El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo creo que el problema que tenemos, los del FIFA y los del PRO es que somos de un videojuego como si fueramos de un equipo....Yo soy del Madrid o del Barsa y lo defiendo a muerte, y eso mismo hacemos, yo soy del FIFA y lo defiendo a muerte, o del PRO y mas de lo mismo....

Yo siempre he sido del PRO, este año, cambié al FIFA, y lo siento mucho, pero el FIFA este año me gusta mucho más.

No hay más.....Yo tengo muchos colegas que dicen que es mejor el PRO, y les digo ¿pero has jugado al fifa de este año? y me dicen "No, pero se que es mejor el PRO", y eso señores...NO TIENE SENTIDO. (igual que yo hago la pregunta de "has jugado al fifa?" también pasará preguntando por el PRO)

Jugue a la demo y al minuto ya tenia dolores de cabeza , es que no encuentro la jugabilidad por ningun lado, nunca la ha tenido... que quieres que te diga, ni fu ni fa, el control del pro y su jugabilidad es infinitamente mejor, en opciones gana fifa, en licencias gana fifa, pero yo quiero jugar, es lo que hay.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jugue a la demo y al minuto ya tenia dolores de cabeza , es que no encuentro la jugabilidad por ningun lado, nunca la ha tenido... que quieres que te diga, ni fu ni fa, el control del pro y su jugabilidad es infinitamente mejor, en opciones gana fifa, en licencias gana fifa, pero yo quiero jugar, es lo que hay.
Jaja pero es que eso nos paso a muchos con el PES... a bueno no!! que mientras cargaba la demo se me petó la ps3... además cada 3 pases iba tirones...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Jugue a la demo y al minuto ya tenia dolores de cabeza , es que no encuentro la jugabilidad por ningun lado, nunca la ha tenido... que quieres que te diga, ni fu ni fa, el control del pro y su jugabilidad es infinitamente mejor, en opciones gana fifa, en licencias gana fifa, pero yo quiero jugar, es lo que hay.
Hay tienes toda la razon, y con los parches de Guaje... las licencias suben xD... pero vamos.. El fifa es muy raro, yo jugue en casa de un amigo, y como se mueven los jugadores, es muy raro, para mi es mejor el pro, y con el 2009 se vera...:D
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Jaja pero es que eso nos paso a muchos con el PES... a bueno no!! que mientras cargaba la demo se me petó la ps3... además cada 3 pases iba tirones...
en que quedamos??? te lo descargaste o te peto la play? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no he tenido ningun fallo con mi pes 2008, solo son infamias de un fifero ¡¡¡¡

Y ha sido el mejor juego deportivo del año 2007 que es cuando salio el pes 2008, para todas las consolas, ese ha sido el resultado y es lo que hay, y a cagar a la playa.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
mira,simplemente un juego de nueva generacion como el pro no puede tener el publico en graficos de megadrive,el cesped de playstation one, y que vaya a tirones...
yo siempre he sido de pro desde que se llamaba iss,pero cuando el juego es malo,es malo,que mas quisiera yo que fuera bueno,pero el caso es que este año no.
Lo unico bueno de que el pes 2008 sea tan malo,es que para el 2009 se pondran las pilas.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
mira,simplemente un juego de nueva generacion como el pro no puede tener el publico en graficos de megadrive,el cesped de playstation one, y que vaya a tirones...
yo siempre he sido de pro desde que se llamaba iss,pero cuando el juego es malo,es malo,que mas quisiera yo que fuera bueno,pero el caso es que este año no.
Lo unico bueno de que el pes 2008 sea tan malo,es que para el 2009 se pondran las pilas.

Tienes razon a medias, pero aun asi el Pro sigue siendo el rey, que le vamos a hacer, seguro que el año que viene, es decir para cuando salga el pro 2009, veremos muchas mejoras, este año ha sido el primero en nuestra PS3 tengamos un poco de paciencia, en las demas consolas y aun en PS3 aun con estos fallos que tu comentas, (lo de los tirones yo no tengo ninguno), aun asi, el pro se merienda al fifa.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como dice un amigo mio ke se gasto 60€ en el juego
-distinto pro, misma mierda-... espero ke os haga pensar, y ke por ser un "Pro" no tiene ke ser lo mejor del mundo.....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Seguro que pensamos muy profundamente con tu gran reflexion ¡¡¡¡

vaya tela, lo que pasa es que tu amigo seguro que sera un paquete jugando ....
a mi amigo lo ke le paso es ke tiene todos los pro y al comprarse este, creia ke iba a ser mucho mejor ke los anteriores incluso ke el fifa... y se la metieron doblada pues al final me dijo ke veia mejor el fifa cuando 2 meses antes le hechaba pestes, sin tener todavia el pro...

Pd: lo de si es bueno o malo jugando.. no lo se pues somos colegas del insti y vivimos a 68 kilometros de distancia y nunca he ido a su casa... jajajaja
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Si el pes ha salido como juegazo, no es que lo sea sino ke hay mucho enganchado al pes y lo votan aunque sea una patata...

 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
en que quedamos??? te lo descargaste o te peto la play? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no he tenido ningun fallo con mi pes 2008, solo son infamias de un fifero ¡¡¡¡

Y ha sido el mejor juego deportivo del año 2007 que es cuando salio el pes 2008, para todas las consolas, ese ha sido el resultado y es lo que hay, y a cagar a la playa.
Jajaja pues muy sencillo, si no lo entiendes problema tuyo... me lo descargue y cuando estaba jugando se me petó, ahora lo entiendes o te hago un croquis?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Jajaja pues muy sencillo, si no lo entiendes problema tuyo... me lo descargue y cuando estaba jugando se me petó, ahora lo entiendes o te hago un croquis?
no no hace falta que me dibujes tu cul... ejemm que te lo petar.. ejemm vaya vaya... jjejejejjeje, es broma tio, y que tiene que ver el PES con que tu consola se colgara, podria haberte pasado con otro juego. Yo no conozco a ningun colega que le haya pasado lo mismo que a ti.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si engancha sera porque es bueno, porque es adictivo, porque es el mejor y punto y es el mas votado , viva el PES 2008 :trofeo:
Hay te equivocas, el PRO ha sido mejor que el FIFA mucho tiempo, y por esa razón ahora todo el mundo dice que es mejor el PRO sin valorar realmente al FIFA, que cuanto mas juegas, mas te engancha, y las jugadas enlazdas que se hacen en el fifa no se hacen el pro, y los regates....yo se de muchisima gente que juega muy bien al PRO, y la forma de regatear es siempre la misma....dar vueltas y vueltas sobre sí mismo, ¿eso es futbol?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Si el pes ha salido como juegazo, no es que lo sea sino ke hay mucho enganchado al pes y lo votan aunque sea una patata...

Perdona, si engancha, es por algo, y los que somos más del pes, QUE SOMOS MAYORIAAA!, podemos decir que los que han votado al fifa, simplemente es por las licencias...

Puedes decir lo que quieras, pero la mayoria de gente vota al pro, y eso es que es el mejor!
 
Superior