GTA IV Edicion de Coleccion Mexico

¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?

  • Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!!

    Votos: 13 15.9%
  • Quizas, total kreo ke valdria la pena

    Votos: 15 18.3%
  • No lo se, me conformo con la edicion normal

    Votos: 51 62.2%
  • No, no soy muy seguidor de este juego

    Votos: 3 3.7%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
No les recomiendo que compren en el palacio de hierro, por lo general todo es mas caro ahi como unos 300 pesos mas, por ejemplo el rock ban en sanborns te cuesta $2700 y en el palacio $2999 un robooo, aunque aveces ay promociones muy buenas
En parte estoy de acuerdo contigo por que en palacio de hierro, fabricas de francia y liverpool ke son tiendas de la misma empresa pues si a veces si son mas caras las cosas ahi pero como yo le busque en ke tiendas tenian la preventa (y vaya ke visite varias) pues me convencio esta ke era de las pocas ke tenia la preventa (en sanborns no la tenian:cunao:) pues hice un calculo de pedirla atraves de Amazon.com y ahi me salia en $1650 aproximadamente (claro kon sus excesivos impuestos de importacion y envio). Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bah yo con el disco del juego me bale...no hombre, con la edicion normal me bale...A mi solo me gusta de la edicion collecionista el soundtrack y yata..pèro pa eso ta internet..
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que bien por ustedes, por tener reservada la edicion de coleccionista, yo tenia planeado comprarla cuando salga, ya que aqui en mexico no hay tanta demanda en juegos de ps3 como en españa, pero eso de que cueste $1500 si esta de pensarse, y hay que investigar precios, por ejemplo, el devil may cry 4 en el gameplanet esta en $900 y yo lo compre en el samborns y me salio en $700 pesos mexicanos.

Lo mismo el call of duty en el game esta en $800 y en "games for less" esta en $700, hay que buscarle y pasar el tip por este medio ok.

Por cierto si me impresiona la edicion de coleccionista de este juego, pues el assassins esta en $1000, aunque creo que trae menos de coleccion pero si se me hace mucho $1500. usterdes que piensan??
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que bien por ustedes, por tener reservada la edicion de coleccionista, yo tenia planeado comprarla cuando salga, ya que aqui en mexico no hay tanta demanda en juegos de ps3 como en españa, pero eso de que cueste $1500 si esta de pensarse, y hay que investigar precios, por ejemplo, el devil may cry 4 en el gameplanet esta en $900 y yo lo compre en el samborns y me salio en $700 pesos mexicanos.

Lo mismo el call of duty en el game esta en $800 y en "games for less" esta en $700, hay que buscarle y pasar el tip por este medio ok.

Por cierto si me impresiona la edicion de coleccionista de este juego, pues el assassins esta en $1000, aunque creo que trae menos de coleccion pero si se me hace mucho $1500. usterdes que piensan??
Por 1500 pesos si parece logico que es mucho, pero creo que puede valer la pena, ya que como vemos, aqui en Mexico no hay tanta demanda de juegos como en otros paises y esto hara que las pocas ediciones de coleccion que lleguen al pais seran compradas y probablemente revendedores les subiran mas sus precios por ser una edicion dificil de conseguir..

Ojala que la consiga. ojala


Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Por 1500 pesos si parece logico que es mucho, pero creo que puede valer la pena, ya que como vemos, aqui en Mexico no hay tanta demanda de juegos como en otros paises y esto hara que las pocas ediciones de coleccion que lleguen al pais seran compradas y probablemente revendedores les subiran mas sus precios por ser una edicion dificil de conseguir..

Ojala que la consiga. ojala


Saludos
Asi es, pienso lo mismo ya ke por lo ke dices pues la demanda no es nada comparable con la ke se da en Europa e igual forma pues si seran cotizadas las ediciones de coleccion del GTA en Mexico ya ke yo pienso ke van a salir una sola vez sin la opcion de ke salga mas adelante con un precio menor. Saludos :chocala:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues si veo ke la cuestion del costo de la edicion de coleccionista influira mucho en la demanda de este y muy pocos compraremos esta edicion de igual forma es una entrega muy esperada ke pienso yo, no nos va a decepcionar. Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ya me he comprado el GTA IV (la preventa) pero desafortunadamente la version normal, ya que la de coleccion estaba agotada en todos lados..... Eso es lo malo de esperar mucho tiempo...........

Saludos y espero que los de Game Planet no me defrauden jeje
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Ya me he comprado el GTA IV (la preventa) pero desafortunadamente la version normal, ya que la de coleccion estaba agotada en todos lados..... Eso es lo malo de esperar mucho tiempo...........

Saludos y espero que los de Game Planet no me defrauden jeje
Pues aun con el precio algo elevado pues la demanda ha estado creciendo (creo ke el juego lo vale) donde compre la preventa en FF ya solo keda en preventa el juego normal y solo creo ke por internet en la pagina del Palacio de Hierro se puede adquirir la edicion de coleccion del GTA IV de igual forma ya estoy contando los dias para jugarlo :babas: en mientras disfruto mi GH3 recien comprado jeje :victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues aun con el precio algo elevado pues la demanda ha estado creciendo (creo ke el juego lo vale) donde compre la preventa en FF ya solo keda en preventa el juego normal y solo creo ke por internet en la pagina del Palacio de Hierro se puede adquirir la edicion de coleccion del GTA IV de igual forma ya estoy contando los dias para jugarlo :babas: en mientras disfruto mi GH3 recien comprado jeje :victoria:
Ps ya ves, no quedo de otra, capaz y me quedaba sin ninguna version para e estreno mundial jajajaja....

Son 600 pesos de diferencia que me ahorrare para el GT5 Prologue o para el Dual Shock 3....

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES LA DEMANDA HA IDO EN AUMENTO AUNKE EN SU MAYOR PARTE DEL PURO JUEGO Y AUNKE LA EDICION DE COLECCION VALE 1499 PUES AL MENOS AKA EN MORELIA YA SE AGOTO EN FABRICAS DE FRANCIA YA SOLO KEDA LA EDICION NORMAL, YO AL MENOS ALCANZE A COMPRAR LA PREVENTA DE LA EDICION DE COLECCION JEJE SOLO KEDA ESPERAR AL 29 DE ABRIL. SALUDOS
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
MM pues yo también ya tengo reservada mi edición estándar en gameplanet desde hace rato... no necesito ni la maleta ni la cajita fuerte... y el soundtrack, pues, para eso está la internet!!! :X

esos 600 pesos de diferencia prefiero guardarlos para otra cosa.. como MGS4 por ejemplo, o ropa o una peda con los amigos o algo mas chido que una cajita

solo espero que me entreguen el día 29 porque leí en algunos de sus comentarios que gameplanet no entrega a tiempo :ein:
es cierto eso???? yo pregunte personalmente a uno de los encargados si respetarían el lanzamiento mundial y me dijo que si!! pero ya me hicieron dudar
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
yo no me fio mucho de gameplanet, ya que por ejemplo el devil may cry salio en europa, y aqui fui a las 2 semanas a buscarlo y dije "a la segura voy a gameplanet" y todavia no estaba, me dijeron que dos semanas mas, y lo malo es que para el 360 ya estaba listo a la venta...... ademas de que estaba en 900 pesotes.

Espero quie no se atrasen con este juego por los que lo reservaron, pero no me confiaria en los de gameplanet, siempre tienen mas pronto lo del 360, como el rockband lo mismo.

Saludos, ojala todo bien.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
yo no me fio mucho de gameplanet, ya que por ejemplo el devil may cry salio en europa, y aqui fui a las 2 semanas a buscarlo y dije "a la segura voy a gameplanet" y todavia no estaba, me dijeron que dos semanas mas, y lo malo es que para el 360 ya estaba listo a la venta...... ademas de que estaba en 900 pesotes.

Espero quie no se atrasen con este juego por los que lo reservaron, pero no me confiaria en los de gameplanet, siempre tienen mas pronto lo del 360, como el rockband lo mismo.

Saludos, ojala todo bien.
Ojala te equivoques jajaja, el problema es que no habia en ninguna lado mas..... So habia la edicion normal y unicamente en Game Planet, los demas se les agoto rapidamente......

Saludos

PD. A los que apartaron en Game Planet les dieron la gorra y el poster??? Esque decia el ticket y no me dieron nada:buf::buf::buf::buf:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
MM pues yo también ya tengo reservada mi edición estándar en gameplanet desde hace rato... no necesito ni la maleta ni la cajita fuerte... y el soundtrack, pues, para eso está la internet!!! :X

esos 600 pesos de diferencia prefiero guardarlos para otra cosa.. como MGS4 por ejemplo, o ropa o una peda con los amigos o algo mas chido que una cajita

solo espero que me entreguen el día 29 porque leí en algunos de sus comentarios que gameplanet no entrega a tiempo :ein:
es cierto eso???? yo pregunte personalmente a uno de los encargados si respetarían el lanzamiento mundial y me dijo que si!! pero ya me hicieron dudar
saludos
Pues te deseo suerte si compraste la preventa, ya ke gameplanet si tiene mala fama de entregar tarde aunke sea uno o dos dias despues de la fecha de entrega pero lo bueno es ke la tienes asegurada por si se llegara agotar el juego :cunao:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
VALE!!! YA HACE 3 SEMANAS KE PUSE MI OPINION DE LA PREVENTA COMO SE VA EL TIEMPO YA SOLO FALTA UNA SEMANA (POR CIERTO ESE DIA CIERRO EL TEMA) PARA EL ESTRENO MUNDIAL DEL ESPERADO GTAIV SALUDOS!!!
 
Superior