GTA IV Edicion de Coleccion Mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?
Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!! 13 15.66%
Quizas, total kreo ke valdria la pena 15 18.07%
No lo se, me conformo con la edicion normal 52 62.65%
No, no soy muy seguidor de este juego 3 3.61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Alparecer en el Palacio de Hierro esta Grand Theft Auto IV Edición Especial por $1499 y lo entregan a partir del 30 de abril..... Seria que se diera la vuelta por alli y ver si estan en meses...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y gorra gratis jejejeje

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Asi es mi buen por internet la entregan el 30 de abril pero en la tienda la entrega es el 29 de abril. Saludos

pues yo aparte en gamerush y me costo 1000 edicion coleccionista y me dijeron que me lo daban el 18 pero no creo, creo que sera el 29 como a todos http://www.gamerush.com.mx/

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
deberas??? Yo hable a uno aqui en cancun preguntando si hiban a vernderla y la chava no sabia nada......

Gracias por el dato...

1500 por la edicion de coleccionista me parece un robo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Aunque los juegos normalmente cuestas 899 pesos..... Es Mexico, que mas podemos esperar.... jeje

Saludos

pues yo aparte en gamerush y me costo 1000 edicion coleccionista y me dijeron que me lo daban el 18 pero no creo, creo que sera el 29 como a todos http://www.gamerush.com.mx/

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
Hijole mi buen no te kisiera desilusionar pero yo anduve preguntando en varias tiendas sobre la preventa del GTA IV y en gamerush (blockbuster) me dijeron ke la habian cancelado porke la edicion de coleccionista (de ellos) iba a venir con solamente una backpack y ke iban a vender solamente la edicion normal entonces y pues desde la fecha ke te dan en gamerush de entrega (con su respectiva leyenda de ke puede cambiar la misma) pues si dude en comprar la preventa alli. Saludos

deberas??? Yo hable a uno aqui en cancun preguntando si hiban a vernderla y la chava no sabia nada......

Gracias por el dato...

Aunque los juegos normalmente cuestas 899 pesos..... Es Mexico, que mas podemos esperar.... jeje

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
jajajaj si tu eras el que no em creias ayer que asi estaba en gameplanet jajajaj

1500 por la edicion de coleccionista me parece un robo

No me parece un robo de hecho vale la pena, pongamonos a pensar cunto nos lo clavaria por cada una de los articulos individualmente me parece que pasarian de los 2000 pesos Mexicanos bueno eso seria una teoria XDXD pero aun asi vael la pena.
Con una gorra oficial, el juego, una mochila, el sountrak original, y no me acuerdo que mas fregaderas tendra pero aun asi creo yo que si lo vale.
Bueno esa es mi umilde opinion XDXD

Saludos

En gameplanet

Pero he escuchado que alli no entregan a tiempo.....

Aparte de eso gameplanet para mi siempre ha sido un timo...
Lo bueno es que vivo en frontera y en gamestop llegan el mismo dia (o a veces un dia antes) y no son careros, aparte un gran servicio (hablo de las de EUA, por que he oido que en Europa no son tan buenas)
Hablando del tema, creo que me conformare con la edición normal, por que no cago dinero XD y se vienen juegos como MGS4, Haze, RFOM2, Motorstorm 2, GT5 Prologue, en fin, hay que ahorrar
Salu2!

Aparte de eso gameplanet para mi siempre ha sido un timo...
Lo bueno es que vivo en frontera y en gamestop llegan el mismo dia (o a veces un dia antes) y no son careros, aparte un gran servicio (hablo de las de EUA, por que he oido que en Europa no son tan buenas)
Hablando del tema, creo que me conformare con la edición normal, por que no cago dinero XD y se vienen juegos como MGS4, Haze, RFOM2, Motorstorm 2, GT5 Prologue, en fin, hay que ahorrar
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Orale pues bien por ti tu ke estas en frontera pues solo la cruzas y listo podrias comprar este juego en un walmart o bestbuy cerca y hacerte del juego en tan solo $89.99 USD ($970 pesos aproximadamente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4