Colgaos por pillar el GTA IV

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo esta noche para dormirme me pego un cabezazo contra la pared, sera la unica manera :buf: :cunao:

Jajaja, ten cuidado tampoco te des muy fuerte a ver si mañana sales tarde de la inconsciencia y cuando llegues a las tiendas han volado todos! :douh::babas:

Ajajaja. Saludos!
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
No es para poneros los dientes aún más largos,pero yo ya lo tengo desde ayer!!!!:



 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
despues de meses de espera no creo q x 2días nos pase nada.......... aunke a mi me pasa lo mismo... xDxD
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
No.No soy de Andorra. Soy de Lugo (Galicia). Tan solo he tenido que pedirle al tio de la tienda que por favor me lo diera el sabado y me dijo que vale,pero sin ticket y piquito cerrado.
En fin,no paro de jugar y no me canso_OS LO RECOMIENDO!!!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estamos todos igual que tu compañero, yo tb estoy ya ansioso por incarle el diente a este peazo de juego. Pero bueno por lo menos ya no queda casi nada.

Un Saludo y ya nos veremos por Liberty City
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Dicen que despues de meses esperando, 2 dias no son nada... Bueno, no serian nada si no hubiese visto los 500 videos ingame que me he tragao ya. Ademas, cuanto mas cerca, mas ansias estoy XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Estamos todos igual que tu compañero, yo tb estoy ya ansioso por incarle el diente a este peazo de juego. Pero bueno por lo menos ya no queda casi nada.
casi nada tu lo has dicho jeje animo chavales menos de 2 días y bajando xd
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Acabo de telefonear a TODOS los opencor de la comunidad de Madrid, en ninguno lo tienen, bueno en uno me dijeron q sí, pero como es lógico resultó ser el GT5 xD.
En los opencor que mas controlaban me dijeron que lo tendrian a la venta el lunes a las 12 de la noche (los opencor cierran a las 2). Es una opcion para el que tenga un opencor al lado de casa. Aun así estoy completamente seguro de que mañana se desata la locura, mañana se podra adquirir el gtaIV en muchos establecimientos, exceptuando corte ingles, carrefour, game, mediamarkt... xD, pero en tiendas pequeñas estara en casi todas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para mi es una incertidumbre, no se si lo tendre mañana o el martes, a vber dodne ocño se dignan a vendermelo en ibiza, ya que hay pocas tiendas de juegos y todas, menos gameshop preveen que les "llegara" el martes... asi que no se no se...yo ya no puedo mas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y si les llega el martes a que hora les llega porque yo tengo pensado subir para cuando abran prontito prontito XD lo tendran¿? la tienda es GAME.

Ortografia? :douh::babas:

Saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo comprare en GAME y hasta el martes nada de nada. Y es una pena por que estoi impaciente por que llegue ya el juego !!!! despues de meses y meses de espera solo falta 1 dia y medio ( contando hoy mismo ).




pronto en mi casa :amor:
 
Superior