El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Bueno otro mas que necesita la vacuna de la ......, en fin, el PRO sigue siendo el REY, ademas creo que no habeis leido el post entero, no habla solo del juego en PS3, sino que en todas las consolas, pero de todas formas siempre sera mejor el PES 2008.

Cuando salio el primer FIFA en MEGADRIVE, me dije vaya juego¡, que graficos¡¡, que pasada¡¡ pero luego al jugar al futbol, me dije esto no es futbol, lo vendi y jugaba al SENSIBLE SOCCER del AMIGA y al DINO DINI SOCCER de MEGADRIVE, no eran espectaculares graficamente pero eran vicios de juegos, era futbol, hasta que aparecio el PES en PSONE desde entonces es y sera siempre el mejor, aunque estos de KONAMI tienen que mejorar muy mucho el ONLINE.

Asi que a los que no les guste los resultados de TODOS repito de TODOS los lectores de Hobby Consolas .... Q SE .... VIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vale,lo que tu digas.Ahora te voy que yo era un fanatico del pro,pero no por eso hay que cegarse y no veo mas alla de el.El fifa este año es mejor,tanto en graficos como en jugabilidad.Ademas,el nba 2k8 es el mejor juego de deportes con diferencia,pero con bastante,si lo comparamos con los demas de futbol.
pd:Bueno otro mas que necesita la vacuna de la ......??
...pues ya que estas di de que es la vacuna.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
vale,lo que tu digas.Ahora te voy que yo era un fanatico del pro,pero no por eso hay que cegarse y no veo mas alla de el.El fifa este año es mejor,tanto en graficos como en jugabilidad.Ademas,el nba 2k8 es el mejor juego de deportes con diferencia,pero con bastante,si lo comparamos con los demas de futbol.
pd:Bueno otro mas que necesita la vacuna de la ......??
...pues ya que estas di de que es la bacuna.
¿ de la rabia ?
¿ de la envidia ?

Y se escribe vacuna con v....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero mira que este año el pro ha bajado , pues asin sigue siendo el mejor juego de futbol del momento, asi de simple.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
mirar yo tengo los dos juegos y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. el jugabilidad al pro no le hace falta mejorar pq es el mejor, pero se queda corto en modos de juego y en el online, en esos dos puntos para mi el fifa es mejor.

a unos les gusta uno y aotros otro pero por favor dejar de discutir pq son dos juegos muy buenos con sus pros y sus contras.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
¿ de la rabia ?
¿ de la envidia ?

Y se escribe vacuna con v....
envidia de que?crees que me va a dar envidia de que el pro sea mejor??si es lo que quiero, que lo sea.Sabes lo que es gastarte 60 euros en un juego que tiene ralentizaciones y problemas en el online que lo hacen injugable?es que parece que no carburas,de que voy a tener rabia o envidia??!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
envidia de que?crees que me va a dar envidia de que el pro sea mejor??si es lo que quiero, que lo sea.Sabes lo que es gastarte 60 euros en un juego que tiene ralentizaciones y problemas en el online que lo hacen injugable?es que parece que no carburas,de que voy a tener rabia o envidia??!!

Bueno yo tampoco quiero discutir mas ¡¡¡ los resultados son los que son el PES ha sido el mejor por votacion, a mi me gusta mas y asunto zanjado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
XDXDXDSERA el mejor del 2007 porque el del 2008 es un MOJON con mayusculas a y creo que mojon no es una palabrota si no ese bloque de piedra que informaba en las antiguas carreteras de nuestra españa jejejejejej.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
envidia de que?crees que me va a dar envidia de que el pro sea mejor??si es lo que quiero, que lo sea.Sabes lo que es gastarte 60 euros en un juego que tiene ralentizaciones y problemas en el online que lo hacen injugable?es que parece que no carburas,de que voy a tener rabia o envidia??!!
Hola!!!
Vale ya con la discusion no?:mad::mad:
Que sino van a cerrar el post, estamos?
No entreis en discusiones.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A algunos se os tenia que caer la cara de verguenza...


A ver! A admitirlo señores! Los del fifa nos estais dando la razon!

Decis que el pro ha bajado! Pues fijate! Aún bajando es mejor que el FIFA!

¿Que pasa ahí? Tan malo es el juego? Tanto tiene que bajar el Pro para ser peor?

El pro será peor que el Fifa, cuando se lo merezca, pero este año, aunque sea peor que anteriores, se lo merece y punto. Es un juegazo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo no soy del fifa que yo pirateaba los dos juegos para ps2 y los dos me gustaban uno por su jugabilidad y otro porque es mas real ,en estadios equipaciones etc etc...
pero este año no hay duda el fifa es mejor en jugabilidad en modo online y en lo de siempre estadios ,equipaciones etc etc...
ademas me parece se sub......... ser del fifa o del pro por dios que radicalismo son dos simples juegos de futbol a quien le gusto uno ok y a quien el guste el otro ole sus hu....
digo yo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ami siempre me a gustado mas el pro, pero este año prefiero el fifa, eso si todos los años el pro s el mejor xDD

D Pc prefiero mi pro editado ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
viva el pes aunqe este año a bajado a sido mejor que el fifa yo no me lo comprepor que tenia el de la ps2y en diciembre me compre la ps3 y ya era un poco tarde aunasi me digeron que me comprara el fifa pero no lo hize por que no me gusta marcar desde medio campo y todo esoXDXDXD
saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo creo que el problema que tenemos, los del FIFA y los del PRO es que somos de un videojuego como si fueramos de un equipo....Yo soy del Madrid o del Barsa y lo defiendo a muerte, y eso mismo hacemos, yo soy del FIFA y lo defiendo a muerte, o del PRO y mas de lo mismo....

Yo siempre he sido del PRO, este año, cambié al FIFA, y lo siento mucho, pero el FIFA este año me gusta mucho más.

No hay más.....Yo tengo muchos colegas que dicen que es mejor el PRO, y les digo ¿pero has jugado al fifa de este año? y me dicen "No, pero se que es mejor el PRO", y eso señores...NO TIENE SENTIDO. (igual que yo hago la pregunta de "has jugado al fifa?" también pasará preguntando por el PRO)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si señor! Viva PRO! Larga vida a Konami!
Con esos comentarios es normal que os hagan juegos como el de este año xDDDDDDDDDD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que lo diga una votación para mí no significa que esa votación sea correcta o diga la verdad...
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El unico PRO que defenderè es al de la wii y al de la PSP,los demàs son un truño como una catedral de grandes. Tiene LAG,retardos,fallos increibles de los porteros y defensas,rebotes que siempre llegan a la màquina,bufff... dentro de lo truñazo que es ese juego se salvan las 2 versiones que he comentado que han sido las mejores programadas sin duda alguna. Fifa està mucho màs decente,no es una carrera de bòlidos y es màs pausado,como el fùtbol real y tiene TODAS,he dicho "TODAS" las licencias. Porque a nosotros somos de equipos de España y no lo notamos pero a un inglès pues ver que el Liverpool no se respeta ni el escudo ni el nombre simplemente por pasta pues es lamentable. Salu2.
 
Superior