GTA IV Edicion de Coleccion Mexico

¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?

  • Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!!

    Votos: 13 15.9%
  • Quizas, total kreo ke valdria la pena

    Votos: 15 18.3%
  • No lo se, me conformo con la edicion normal

    Votos: 51 62.2%
  • No, no soy muy seguidor de este juego

    Votos: 3 3.7%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
entonces si mañana kiero ir a comprar a meave el GTA me lo dan en 900? entonces si vale la pena esperarme a sams onde lo tengo apartado?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
naaaa, pero como en 900? :ein:

Si en Camelot Games lo tienen en 790, todas deben de andar por el mismo precio, seguro en Meave es mas barato, yo siempre compro ahi, compre mi PSP y algunos juegos, ahorrandome una muy buena lana :victoria:

Aunque por lo que veo los de Gameplanet, ahora si se apuraron, por fin hacen caso a las quejas :D por que yo preferiria comprar ahi (me queda uno cerca de la escuela) , pero con eso de los retrasos y que es dificil encontrar los juegos, ya estaba desertando. :buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
naaaa, pero como en 900? :ein:

Si en Camelot Games lo tienen en 790, todas deben de andar por el mismo precio, seguro en Meave es mas barato, yo siempre compro ahi, compre mi PSP y algunos juegos, ahorrandome una muy buena lana :victoria:

Aunque por lo que veo los de Gameplanet, ahora si se apuraron, por fin hacen caso a las quejas :D por que yo preferiria comprar ahi (me queda uno cerca de la escuela) , pero con eso de los retrasos y que es dificil encontrar los juegos, ya estaba desertando. :buf:
donde es camelot games???????? en el d.f.??????? por k si mañana lo encuentro mas barato en la meave me lo compro ahi alfin y al cabo no me importa perder 100 pesos del sams me dieron mi gorra jajaja pero si esta igual mejor me espero y el lunes paso por el al sams
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Camelot Games hay varias, checa en su página:http://www.camelotgames.net/home/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Aunque realmente yo no compro ahi, solo la checo para ver los precios, por que normalmente es parecido en todas las de meave, donde yo compro es en world Games, que esta a la izquierda de la entrada principal de meave, es la primerita a la izquierda, ahi por lo menos yo, he tenido buenas experiencias de compra :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Bueno, yop por fin eh conseguido mi GTA 4 en el bazar de lomas verdes, costo 850 (50 pesos mas barato que en game plant, me alcanzo para ir a comer algo XD), tuve que esperarme media hora hasta que abrieran la bodega -.- pero valio la pena XD.

Por el need for speed carbon nomas me daban 100 pesos, asi que mejor no lo cambie. Luego voy y se lo vendo a los de game rush a ver cuanto dan y pues eso lo ocupo para rentar juegos xD.

Por cierto, ese game camelot no tiene un local en plaza meave en la planta alta? si es ese, ahi salen los juegos algo baratillos tambien y tienen buen surtido.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Por cierto, ese game camelot no tiene un local en plaza meave en la planta alta? si es ese, ahi salen los juegos algo baratillos tambien y tienen buen surtido.
Saludos
Bueno esta en el segundo piso, no se si ese sea, de echo tambien hay otro al lado del mismo meave :cunao:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
hey y los que no an comprado el gta4 por que no mejor nos juntamos y vamos todos para que nos hagan descuento grupal? ajajajjaa mañana mesmo ire pero antes llamare a sam pa k me digan el precio no vaya a ser k me salga igual jajaja y ya perdi 100 varos( que ya habia dicho que no me importaban pero chales, sirven )
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Jaja "descuento grupal" igual y si pega, ahi donde decia yo "World Games" cuando compre el winning para PSP el año pasado, me lo dejaron 50 pesos más barato, ok no es mucho 50 pesos, pero yo ni le regate ni nada :buf: nada más asi me dijo, "bueno te lo dejo en 600" ó algo asi no recuerdo bien el precio :victoria:

La cosa es que yo no tengo dinero, pienso vender el uncharted y alguno de PSP en Gamerush y asi sacar el GTA :cunao:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La cosa es que yo no tengo dinero, pienso vender el uncharted y alguno de PSP en Gamerush y asi sacar el GTA :cunao:
En gamerush te dan el dinero en efectivo? es que segun me dijo una chava de ahi que se al final es como si el dinero no saliera de ahi de gamerush y ya lo usabas para comprar o rentar juegos y demas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Es asi como dices, lo que hacen es abonarte el dinero a tu cuenta y eso lo usas dentro de la misma tienda.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Bueno, yop por fin eh conseguido mi GTA 4 en el bazar de lomas verdes, costo 850 (50 pesos mas barato que en game plant, me alcanzo para ir a comer algo XD), tuve que esperarme media hora hasta que abrieran la bodega -.- pero valio la pena XD.

