GTA IV Edicion de Coleccion Mexico

¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?

  • Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!!

    Votos: 13 15.9%
  • Quizas, total kreo ke valdria la pena

    Votos: 15 18.3%
  • No lo se, me conformo con la edicion normal

    Votos: 51 62.2%
  • No, no soy muy seguidor de este juego

    Votos: 3 3.7%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
nadie aparto el juego en sam´s club???? por que yo si y kisiera saber si lo entregaran el dia 29 puesto asi dice la mendiga caja chales 100 varos de apartados y cuanto costar en total??
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
nadie aparto el juego en sam´s club???? por que yo si y kisiera saber si lo entregaran el dia 29 puesto asi dice la mendiga caja chales 100 varos de apartados y cuanto costar en total??
PUES IGUAL YO LO ACABO DE VER IGUALMENTE EN SAM´S AUNKE YA LO APARTE EN FABRICAS, Y AHI SOLO ME DIJERON KE NO SABIAN CUANTO IBA A COSTAR SOLO KE LA ENTREGA SERIA EL 29 DE ABRIL PERO IGUAL CREO VA A COSTAR MENOS KE SI LO COMPRAS EN UN GAMEPLANET, FABRICAS O EN UN GAMERUSH ES LO KE TIENE DE BUENO ESA TIENDA :trofeo:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
SALE KE FIASCO JUSTO UN DIA ANTES DE KE SALIERA A LA VENTA EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL POS ME HAN LLAMADA DE LA TIENDA DONDE COMPRE (FABRICAS DE FRANCIA) LA PREVENTA PARA COMENTARME KE VA A LLEGAR HASTA EL VIERNES 2 DE MAYO POS NI PEX...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
SALE KE FIASCO JUSTO UN DIA ANTES DE KE SALIERA A LA VENTA EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL POS ME HAN LLAMADA DE LA TIENDA DONDE COMPRE (FABRICAS DE FRANCIA) LA PREVENTA PARA COMENTARME KE VA A LLEGAR HASTA EL VIERNES 2 DE MAYO POS NI PEX...
Ps ya ves. Mañana me dare la vuelta en Sam´s Club haber si lo venderan mañana o que onda... Los de GamePlanet se pasaron, hasta el 5 de Mayo lo tendran y ya mañana empieza el mega puente hasta el 6 de mayo jejeje..

Ojala tenga suerte jejeje


Saludos y que mas da....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno es que a esa promocion se le llama la venta nocturna de fabricas de francia y te dab hasta 42 meses para pagar si intereses y te dan mnedero elctronico creo que un 15% o 10 % en monedero elctronico

saludos..............................
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Pues no me gusta ser aguafiestas pero ahi va.

En México, gracias al distribuidor "OFICIAL", no se entregara mañana 29, sino qe empezara apartir del 2 de mayo, en tiendas departamentales y tiendas especializadas en video juegos.

A los únicos qe probablemente se les entrege antes del 2 de mayo, sera a quienes hicieron la preventa, pero no les aseguro nada.

Si lo quieren tener desde mañana pues la única opción es con distribuidores no oficiales, y con tiendas independientes, qe importen ellos mismos el producto, eso si, el precio va a estar elevado.

Yo aparte la edicion de coleccion, pero lo tengo mas enrredado, en primera aparte la version de coleccion pero de 360:douh:, porqe no tenia pensado tan rapido comprarme el PS3 y vender mi 360), me lo entregan hasta el 9 de mayo:babas:, y pues qe todavia voy a tener qe vender ese de 360 y haber si aun hay existencias de la version para PS3joo, sino esperar hasta qe surtan de nuevo, para poder jugarlo, osea qe si lo tengo a finales de mayo es ganancia, creo qe va a ser más facil qe me compre el Haze :chocala:

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola

Pues no me gusta ser aguafiestas pero ahi va.

En México, gracias al distribuidor "OFICIAL", no se entregara mañana 29, sino qe empezara apartir del 2 de mayo, en tiendas departamentales y tiendas especializadas en video juegos.

A los únicos qe probablemente se les entrege antes del 2 de mayo, sera a quienes hicieron la preventa, pero no les aseguro nada.

Si lo quieren tener desde mañana pues la única opción es con distribuidores no oficiales, y con tiendas independientes, qe importen ellos mismos el producto, eso si, el precio va a estar elevado.

Yo aparte la edicion de coleccion, pero lo tengo mas enrredado, en primera aparte la version de coleccion pero de 360:douh:, porqe no tenia pensado tan rapido comprarme el PS3 y vender mi 360), me lo entregan hasta el 9 de mayo:babas:, y pues qe todavia voy a tener qe vender ese de 360 y haber si aun hay existencias de la version para PS3joo, sino esperar hasta qe surtan de nuevo, para poder jugarlo, osea qe si lo tengo a finales de mayo es ganancia, creo qe va a ser más facil qe me compre el Haze :chocala:

Saludos
Que bueno que te paso eso por xboxer jajajajaja yo ya tengo el gta4 desde hace semana y media por ke lo mande a traer de los ranchos unidos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Alguien sabe si ya se puede comprar desde hoy?? aqui en México

y tambien si no reserve en donde puedo comprar hoy la edicion de coleccion!!

porfa avisen mexicanos si ya lo tienen
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Alguien sabe si ya se puede comprar desde hoy?? aqui en México

y tambien si no reserve en donde puedo comprar hoy la edicion de coleccion!!

porfa avisen mexicanos si ya lo tienen

pues yo te aviso que todavia no lo tengo!!!!! :victoria:
ayer llame a GP (a la sucursal donde lo aparté) y me dijeron que el sabado 3 ya puedo pasar a recogerlo

pues vaya... parece que todavía no estamos insertados lo necesario en esta industria... a ver si en unos 2 o 3 años ya nos respentan los lanzamientos mundiales, los precios, los contenidos extras, mercancía oficial de juegos, soundtracks, los bundles de consolas, y muchas cosas que no llegan de este lado y que se tienen que conseguir por OTROS medios

saludos y suerte con las entregas
ahh y cuando tengan su copia me agregan!!!!!

tal vez podamos hacer un clan... "mexican inmigrantes clan" " polleros de Liberty clan" o "sótano liberty city" (por aquello de los narcotuneles )
XDXDXD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Que bueno que te paso eso por xboxer jajajajaja yo ya tengo el gta4 desde hace semana y media por ke lo mande a traer de los ranchos unidos
Pues parece qe si, de todos modos no creo tardar mucho en tenerlo, voy a ver si hay muchas copias en edicion de coleccion, cancelo la de 360 y me compro la de PS3:palmas:, jaja sino pues a hacer todo el cambio.


Espero y ya se me vaya quitando eso de xboxer jeje:chocala:

A por cierto yo le entro al clan qe proponen jeje
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Hola

Pues no me gusta ser aguafiestas pero ahi va.

En México, gracias al distribuidor "OFICIAL", no se entregara mañana 29, sino qe empezara apartir del 2 de mayo, en tiendas departamentales y tiendas especializadas en video juegos.

A los únicos qe probablemente se les entrege antes del 2 de mayo, sera a quienes hicieron la preventa, pero no les aseguro nada.

Si lo quieren tener desde mañana pues la única opción es con distribuidores no oficiales, y con tiendas independientes, qe importen ellos mismos el producto, eso si, el precio va a estar elevado.

Yo aparte la edicion de coleccion, pero lo tengo mas enrredado, en primera aparte la version de coleccion pero de 360:douh:, porqe no tenia pensado tan rapido comprarme el PS3 y vender mi 360), me lo entregan hasta el 9 de mayo:babas:, y pues qe todavia voy a tener qe vender ese de 360 y haber si aun hay existencias de la version para PS3joo, sino esperar hasta qe surtan de nuevo, para poder jugarlo, osea qe si lo tengo a finales de mayo es ganancia, creo qe va a ser más facil qe me compre el Haze :chocala:

Saludos
PUES TE COMENTO YO COMPRE LA PREVENTA HACE 1 MES PERO PUES A VER SI EL 2 DE MAYO COMO ME PROMENTIERON :cunao: ME LO DAN SINO PUES SOLO KEDA ESPERAR Y AHI MISMO DONDE LA COMPRE VENDEN LA PREVENTA DE HAZE SOLO KE NO SE SI COMPRARLO POS PIENSO PASARIA LO MISMO KE EL GTA AUNKE SUENA ATRACTIVO DE KE TE REGALAN UNA PLAYERA DEL JUEGO YA A VER SI ME ANIMO O NO :babas:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
PUES TE COMENTO YO COMPRE LA PREVENTA HACE 1 MES PERO PUES A VER SI EL 2 DE MAYO COMO ME PROMENTIERON :cunao: ME LO DAN SINO PUES SOLO KEDA ESPERAR Y AHI MISMO DONDE LA COMPRE VENDEN LA PREVENTA DE HAZE SOLO KE NO SE SI COMPRARLO POS PIENSO PASARIA LO MISMO KE EL GTA AUNKE SUENA ATRACTIVO DE KE TE REGALAN UNA PLAYERA DEL JUEGO YA A VER SI ME ANIMO O NO :babas:
Si de hecho, donde lo aparte tambien esta la de haze y ya esta la de MGS4, espero qe cuando vaya a recoger la de GTA hacer la perventa de esos 2.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues yo no recomiendo mucho Gameplanet ni Gamerush (me parece que les distribuye la misma empresa), a menos que te interesen los articulos extra que regalan, pero minimo les llegan los juegos 2 semanas despues del lanzamiento, asi que si no quieren esperar no aparten nada ahi y creo que lo mejor si viven en el DF es siempre ir a Meave, ahi seguro encuentras todo mas rapido, al menos en mi experiencia :victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
ahh yo que lo aparté en sams club gual se retraso hasta el proximo lunes me ijeron k y puedo pasar recogerlo, pss pal proxima mejor los coprar en plaza meave ahi siempre llegan el dia k dicen, claro mas caros pero? k importa...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
En todos lados dan fechas distintas... Game Rush el 9 de Mayo, Game Plante 5 de mayo o 2 de mayo, Sam´s Club 7 de Mayo.....

