GTA IV Edicion de Coleccion Mexico

¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?

  • Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!!

    Votos: 13 15.9%
  • Quizas, total kreo ke valdria la pena

    Votos: 15 18.3%
  • No lo se, me conformo con la edicion normal

    Votos: 51 62.2%
  • No, no soy muy seguidor de este juego

    Votos: 3 3.7%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo hoy fui por mi GTA4 edicion especial y es la caña la neta :D
y sobre lo de metal gear solid 4 edicion especial no creo porque yo fui a reservar el metal gear ase como 2 semanas y nomas estaba la edicion normal, pero si encuentro la edicion coleccionista me la comproo no ai pedo que cueste 2000 pesos o lo que sea XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
para que gastar tanto dinero en un juego, yo soy de la idea de comprar el normal...
¿Para que gastar en ropa de "marca"? ¿para que comprar una coca si te puedes hacer tu agüita de limón?, digo son gustos, yo tambien soy de comprar la edición normal, pero si se tiene el dinero pues cada quien, igual ahorita ni para la edición normal me alcanza :buf:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
para que gastar tanto dinero en un juego, yo soy de la idea de comprar el normal...


saludos todo con exceso nada con medida

Creo qe tu pregunta no concuerda con la firma qe qieres dejar, tu mismo te contestas :X

Ya tengo mi edicion de coleccion tambien, lo mejor esqe si me cambiaron la edicion de 360, por la de PS3, ya se me empieza a quitar la mala suerte, y la verdad esqe vale cada peso qe page por ella, no me arrepiento de haber desembolsado $1499, bien lo valieron.

Ahora a esperar a la de MGS4.

Por cierto, para los qe qieran hachar la reta un rato en el multi mi PSN ID es

xX_Redk_Xx

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
¿Para que gastar en ropa de "marca"? ¿para que comprar una coca si te puedes hacer tu agüita de limón?, digo son gustos, yo tambien soy de comprar la edición normal, pero si se tiene el dinero pues cada quien, igual ahorita ni para la edición normal me alcanza :buf:
ASI ES MI BUEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO COMPRE LA PREVENTA DEL GTA IV (KE POR CIERTO AUN NO ME ENTREGAN joo) HACE UN MES POR KE TENIA MONEY SI ME HUBIERA ESPERADO HASTA HOY NO TENDRIA NI PARA COMPRAR LA EDICION NORMAL LO MALO ES KE HE TENIDO MALA SUERTE POR KE ACA EN MORELIA NO HA LLEGADO EL JUEGO. :babas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo pedi k me regresaran mi dinero de sams y me fui mejor a plaza meave lo consegui ayer mismo en 750 ahora toy disfrutandolo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
yo pedi k me regresaran mi dinero de sams y me fui mejor a plaza meave lo consegui ayer mismo en 750 ahora toy disfrutandolo
IGUAL ASI ME PASO A MI ME OFRECIERON EL REEMBOLSO PERO PUES ME VOY A ESPERAR AL MENOS HASTA EL VIERNES SINO PUES YA PENSARE A VER KE...:babas:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
KE BUENO!!! YA FINALMENTE HOY ME HABLARON PARA DECIRME KE YA HABIA LLEGADO LA PREVENTA KE HABIA COMPRADO DE LA EDICION ESPECIAL DEL GTA IV Y COMO TODO BUEN VIDEOGAMER FUI A LA TIENDA A RECOGERLO, KE POR CIERTO VALIO LA PENA LA ESPERA (AUNKE A MI ME TARDO UNA SEMANA DESPUES DEL LANZAMIENTO MUNDIAL) PERO PUES YA LO TENGO Y ESTA DE PELOS POR AHI LOS VERE EN EL MODO ONLINE. SALUDOS!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Y YA DESPUES DE 15 DIAS DE QUE SALIO EL GTA IV COMO LES VA CON EL JUEGO AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DISPONIBLE PARA JUGAR PUES AL MENOS ME LA PASO JUGANDO UN PAR DE HORAS A LA SEMANA VAYA JUEGAZO AL 100% DE SU VALOR DESQUITA LO QUE PAGUE POR EL Y ESO QUE COMPRE LA EDICION DE COLECCION JEJE. SALUDOS
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Y a todo esto todos los que compraron el GTAIV todavia lo siguen jugando o ya se les paso la mania de jugarlo cuando salio el Metal Gear Solid 4 jeje yo todavia lo sigo jugando aun y cuando tengo el MGS4 me parto en dos para no desaprovecharlos jeje a lo mejor y cuando salga el FIFA 09 quizas los deje ya que soy fanatico de este juego. Saludos
 
Superior