Colgaos por pillar el GTA IV

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Alguien ha hechado un vistazo en algún Carrefur, Alcampo, o algo así? No se, veo mas probable encontrarlo hoy en sitios así.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
cayeibz en que game..esque en ibiza nunca he visto un game..solo un centro mail..y encima te estoy viendo jugar ahora..bueno viendo no..pone que estas jugando al GTA IV que morrazo!!! dime en que game..ibiza,sant antonio dondeee!!
El game antes se llamaba Centro mail.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mirar acabo de llamar al GAME de MAX CENTER de Barakaldo y me han dicho que cabe la posibilidad de que se venda hoy a la tarde, que si les mandan un Correo diciendoles que pueden lo venden y avisan a las Reservas, cruzemos los dedos.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
ufff yo he llamado al game de murcia y creo que esta chungo, aunque vamos a ultima hora de la tarde quizas lo vendan... ojala!!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
No jodaS? Lo dices en serio?

Madre mia estais colgaos... tan ansiosos estais que quereis dormir hasta el luneS? existe vida fuera de la Consola mamones. hahaha

Yo me lo pillare mañana tmb pero se que en 2 o 3 dias me aburrire del juego y ya... asiq no le doy muxa importancia!

Pero bueno.. Si quieres te doy una patada en los cojones que al menos tendras escusa para kedarte en kasa toda la semana y viciarte como un poseso hasta aborrecer el juego sin ir a clase hahahaha

Por que creo q si te doy en la cabeza puede ser peligroso! ^:p no?
--- [ Añadido ] -----
Genteeeeeee!!

Joder... No os pasa a vosotros que los segundos se convierten en horas? Y no precisamente por la chavala que teneis al lado, la cual esta buenisima, seguramente sea vuestra novia, y sabeis que hoy no vais a pillar... XD Sino por la espera de GTA IV.

Ufff... Tanto video in-game... Tantas movidas por hacer en ese juegazo... No tengo el mono, tengo una tribu de canivales XD

Estoy que exploto colegas! A ver si me dan una patada en la cabeza y me quedo inconsciente hasta el Lunes a las 12 (que llega el de Seur con mi pedido XD ).

Ahora hablando mas en serio... Mucho se esta hablando de hacer fechorias por la remodelada Liberty City... Pero todos sabemos que nos vamos a portar bien las primeras horas de juego cando no tengamos motivos para delinquir, y nos sumergiremos en la vida de Niko para empaparnos con esa trama que promete ser profunda, aunque con un final un poquito... Porque todos sabemos que al final, vamos a acabar con todos los negocios de la ciudad, 10 mansiones, helipuertos y 4 club de putas bajo nuestra tutela... o no?

Compañeros... algun voluntario para darme una buena patada en las sien y dejarme inconsciente hasta el Lunes?

Nos vemos en Liberty City muchachos!

PD: Como me dejeis inconsciente hasta el Martes voy a tener que mataros... XD


Madre mia estais colgaos... tan ansiosos estais que quereis dormir hasta el luneS? existe vida fuera de la Consola mamones. hahaha

Yo me lo pillare mañana tmb pero se que en 2 o 3 dias me aburrire del juego y ya... asiq no le doy muxa importancia!

Pero bueno.. Si quieres te doy una patada en los cojones que al menos tendras escusa para kedarte en kasa toda la semana y viciarte como un poseso hasta aborrecer el juego sin ir a clase hahahaha

Por que creo q si te doy en la cabeza puede ser peligroso! ^:p no?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Bueno chicos, aqui uno que ya se ha echo con su copia de GTA IV :trofeo:

Lo he comprado hoy a las 10 en un mediamarkt de madrid, tenian ahi una montaña que ni siquiera habian colocado en su sitio, voy haber si lo pruebo por que acabo de llegar y ni siquiera he abierto la caja!!!

Saludos!, y los que lo tengais ya tambien que lo disfruteis!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo acabo de llamar a game de ibiza,para ver si me podia hacer con una copia hoy que tengo libre,y me han dicho que se lo mandaban mañana urgente,que perros!!!!!seguro que tienen el alamacen repleto de cajitas pero no lo quieren vender hasta el 29 :-(
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
no lo sabes tu bien......mañana a las 9.55 me tendras en la puerta de game(zaragoza grancasa)coom 1 campeon :D
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estais todos obsesionados con cojerlo en game y es en el ultimo sitio donde lo van a poner en venta,por lo menos a lo que no lo teneis reservado.ya esta en venta en venta en sitios como media markt,algun corte ingles y carrefour por la tarde
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
sigue informandonos ok?
Al ver el mensaje e llamado, Me lo a cojido el borde xD,dicen que como en las demas tiendas no esta a la venta ellos tampoco, que si esta tarde lo ponen a la venta empezaran a llamar a las reservas, Esta tarde vuelvo a llamar xD, ya te dire algo :)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno chicos, aqui uno que ya se ha echo con su copia de GTA IV :trofeo:

Lo he comprado hoy a las 10 en un mediamarkt de madrid, tenian ahi una montaña que ni siquiera habian colocado en su sitio, voy haber si lo pruebo por que acabo de llegar y ni siquiera he abierto la caja!!!

Saludos!, y los que lo tengais ya tambien que lo disfruteis!
Dime en cual por favor!!!, que voy de cabeza :babas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo confio en mediamarkt.... alli me compre el burnout el dia antes de que saliera, y eso que por la tarde fui al game y me dijeron no hasta mañana nada...

Alguien lo ha visto en otros mediamarkt de españa?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Por si a alguien lo interesa, lo he pillado esta mañana en el videoclub IMPACT en alcorcon :palmas::palmas::palmas:

EDITO: Os dejo el telefono por si quereis preguntar antes 916120859, están en la avenida libertad,6 enfrente justo del burguer king
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Para los del corredor del henares, esta mañana me he recorrido todo el Parque Corredor de Torrejon y nada de nada.

En los 2 game que mañana lo venden.

En urende nadie sabe nada (pero lo venderan a 59,95)

En Pccity Menaje del Hogar y Alcampo ni rastro de Gta IV



brcorp
 
Superior