El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si el pes ha salido como juegazo, no es que lo sea sino ke hay mucho enganchado al pes y lo votan aunque sea una patata...

Iniciado por Txustazone Ver Mensaje

Si engancha sera porque es bueno, porque es adictivo, porque es el mejor y punto y es el mas votado , viva el PES 2008

en que quedamos??? te lo descargaste o te peto la play? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no he tenido ningun fallo con mi pes 2008, solo son infamias de un fifero ¡¡¡¡

Y ha sido el mejor juego deportivo del año 2007 que es cuando salio el pes 2008, para todas las consolas, ese ha sido el resultado y es lo que hay, y a cagar a la playa.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Jajaja pues muy sencillo, si no lo entiendes problema tuyo... me lo descargue y cuando estaba jugando se me petó, ahora lo entiendes o te hago un croquis?

Jajaja pues muy sencillo, si no lo entiendes problema tuyo... me lo descargue y cuando estaba jugando se me petó, ahora lo entiendes o te hago un croquis?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
no no hace falta que me dibujes tu cul... ejemm que te lo petar.. ejemm vaya vaya... jjejejejjeje, es broma tio, y que tiene que ver el PES con que tu consola se colgara, podria haberte pasado con otro juego. Yo no conozco a ningun colega que le haya pasado lo mismo que a ti.

Si engancha sera porque es bueno, porque es adictivo, porque es el mejor y punto y es el mas votado , viva el PES 2008

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Hay te equivocas, el PRO ha sido mejor que el FIFA mucho tiempo, y por esa razón ahora todo el mundo dice que es mejor el PRO sin valorar realmente al FIFA, que cuanto mas juegas, mas te engancha, y las jugadas enlazdas que se hacen en el fifa no se hacen el pro, y los regates....yo se de muchisima gente que juega muy bien al PRO, y la forma de regatear es siempre la misma....dar vueltas y vueltas sobre sí mismo, ¿eso es futbol?

Si el pes ha salido como juegazo, no es que lo sea sino ke hay mucho enganchado al pes y lo votan aunque sea una patata...

Iniciado por Txustazone Ver Mensaje
Perdona, si engancha, es por algo, y los que somos más del pes, QUE SOMOS MAYORIAAA!, podemos decir que los que han votado al fifa, simplemente es por las licencias...

Puedes decir lo que quieras, pero la mayoria de gente vota al pro, y eso es que es el mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn