Juegos que no son para tanto

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Talvés suene un poco extraño,pero al terminar la historia de GTA IV no me dan muchas ganas de seguir jugando.Resultó ser que el juego no superó mis expectativas,ya que a mi parecer es más limitado que los anteriores,y ambos finales son demasiado cliché para mi gusto.(y no varían casi nada entre si)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ni se os ocurra el juego de "Lost" por muy barato que lo veais, y yo me quedaría con Assassins, no me canso de ver los gráficos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues para mi fue el STRANGEHOLD,LAIR AREA 51 Black Site.

El primero mucho de lo mismo,el segundo me esperaba mas es algo que aspiraba a mucho pero siento que se quedo a medio camino y de el trcero es una verdadera aberracion el primero me gusto pero esta secuela para mi es totalmente un asco.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Aunque me critiquéis yo diré, de esta generación, el Oblivion. Por Dios que rollooooooooo, la verdad es que yo no tengo paciencia con este tipo de juegos, además tenía muchos bugs y decidí deshacerme de él para poder pillarme el Metal Gear 4
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Yo e jugado al Grant Theft Auto 4 en casa de un colega un par de veces y la verdad que menos mal que no me lo e comprado...:victoria:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues el Assasin's Creed o el Heavenly Sword no me parecen gran cosa. Los gráficos son impresionantes... pero los juegos.

Uno que me sorprendió muy gratamente fue el The Darkness. ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues nose, el Uncharted, sinceramente, me gusta mucho mas el Heavenly sword, encuanto historia y emocion… uno que no me llamo nada nada la atencion… Lair, que bodrio de juego!!! Por dios, me descargue la demo,, bufffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Nunca mas!!XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pes 2008 para PS3, le han puesto mas graficos...eso dicen...pero se han currado mucho mas el juego en su version Ps2...La "Comunidad" es indispensable para los que jugamos al "Pes" pero en la version Ps3 no hay!!!

Assassin´s Creed Graficazos a tuti.....NADA MAS!!!! para eso me pongo una peli!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Assasin`s Creed al principio lo pille con unas ganas impresionantes, pero a medida que me pasaba el juego me rallaba mas, al final, ni si quiera lo he acabado, pero aseguro que me lo pasare porque aunque no me guste el unico juego que no he acabado ha sido el GTA Vice City para PsP

Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Assassins Creed mucho gráfico pero poca chicha!!! sigo pensando que exceptuando gta4 lo bueno esta por llegar aun!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Hay muchos fiascos, el pes 2oo8, eso que dicen de que lo van a reacer y el 2oo9 sera la ostia espero que sea cierto el Haze mucho ruido y pocas nueces y el que me sorprendio gratamente fue el uncharted esperaba algo bastante mas flojo y para nada historia buenisima y graficos tambien muy buenos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
para mí han sido una puta mierda de juegos Assassins Creed, F.E.A.R, Kane and Linch (porque mucha historia y palabrotas pero no me aportó nada) la campaña del UT3
Otros que me han sorprendido bastante,en contraposición a los antes citados, han sido Timeshift, Uncharted, Guitar hero 3, GTA4... ya que siempre he podido echar un rato con ellos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Soy uno mas, por lo que veo en este hilo, de los muchos a los que se nos ha quedado mal sabor de boca con el Assasins, repetitivo hasta el aburrimiento. Sin embargo hay juegos que sin tantas expectativas me han sorprendido gratamente, ejemplo el Stranglehold, que me parece un juegazo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
A mi me han parecido malos (en relacion a lo k se esperaba,malos hay muxos XD) Assasin's (aunk espero la 2ª parte con ganas) el pro 2008 (Llevaba desde el mundial de francia sin tokar un FIFA y he tenido k pillarme el 2008 para k mis amigos no me dejaran de hablar XD) y el the darkness.

Gratamente me sorprendio Skate (para mi el mejor juego de skate en MUXISIMO tiempo) y el Guitar Hero 3
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
A mi aun no me ha defraudado ninguno tanto como para arrepentirme de comprarmelo, aunque el que eo mas flojo de los que tengo es el COD3. No parece que se de Play 3... En cmabio el que mas el COD4... y eso que tengo el GTAIV!!! Me emociono toda pegando tiros!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi aun no me ha defraudado ninguno tanto como para arrepentirme de comprarmelo, aunque el que eo mas flojo de los que tengo es el COD3. No parece que se de Play 3... En cmabio el que mas el COD4... y eso que tengo el GTAIV!!! Me emociono toda pegando tiros!!
AMEN! yo digo exactamente lo mismo, para mi como los tiros del Call of duty no hay nada de momento.. ni GTA ni leches! porque su online es mas tranquilito, a mi me gusta encontrarme un chipiron de bruces al cruzar una puerta y tirotearle sin cuartel.. es que me hierve la sangre (mas aun si me mata el XD).
Defraudar.. me han defraudado uno0s cuantos, empezando por Haze que aun no ha salido, pero lo que he visto no es lo que me esperaba.
 
Superior