Colgaos por pillar el GTA IV

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
en los establecimientos que se dedican habitualmente a la venta de videojuegos lo tienen desde el viernes o lo reciben el lunes, en GAME 100% seguro que ya lo tienen y el martes en cuanto abran lo tienen para vender seguro
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
madre mía estoy como loco que salga el juego ya! necesito el juego para matar las 8 horas diarias que no tengo nada que hacer XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
caye ibz..sabes algun sitio de ibiza que lo tengan ya?..vaya mi...como esto no e sla peninsula..no se yo si lo tendran ya para vender..ya sea en san antonio en ibiza,sant rafael..vamos..si sabes algun sitio ..voy
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
caye ibz..sabes algun sitio de ibiza que lo tengan ya?..vaya mi...como esto no e sla peninsula..no se yo si lo tendran ya para vender..ya sea en san antonio en ibiza,sant rafael..vamos..si sabes algun sitio ..voy
en el game lo tiene, fui ayer por el wii fit y les pregunte, me dijeron que si,que lo tenian pero no lo podian vender, tambien me insistieron que ellos ya lo tenian en casa y habian jugado...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Se plantea que muchos establecimientos lo comenzarán a vender hoy Lunes para evitar las aglomeraciones desde temprano el Martes 29.

Hace unos minutos he hablado con un GAME de Sevilla y la chica me ha confirmado que el envío de juegos lo esperan recibir hoy en tienda seguro, pero también esperan el permiso para ponerlo a la venta hoy mismo y seguramente sea por el motivo que os comento.

Si tienes el juego reservado en GAME, puede te llamen a lo largo de la mañana para ir despejando la fiesta que se montará el día siguiente en la puerta de la tienda. Atentos al teléfono, a ver si tenemos suerte!

Un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
Pues yo lo tengo desde el viernes!

hola gente ke tal como ya saveeis por mis post yo siempre tengo los juegos antes!pues este finde me fui a casa de un colega todo el finde y ayi me lleve mi precioso gta nuevecito d trinca recien traido por el distri! Os recuerdo par alos ke no me conozcan que tengo uan empresa de videojuegos!por eso siempre lo tengo antes!pero nada es una tonteria pero me gusta resolver dudas ke podais tener ok? ahroa cuelgo algunas imagenes para demostrarlo! y deciros ke el juego es una pasadaaaaaa! impresinante! de lo mejorcito! lo malo el tiempo de carga al disco duro que solo lo hace 1 vez pero jode! jejej :hola:
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
JAJAJA y pensar que yo lo tengo desde el jueves y que llevo el 55 % del juego completado....

Sino estaria peor q vosotros...

La espera merece la pena, en serio, flipareis!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Acabo de llamar al gamestop de la makinista, me han dicho que seguramente hoy ya lo pongan a la venta, ahora iran a dar una vuelta por las demas tiendas y segun como vean el tema decidiran
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buaaaaaaaaaa!!! No tengo Cam asique no podre demostrarlo pero... Creo que no me vais a ver por aqui en unas semanitas XD

No digo nada... XD

Saludos!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
Esta mañana esta a la venta en el gamestop!! lo digo pke yo tengo una tienda de gamestop jejejej !!! un saludo!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Hola, ¿sabeis que se siente cuando entras a trabajar a las 9:30 y aun son las 12 pero parece que pasaron ya tres o cuatro semanas desde que entrastes a trabajar porque al salir sabes que te espera tu flamante gta4 en la tiendita?

Es desquiciante.

Un saludo y animo que ya queda menos
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues si te entiendo perfectamente, cuando estas en el curro el tiempo no pasa, y eso que esta semana es cortita, en breve voy a salir de la oficina a unos "asuntillos" en el Fnac de Bilbao a ver si hay suerte jejeje
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues si te entiendo perfectamente, cuando estas en el curro el tiempo no pasa, y eso que esta semana es cortita, en breve voy a salir de la oficina a unos "asuntillos" en el Fnac de Bilbao a ver si hay suerte jejeje
Si lo encuentras por algun lado de Bilbo avisame por MP ;) que si puede ser hoy el dia de GTA mejor que mañana no¿? XD

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
cayeibz en que game..esque en ibiza nunca he visto un game..solo un centro mail..y encima te estoy viendo jugar ahora..bueno viendo no..pone que estas jugando al GTA IV que morrazo!!! dime en que game..ibiza,sant antonio dondeee!!
 
Superior