Colgaos por pillar el GTA IV (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

caye ibz..sabes algun sitio de ibiza que lo tengan ya?..vaya mi...como esto no e sla peninsula..no se yo si lo tendran ya para vender..ya sea en san antonio en ibiza,sant rafael..vamos..si sabes algun sitio ..voy

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
en el game lo tiene, fui ayer por el wii fit y les pregunte, me dijeron que si,que lo tenian pero no lo podian vender, tambien me insistieron que ellos ya lo tenian en casa y habian jugado...
Se plantea que muchos establecimientos lo comenzarán a vender hoy Lunes para evitar las aglomeraciones desde temprano el Martes 29.

Hace unos minutos he hablado con un GAME de Sevilla y la chica me ha confirmado que el envío de juegos lo esperan recibir hoy en tienda seguro, pero también esperan el permiso para ponerlo a la venta hoy mismo y seguramente sea por el motivo que os comento.

Si tienes el juego reservado en GAME, puede te llamen a lo largo de la mañana para ir despejando la fiesta que se montará el día siguiente en la puerta de la tienda. Atentos al teléfono, a ver si tenemos suerte!

Un saludo.
hola gente ke tal como ya saveeis por mis post yo siempre tengo los juegos antes!pues este finde me fui a casa de un colega todo el finde y ayi me lleve mi precioso gta nuevecito d trinca recien traido por el distri! Os recuerdo par alos ke no me conozcan que tengo uan empresa de videojuegos!por eso siempre lo tengo antes!pero nada es una tonteria pero me gusta resolver dudas ke podais tener ok? ahroa cuelgo algunas imagenes para demostrarlo! y deciros ke el juego es una pasadaaaaaa! impresinante! de lo mejorcito! lo malo el tiempo de carga al disco duro que solo lo hace 1 vez pero jode! jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn