El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues el Fifa la da mil vueltas al Pro a la pata coja, pero bueno, los de Hobby Consolas no se puede esperar mucho....

Saludos

No han sido los de hobby consolas, si no los lectores de hobby consolas y demas revistas del grupo, TODOS los lectores de todas las plataformas, entiendes ??? Se ha hecho por votacion.... yo por supuesto vote al PES 2008.

Leete el post neng: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67209-los_mejores_juegos_del_2007_segun_lectores_de_hobby_consolas.html
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo lo que dudo es si los lectores de esa revista habran jugado realmente al PES 2008, ya que es el peor de toda la historia del PES y en lo que a nueva generacion se refiere algo que roza lo lamentable. Que decir de su patetico on line...
Por cierto, yo no soy de FIFA, por eso me ha molestado tanto la basura que nos ha encasquetado konami este año...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tengo el pes y el fifa, pero sin duda, me quedo con el pro aun con todos los fallos que pueda tener este año, que para el proximo si lo solucionan, tendran mas contentos a todos los pes-fans :jeje:
Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No han sido los de hobby consolas, si no los lectores de hobby consolas y demas revistas del grupo, TODOS los lectores de todas las plataformas, entiendes ??? Se ha hecho por votacion.... yo por supuesto vote al PES 2008.

Leete el post neng: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67209-los_mejores_juegos_del_2007_segun_lectores_de_hobby_consolas.html
haber esto de las revistas, como todo, va segun el tipo de "ideologia" tengas asi como los periodicos depende de tus gustos politicos leeras uno u otro. Si preguntasen a los lectores de un colectivo de una revista que es más de Fifa, obviamente los resultado variarian. Pero desde un punto de vista objetivo es cierto que el Fifa esta mejor, por primera vez en estos últimos años, que el PES. :palmas:

Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
haber esto de las revistas, como todo, va segun el tipo de "ideologia" tengas asi como los periodicos depende de tus gustos politicos leeras uno u otro. Si preguntasen a los lectores de un colectivo de una revista que es más de Fifa, obviamente los resultado variarian. Pero desde un punto de vista objetivo es cierto que el Fifa esta mejor, por primera vez en estos últimos años, que el PES. :palmas:

Saludos!

pero que tendra que ver la "ideologia" de una revista de videojuegos, (es que es para morirse de risa), es que tienen ideologia??? ademas son los votantes, de distintas plataforma ( psp, ps2, xbox360, tc..) los que han elegido...

que una revista es mas de fifa??? si conoces y has leido las distintas revistas, creo que le dan mas puntuacion por poco al fifa, sin embargo aqui ha votado el pueblo y el pueblo a elegido el PRO 2008, :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
pero que tendra que ver la "ideologia" de una revista de videojuegos, (es que es para morirse de risa), es que tienen ideologia??? ademas son los votantes, de distintas plataforma ( psp, ps2, xbox360, tc..) los que han elegido...
Es verdad no habia caido normal que la gente de xbox no voten a un juego exclusivo de ps3 xD como es el uncharted
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Vaya, tanta crítica al Pro y al final los usuarios siguen decantándose por él...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el pro de este año en la PS3 a dado pena, aunque en las demás plataformas no
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hayyy que se le va a hacer,para mi el PES desde el 5 no a sido nada mas que basura.

Yo comparo los del PC,porque los he probado,pero en PS3 he visto videos y demas paridas y he jugado a los 2 en el Fnac y en el Media Mark y me quedo con el Fifa

el pro de este año en la PS3 a dado pena, aunque en las demás plataformas no
Pero que me estas contando Kiyo??? El fifa del Pc para mi es mucho mas superior pero para gustos colores
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Este año para mi, el fútbol de nueva generación, simplemente no me ha gustado, y punto ni PES ni FIFA, espero que desarrollen un buen tipo de PES 2009, para disfrutarlo, porque sino seguiré sin jugar a juegos de fútbol y yasta..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
no no hace falta que me dibujes tu cul... ejemm que te lo petar.. ejemm vaya vaya... jjejejejjeje, es broma tio, y que tiene que ver el PES con que tu consola se colgara, podria haberte pasado con otro juego. Yo no conozco a ningun colega que le haya pasado lo mismo que a ti.
A poca gente conoces entonces... además a mí sólo me ha pasado con el PES. Por cierto las bromas sobran, de todas formas Konami si que os gastado una buena broma no? Jajajajajajaja.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Los PESaditos que sois a veces,eh?? Seguros que erais los primeros hace ya muchos años que os decantabais por FIFA INTERNATIONAL SOCCER en vez del SENSIBLE SOCCER y ahora formais la de Dios por votaciones y demàs chorradas. Es que no vais a admitir en la vida el retardo y el lag del PES cuando lo ve todo cristo? Es que no veis que puntuan mas al FIFA en todas, EN T O D A S las revistas de videojuegos en version ps3? Joder,a veces admitir las cosas no cuesta tanto...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Los PESaditos que sois a veces,eh?? Seguros que erais los primeros hace ya muchos años que os decantabais por FIFA INTERNATIONAL SOCCER en vez del SENSIBLE SOCCER y ahora formais la de Dios por votaciones y demàs chorradas. Es que no vais a admitir en la vida el retardo y el lag del PES cuando lo ve todo cristo? Es que no veis que puntuan mas al FIFA en todas, EN T O D A S las revistas de videojuegos en version ps3? Joder,a veces admitir las cosas no cuesta tanto...
Mira neng, para mi los mejores juegos de futbol que he jugado son por orden cronologico: MACHT DAY II , SENSIBLE SOCCER, DINO DINI´S SOCCER O tambien llamado KICK OFF II, de hay adelante siempre el PRO...

Supongo que estaras de acuerdo en todos menos , claro, en el PRO de este año, veo que te gusta mas el fifa de este año, pos vale pos me alegro, ami me gusta mas el PRO.:trofeo:


PD: Decir que estos juegos son de hace muchisimo tiempo .... y son de plataformas antiquisimas, ordenadores de 8 bits, consolas de 16 bits, el AMIGA, la MEGADRIVE, que tiempos........

Ese internacional soccer que salio en PS2 aquel primero fue una cagada de konami, que resolvieron sacando el PRO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo voté al fifa,aparte de porque soy un fifero,porque ha sido el único juego de fútbol este año.
La gente vota al PES,o no vota a ninguno.
Una cosa digo desde mi punto de vista,hay que valorar un juego sólo en la versión para la consola de última generación. así que hay que valorar el PES 2008 y el FIFA08 como se ve en la PS3.
La mayoria que ha votado al pes2008,es porque solo ha jugado al pes,porque solo tiene la ps2 o porque es tan fanático que,aunque sabiendo que es peor,lo vota.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
no entiendo es mania de poner como mejor juego de deportes uno de futbol este año cuando no s elo merecen!!puede que si que son los mas vendidos pero no por ello quiere decir que son mejores!!ami me gusta el pro i este año a sido una cagada!!este año dcidi no comprer el pES i coprarme el NBA 2k8 i mil veces mejor!!para mi este juego si qeu es el mejor del 2007 en lo referente a deportes!!

es mi opinion saludos
 
Superior