Que todos lo quieren sacar cuando se les de la gana???? Ninguno de estos da una explicación del porque del retraso..... malditos...

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Soy de Chile, aca tambien el juego nos llegara el proximo 5 de mayo y como no vivo en la capital me llegara un dia despues :(
Mi duda es la siguiente alguno sabe si la vercion de ps3 trae los subtitulos en español??
la vercion americana digo yo, porque la europe y asiatica si la trae
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
ahh yo que lo aparté en sams club gual se retraso hasta el proximo lunes me ijeron k y puedo pasar recogerlo, pss pal proxima mejor los coprar en plaza meave ahi siempre llegan el dia k dicen, claro mas caros pero? k importa...
Pero al contrario, en Meave estan más baratos, bueno tambien depende de en donde, hasta ahora de lo que he visto la mejor de ahi es la de "World Games"
normalmente yo compor ahi :D

y si, ahi normalmente les llegan los juegos con pocos dias de retraso :victoria:

Soy de Chile, aca tambien el juego nos llegara el proximo 5 de mayo y como no vivo en la capital me llegara un dia despues :(
Mi duda es la siguiente alguno sabe si la vercion de ps3 trae los subtitulos en español??
la vercion americana digo yo, porque la europe y asiatica si la trae
Pues normalmente cuando hacen la traduccion para la versión europea, la americana viene igual, asi que probablemente traera los subtitulos, pero la verdad no estoy seguro :buf:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo no recomiendo mucho Gameplanet ni Gamerush (me parece que les distribuye la misma empresa), a menos que te interesen los articulos extra que regalan, pero minimo les llegan los juegos 2 semanas despues del lanzamiento, asi que si no quieren esperar no aparten nada ahi y creo que lo mejor si viven en el DF es siempre ir a Meave, ahi seguro encuentras todo mas rapido, al menos en mi experiencia :victoria:
Pues los de gayplanet son los distribuidores oficiales, y lo de los precio y retrasos se lo agradecemos a ellos, ninguna otra tienda departamental tiene culpa de atrasos y cambios de precio.

En cuanto a gamerush, pues todas la preventas qe e hecho ahí, me las han entregado el dia qe me dicen, incluso un dia antes de qe salga de manera oficial, y si se retrasan me avisan con tiempo, si hay mucha gente qe a tenido problemas con ellos, pero hasta dia de hoy yo no.

A y ya me dijeron qe en meave esta en $900 general (osease en todos los locales) la edicion normal, al mismo precio qe las van a dar en todas las tiendas, solo hay qe chekar en cuanto va a estar en el gayplanet de salto del agua, y qe en el bazar de lomas verdes se encuentra entre $750 y $850, tambien version normal, peeero en bazar de periocoapa de $900 a $1200 version normal tambien.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues los de gayplanet son los distribuidores oficiales, y lo de los precio y retrasos se lo agradecemos a ellos, ninguna otra tienda departamental tiene culpa de atrasos y cambios de precio.

En cuanto a gamerush, pues todas la preventas qe e hecho ahí, me las han entregado el dia qe me dicen, incluso un dia antes de qe salga de manera oficial, y si se retrasan me avisan con tiempo, si hay mucha gente qe a tenido problemas con ellos, pero hasta dia de hoy yo no.

A y ya me dijeron qe en meave esta en $900 general (osease en todos los locales) la edicion normal, al mismo precio qe las van a dar en todas las tiendas, solo hay qe chekar en cuanto va a estar en el gayplanet de salto del agua, y qe en el bazar de lomas verdes se encuentra entre $750 y $850, tambien version normal, peeero en bazar de periocoapa de $900 a $1200 version normal tambien.

Saludos
Los de gamerush tendran gta hasta el 9 de mayo, a mi se me hace un exceso, mientras que los de game planet lo tiene a partir de este viernes, y los que lo apatrtaron ahi lo tendran mañana.

Meave da todo muy caro XD, lo mejor, como bien dices, es el bazar de lomas verdes, ahi los precios dan risa jejeje, la ultima vez cambie un juego de piratas del caribe (bastante malo ese juego) por el assassins creed (usado) en 150 pesos xD

Mañana ire por la mañana al bazar a ver si lo tienen, les dare a cambio un need for speed carbon, cuanto creen que me den por el?

Saludos
 
Superior