Juegos que no son para tanto

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me han decepcionado PES2008, Unreal Tournament III.

El Viking y Haze, aunque no son lo que se esperaban, a mí me gustan bastante, no todo son gráficos...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sin duda alguna PES 2008 ya que los juegos de futboll no hay mucho que trabajar me esperba buenos graficos y joder me encuentro con unos graficos que podrian se igualados por la spectrum:buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Rigor? por que? yo creo que para nada, vuelvo a insistir que es lo que tenemos entre manos, el dia que salga el juego se probara y se analizara, pero de momento...es lo que hay
Has jugao al Haze ? No, entonces porque pones que te ha decepcionado, sigues con una falta de rigor alarmante chico, haztelo ver.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A mí me han decepcionado PES2008, Unreal Tournament III.

El Viking y Haze, aunque no son lo que se esperaban, a mí me gustan bastante, no todo son gráficos...
es que sentido te ha decepcionado UT3 por que yo lo tengo pa PC y solo me ha decepcionado su campaña superpuesta que era un modo torneo normal y corriente
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la demo me ha decepcionado, creo que la gente esta analizando la demo,e insisto que no es falta de rigor, se trata de ANALIZAR LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, y el dia que el producto salga a la calle se criticara favorable o severamente....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
la demo me ha decepcionado, creo que la gente esta analizando la demo,e insisto que no es falta de rigor, se trata de ANALIZAR LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, y el dia que el producto salga a la calle se criticara favorable o severamente....
LA DEMO ES DE HACE 1 AÑO Y MEDIO, analizar la demo es una tonteria como una casa, Ubisoft la ha cagado lanzando una demo de hace año y medio, pero en Faimitsu se ha llevado un 34/40 (Y no dan notazas como esta a cualquiera) y en la playmania le han dado un 89...no se de donde te sacas lo de decepcion, bueno si de una demo de hace 1 año y medio.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
PES 2008, sin dudas, fiasco total, aunq sigue siendo pes... y la gran alegria COD4 lo compre sin muxo convencimiento y madre de dios, si me lo llego a perder me pego un tiro en un huevo.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
El GRID, el Assassins Creed, el Strangehold el PROmierda 2008 y el juego NASCAR
 
U

Uzumaki-Fran

Haze, GTAIV y el esperado MGS4, que tendra que esperar para estar en mi estanteria cuando me pase el MGS3 XD
--- [ Añadido ] -----
El GRID, el Assassins Creed, el Strangehold el PROmierda 2008 y el juego NASCAR
Que se nota que no te gustan los juegos coches bien reales:buf:
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Haze, GTAIV y el esperado MGS4, que tendra que esperar para estar en mi estanteria cuando me pase el MGS3 XD
--- [ Añadido ] -----


Que se nota que no te gustan los juegos coches bien reales:buf:
Bien reales?? Tengo un G25 para disfrutarlos, el GT5 Prologue lo pille de japon para disfrutarlo, tengo el rFactor y el LFS en el PC pagados...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ten cuidado que como digas algo de haze te muerden... (es broma) el grid es un juegazo en toda regla, pero respetando las distancias, hay colores para todos los gustos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
haze, es infumable.....y para buenp el cod4, grid,.....y poco mas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sin lugar a dudas, creo que el foro ha hablado y cunde el desconcierto hacia la demo de HAZE,no hablo yo, habla el foro,me gustaria que argumentaseis vuestras quejas sobre susodicho juego
 
U

Uzumaki-Fran

Bien reales?? Tengo un G25 para disfrutarlos, el GT5 Prologue lo pille de japon para disfrutarlo, tengo el rFactor y el LFS en el PC pagados...
El GT5 Prologue es el dios de la realidad en juegos de coches, pero digo que el GRID me parece bastante real tambien, solo eso ;)
:hola::chocala:
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
-PES 2008: supuestamente iba a ser una revolucion, pero tiene menos opciones q el anterior(no hay pes shop, no te vienen los goles y asistencias de los jugadores....) y es muy facil, se parece muxo a la facilidad de los antiguos fifas, en los q cogias un balon y te podias ir de tu area a la contraria. o te pones en destacado con un ekipo maluxo o es facilisimo, y asi todo......otra cosa es q jugadores "malos" o desconocidos se hagan dioses en la liga master(m.taylor, mbami, trejo, burmistrov, hinkel, arizmendi) y otros q son buenos en la realidad les pongan paketillos(aguero, cesc, diego)
-GTA IV: tiene menos opciones q el sn andreas, y no tiene unos graficos tan rompedores como se esperaba, y lo dice uno q tiene una bravia de 50 pulgadas full hd
-Call of duty 4: el modo historia es cortisimo, practicamente inexistente. para q sea solo un juego online q le vendan en la store como el warhawk
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El GT5 Prologue es el dios de la realidad en juegos de coches, pero digo que el GRID me parece bastante real tambien, solo eso ;)
:hola::chocala:
Te puedo asegurar que el Rfactor es el juego mas real que existe. Te vas en una curva y adiós, no exagero. Es brutal.
Otro que me decpcionó claramente es el condemned 2. Me lo habían hypeado mucho, lo alquilé y ¡Zas! en toda la boca.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi la mayor decepcion ha sido la del Pes 2008, ami los pros me encantan y esperaba con ansias un Pro para mi Ps3, pero cuando me puse a jugar comprendi que habia tirado 70€, un juego malisimo graficamente y con muchisimo problemas. Otro que me decepciono bastante fue el Assassing, un juego muy bonito visualmente, pero tremendamente repetitivo.

Un Saludo y buen post
 
Superior