GTA IV Edicion de Coleccion Mexico (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?
Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!! 13 15.66%
Quizas, total kreo ke valdria la pena 15 18.07%
No lo se, me conformo con la edicion normal 52 62.65%
No, no soy muy seguidor de este juego 3 3.61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

naaaa, pero como en 900?

Si en Camelot Games lo tienen en 790, todas deben de andar por el mismo precio, seguro en Meave es mas barato, yo siempre compro ahi, compre mi PSP y algunos juegos, ahorrandome una muy buena lana

Aunque por lo que veo los de Gameplanet, ahora si se apuraron, por fin hacen caso a las quejas por que yo preferiria comprar ahi (me queda uno cerca de la escuela) , pero con eso de los retrasos y que es dificil encontrar los juegos, ya estaba desertando.

naaaa, pero como en 900?

Si en Camelot Games lo tienen en 790, todas deben de andar por el mismo precio, seguro en Meave es mas barato, yo siempre compro ahi, compre mi PSP y algunos juegos, ahorrandome una muy buena lana

Aunque por lo que veo los de Gameplanet, ahora si se apuraron, por fin hacen caso a las quejas por que yo preferiria comprar ahi (me queda uno cerca de la escuela) , pero con eso de los retrasos y que es dificil encontrar los juegos, ya estaba desertando.

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
donde es camelot games???????? en el d.f.??????? por k si mañana lo encuentro mas barato en la meave me lo compro ahi alfin y al cabo no me importa perder 100 pesos del sams me dieron mi gorra jajaja pero si esta igual mejor me espero y el lunes paso por el al sams
Camelot Games hay varias, checa en su página:http://www.camelotgames.net/home/mod...showpage&pid=2

Aunque realmente yo no compro ahi, solo la checo para ver los precios, por que normalmente es parecido en todas las de meave, donde yo compro es en world Games, que esta a la izquierda de la entrada principal de meave, es la primerita a la izquierda, ahi por lo menos yo, he tenido buenas experiencias de compra
Bueno, yop por fin eh conseguido mi GTA 4 en el bazar de lomas verdes, costo 850 (50 pesos mas barato que en game plant, me alcanzo para ir a comer algo XD), tuve que esperarme media hora hasta que abrieran la bodega -.- pero valio la pena XD.

Por el need for speed carbon nomas me daban 100 pesos, asi que mejor no lo cambie. Luego voy y se lo vendo a los de game rush a ver cuanto dan y pues eso lo ocupo para rentar juegos xD.

Camelot Games hay varias, checa en su página:http://www.camelotgames.net/home/mod...showpage&pid=2

Por cierto, ese game camelot no tiene un local en plaza meave en la planta alta? si es ese, ahi salen los juegos algo baratillos tambien y tienen buen surtido.

Saludos
hey y los que no an comprado el gta4 por que no mejor nos juntamos y vamos todos para que nos hagan descuento grupal? ajajajjaa mañana mesmo ire pero antes llamare a sam pa k me digan el precio no vaya a ser k me salga igual jajaja y ya perdi 100 varos( que ya habia dicho que no me importaban pero chales, sirven )
Jaja "descuento grupal" igual y si pega, ahi donde decia yo "World Games" cuando compre el winning para PSP el año pasado, me lo dejaron 50 pesos más barato, ok no es mucho 50 pesos, pero yo ni le regate ni nada nada más asi me dijo, "bueno te lo dejo en 600" ó algo asi no recuerdo bien el precio

La cosa es que yo no tengo dinero, pienso vender el uncharted y alguno de PSP en Gamerush y asi sacar el GTA

La cosa es que yo no tengo dinero, pienso vender el uncharted y alguno de PSP en Gamerush y asi sacar el GTA

En gamerush te dan el dinero en efectivo? es que segun me dijo una chava de ahi que se al final es como si el dinero no saliera de ahi de gamerush y ya lo usabas para comprar o rentar juegos y demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4