilé, y alquile el FIFA, y no hay color (y eso q siempre he sido del Pro) así q m pillé el fifa.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Te puedo asegurar que el Rfactor es el juego mas real que existe. Te vas en una curva y adiós, no exagero. Es brutal.
Otro que me decpcionó claramente es el condemned 2. Me lo habían hypeado mucho, lo alquilé y ¡Zas! en toda la boca.
Pues para mi el Condemend 2 me encanto, y no me esperaba gran cosa de este juego, tb lo alquile y de verdad disfrute mucho, para mi un grandisimo juego. Saludos compañero y como se suele decir para gustos los colores
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues el juego k mas me a dejado frio y desian maravillas de el es el famoso call of duty. muxo desian en graficos y demas. pero la verdad los graficos son normalitos ya k los personajes no tienen nada de especial y los escenarios mas cerrados imposible, en fin un buen juego pero no para tanto.
Y una cosa curiosa el Haze un juego k si esparaba muxo y despues de jugar a la demo lo siguo esperando pork me a encantado, puede k en graficos no sea una maravilla pero la historia y el cooperativo es la caña. en fin esa es mi opinion.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Para mi, el mayor fiasco de este año ha sido el PES08, y en específico en el modo online, con sus contínuos culegues o "lags" que no sabes si tienes el balón o no. Me ha parecido decepcionante.

En cambio, uno que me sorprendió muy favorablemente fué Timeshift. Está muy bien. Es largo, tiene buena historia y no es cansón.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Iron-man hulk y cosas de esas y como no haze dicen muxo yo lo estaba esperado con muxas ganas llega la demo y adios alegrias y lo mismo pasa con el gta es mu bueno eso hay que admitirlo pero los malditos cuelgues del demonio lo jodieron pero desde la 2.35 ya no veo que ha nadie le pase
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
A mi, a parte del gta, también me gustan los de coches. Y el ´´need for speed pro street´´, esta mu wapo, pero se lo podrian haber currado más
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
El Assassin, hablaron mucho del juego, y? se hace muy repetitivo.
Y el PES, han visto en modo Online? hombre, vas con la pelota y derrepente no esta!! XD

SaludosS!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gta 4 se prometieron muxas mas cosas de las k tiene
asi k.......gta 4 seria el juego
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sin duda fue PES 2008 y Need for speed Pro Street
El PES todo el mundo sabra por que... y el NFS Pro Street simplemente la cagaron quitando las persecuciones de policias y el mundo abierto...
Salu2!
 
Superior