Juegos que no son para tanto

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
15
Karma
1
al final no era para tanto

el GTA IV al final no era para tanto hablando en serio, yo me lo compré el primer dia que salió y a la semana lo vendí en el GAME que encima me dieron 42 euros y encima en vale de compra.Ya se ke alomejor os parece absurdo que lo vendiera pero es.. que no es... lo mismo que el San Andreas.Por ejemplo en el GTA IV no puedes volar con el coche, ehh...tampoco bucear,la ciudad se me hace personalmente pequeña....,no puedes pilotar aviones... yo ke se un montón de cosas.. que finalmente se queda corto el GTAIV, que síí, muchos graficos online y todo lo que tu kieras peroo...no es.... lo mismo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
para mi el que mas me a decepcionado es el gears of war, es una cagada de juego, esta horrible, a los primeros 15 minutos que lo juge ya estaba super aburrido, esperaba mas ya que es el mejor juego de la xbox360 y aparte de que si no compras los cables hd para el xbox y si lo conectas a una tele hd 1080 te lo lee horrible osea me lo pixelaba todo y en chiquito ( mi tele es de 42''). tambien ahy muy poquitas armas, esta muy corto el juego, no tiene una historia profunda con incognitas y todo. es un juego no mas para salir y matar y ver sangre. eso es todo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!:palmas::eek:lee:
buenas, yo tambien esto deacuerdo contigo, creo que el GTA IV fue muy sonado para despues le falta algunas cosas que por mi parte m hubiese gustado que hubiesen puesto como por ejemplo, mas tipos de aviones o helicopteros, mas tipos de armas (para mi faltaban bastantes en el San andreas habian un monton), mas tiendas de ropa solo habian tres, poner tambien peluquerias como en el san andreas, tambien que pudieses ir al gimnasio o lo de engordar si comias mas o adelgazar como en el San Andreas tambien creo que en el GTA IV hay muy pocos trucos encambio en el San Andreas habian un monton (yo m tiraba un monton de tiempo con los trucos probandolos todos)XD pese a esto el juego esta bien y los graficos son muy buenos y la historia tambien
un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El PES 2008 es la gran decepcion sin duda alguna, yo que soi fiel del pro ...buff..me lleve una gran decepcion al ver este Pes..:douh:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El GTA IV y el Pro, me han decepcionado por completo, son buenos juegos pero me esperaba muchisimo más.:eek:lee:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gta 4 una completa decepcion

el mas sorprendente es el mgs4 hasta la fecha
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
el GTA IV al final no era para tanto hablando en serio, yo me lo compré el primer dia que salió y a la semana lo vendí en el GAME que encima me dieron 42 euros y encima en vale de compra.Ya se ke alomejor os parece absurdo que lo vendiera pero es.. que no es... lo mismo que el San Andreas.Por ejemplo en el GTA IV no puedes volar con el coche, ehh...tampoco bucear,la ciudad se me hace personalmente pequeña....,no puedes pilotar aviones... yo ke se un montón de cosas.. que finalmente se queda corto el GTAIV, que síí, muchos graficos online y todo lo que tu kieras peroo...no es.... lo mismo.
uno que comparte mi opinion, a mi tampoco me parecio para tanto, es más si saliera ahora no lo compraría, no tine ni muchos menos la libertad que tenia el san andreas, y mucho decir que tnedria un monton de trucos, para luego que no haya casi ninguno, en fin, yo creo que ya se lo tenian muy creido, y a mi personalmente tendran que enseñarme muchas cosas buenas del siguiente, para que me lo compre.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Juegos que no son para tanto hay muchos! :

- Medal Of Honor: Airborne
- Haze
- Dragon Ball Z: Burst Limit
- Folklore
- Eye Of Judgement
- ProEvolution Soccer 08
- NBA 08
- The Darkness
- Stuntman Ignition
- Stranglehold
- Spiderman 3
- Marvel Ultimate Alliance
- Quake Wars
- Need For Speed: Carbono
- Need For Speed: ProStreet
- Transformers
- Black Site: Area 51
- Soldier Of Fortune: PayBack
- Turok
- Major League Basseball
- Bladestorm
- Ninja Gaiden: Sigma
- NBA Live 08
- Jockey
- American Football
- TimeShift
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo creo que haze.. mucha publicidad pero el resultado final? lo peorcito de shoters. Ha pasao igual que con halo 3.
para mi otro juego que no es para tanto es el assansi´s creed ( nose si se escribe asin ) muchos graficos y muchas cosas, pero una vez que te lo pasas no tienes nada que hacer, y se hace un poco repetitivo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Juegos que no son para tanto hay muchos! :

- Medal Of Honor: Airborne
- Haze
- Dragon Ball Z: Burst Limit
- Folklore
- Eye Of Judgement
- ProEvolution Soccer 08
- NBA 08
- The Darkness
- Stuntman Ignition
- Stranglehold
- Spiderman 3
- Marvel Ultimate Alliance
- Quake Wars
- Need For Speed: Carbono
- Need For Speed: ProStreet
- Transformers
- Black Site: Area 51
- Soldier Of Fortune: PayBack
- Turok
- Major League Basseball
- Bladestorm
- Ninja Gaiden: Sigma
- NBA Live 08
- Jockey
- American Football
- TimeShift
Totalmente de acuerdo con la lista;)
 
Superior