Por el need for speed carbon nomas me daban 100 pesos, asi que mejor no lo cambie. Luego voy y se lo vendo a los de game rush a ver cuanto dan y pues eso lo ocupo para rentar juegos xD.



Por cierto, ese game camelot no tiene un local en plaza meave en la planta alta? si es ese, ahi salen los juegos algo baratillos tambien y tienen buen surtido.

Saludos
ORALE KE BIEN KE YA TENGAS EL GTA IV :eek:lee: POR LO VISTO A LOS DEMAS SOLO NOS KEDA ESPERAR A VER CUANDO NOS LO ENTREGAN YA KE COMPRAMOS LA PREVENTA, AQUI EN MORELIA YA LO HE BUSCADO EN TODAS LAS TIENDAS Y DICEN KE LO VAN A TENER HASTA EL 2 DE MAYO INCLUSO EN LA FAYUCA DICEN KE LO VAN A TENER ELLOS HASTA EL 4 DE MAYO ORA SI KE NI A KIEN CREERLE PERO POS YA A VER KE YA LES AVISARE CUANDO TENGA MI GTA IV. SALUDOS
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Si en el camelot games de meave dan barato, pero hay qe fijarse bien, porqe luego son juegos ya usados, solamente los pulen y les cambian las cajas para qe se vean como nuevo, pero como ahorita esta nuevo el juego no creo qe hagan eso.

Y en el gamerush de montevideo ya lo estan entregando, y me dijeron qe habia 2 ediciones de coleccion a la venta y edicion normal no sé, pero me imagino qe deben de tener algunos tambien.

Mañana voy a recoger mi edicion de coleccion del etsbots ahi, haber si ellos me qieren hacer el cambio, qe solo sera el puro juego por uno de PS3, sino voy a tener qe ir tambien a meave, haber sino me qieren picar los ojos y les tenga qe dar mas dinero.

Y asi les aviso qe hay, para los qe vivan aca por el norti de la ciudad y para los qe se qieran dar una vuelta por acá haber si todavia hay

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
hola q tal io igual ia tengo mi gta 4 d edicion d coleccion m lo dieron hoy como a las 7 en gamerush y esta genial XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
la edicion de coleccion del MGS4 no me importa en k precio llegue me la compro!!!!!! el fin de la historia mas grande que e jugado!!!!! por el MGS4 lo vale jajajaja
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
ya tengo la edicion de coleccionista en mis manos, la compre en el gameplanet de parque lindavista, ahhi cerca de lindavista, y esta en 1490 pesotes, y aun habia bastantes.... ojo no reserve y aun asi alcanze hoy a las 11 de la mañana y aun habia muchos ojala que les sirva el dato... saludos!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
ya tengo la edicion de coleccionista en mis manos, la compre en el gameplanet de parque lindavista, ahhi cerca de lindavista, y esta en 1490 pesotes, y aun habia bastantes.... ojo no reserve y aun asi alcanze hoy a las 11 de la mañana y aun habia muchos ojala que les sirva el dato... saludos!!!
Oye no tienes el telefono de ahi, para mejor pasar por ese, de PS3

saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Coincido contigo, 1500 se me hace demasiado excesivo, aun que bueno, si de excesos se trata hay que ver la de metal gear que va a llegar en 1600 XD
A POKO VA A SALIR EL MGS4 EN $1600 VALE (EN DONDE) POS AHI SI CREO QUE ME IRIA POR LA EDICION NORMAL... YA GASTE $1500 EN EL GTA IV KE POR CIERTO TODAVIA NO ME ENTREGAN joo YA MAÑANA IRE A VER SI YA LLEGO... SALUDOS!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A POKO VA A SALIR EL MGS4 EN $1600 VALE (EN DONDE) POS AHI SI CREO QUE ME IRIA POR LA EDICION NORMAL... YA GASTE $1500 EN EL GTA IV KE POR CIERTO TODAVIA NO ME ENTREGAN joo YA MAÑANA IRE A VER SI YA LLEGO... SALUDOS!!!
En game camelots de meave lo tienen en ese precio (asi lo tienen en la web).

En gameplanet entregaron la edicion de coleccionista de GTA, asiq ue no dudo que traigan tambien la edición de coleccionista de MGS4.

Lo mejor sera no reservar la edicion normal del juego y esperarse a comprar la edicion coleccionista, pues lugo no hay filas y nomas damos antes de pensar en lo que ofrecen el mero dia, quizas en game planet lo den un poco mas barato, eso espero...

Saludos
 
Superior