Colgaos por pillar el GTA IV

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Ánimo!, que ya no queda nada de espera!. Mañana el foro estara vacio ajaja, to dios en el vicio!:cunao:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Muchas gracias Necr0soul ya que me estaba olvidando un poco del GTA IV ya me ha vuelto a aperecer el mono jeje,a ver si mañana lo tengo ya que tengo ganas de irme de putas, Te voy agregando para un dia de estos echar unos vicios amigo
Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se nota que muchos estamos asi solo hace falta ver la actividad del foro para darte cuenta de que la gente quiere que llegue ya el martes y otra cosa ya vereis las colas que se van a montar el martes en las tiendas :douh:.

Lo primero que voy a hacer cuando lo tenga es pasarme unas cuantas misiones hasta ver como va a ir la trama y despues a conocer Liberty City para meterme al online XD

Saludos
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joe que nerviosos estais eh.. Si quereis os voy repartiendo tilas para cada uno a ver, si se tranquilizan.. :jeje:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo tengo examen el miércoles asique hasta ese día no lo compraré porque sino sé de uno que va a suspender,tendré que esperar un poco más que vosotros
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo tengo examen el miércoles asique hasta ese día no lo compraré porque sino sé de uno que va a suspender,tendré que esperar un poco más que vosotros
Haces bien porque sino el unico libro que tocarias seria la Guia del GTA XD

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo no me lo quito de la cabeza, no tengo ganas nada mas que de jugar a GTAIV................que viene que viene
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues si es verdad,se me pasan 20 o 30 minutos y ya se me ha pasado como una hora,por desesperacion por pillarme el GTA IV mañana XD

PD:para que se me pase este dia,voy ahora a Descansar,juego un poco a la PS3,veo el Real Madrid y a dormir :D y mañana por la mañana me levanto por las 12:00 y a las 14:00 a por el juego XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
Al final to el mundo dise q el juego va a salir el lunes o x ay xo seguro q sale el amrtes ya q es fecha mundial!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIerda..yo lo tendre el 29..quiero una maquina del tiempo..mira necrosoul..nos liamos a puñetazos tu y yo.. y les dejamos una nota que nos despierten el 29 y que nos dejen el gta IV..Yo estoy desesperao..lo quiero ya de verdad...nose que hacer para pasar el tiempo..

Pero lo peor vendra el lunes y martes...Dios..tendre que pasar las 6 horas y justamente el martes me tengo que quedar 1 hora mas!!!! nooooo...Tendre que aguantar en el insti..Menos mal que cuando lo tenga el martes ire al insti el miercoles..O puede ser que no jijijij..y como tengo un puente el jueves y viernes..tendre jueves viernes sabado y domigno..toma!!..JOder..perdonad..estoy algo loco..Bueno paciencia que llegara...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo prefiero meterme un cabezazo contra la pared o algo, que así controlo la fuerza y no me paso XD. Ten cuidado necrosoul porque vaya que estando incosciente te llamen los de Seur y no te enteres:douh: Yo todavía no he visto ningún video in-game ni nada porque sino no lo aguanto y además prefiero sorprenderme cuando lo vea en mi negrita :babas:
Nos vemos en Liberty City!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Pues ami me da que en las palmas ya ha llegado por que no hay nadie en la calle jajaja (en realidad no hay nadie por la calima y el calor que hace xD)
 
Superior