El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Mira neng, para mi los mejores juegos de futbol que he jugado son por orden cronologico: MACHT DAY II , SENSIBLE SOCCER, DINO DINI´S SOCCER O tambien llamado KICK OFF II, de hay adelante siempre el PRO...

Supongo que estaras de acuerdo en todos menos , claro, en el PRO de este año, veo que te gusta mas el fifa de este año, pos vale pos me alegro, ami me gusta mas el PRO.:trofeo:


PD: Decir que estos juegos son de hace muchisimo tiempo .... y son de plataformas antiquisimas, ordenadores de 8 bits, consolas de 16 bits, el AMIGA, la MEGADRIVE, que tiempos........

Ese fifa internacional soccer fue una cagada de konami, que resolvieron sacando el PRO.
jojojo!!!! yo me tronchooo!!! mira,mira esto:

donde ves que es de konami???? ya sabia que tu eras del sensible,pero decir que el fifa antiguo es de konami... sin palabras...
--- [ Añadido ] -----
EA (Electronic Arts,o sea la misma compañia que lo hace a dia de hoy)
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
jojojo!!!! yo me tronchooo!!! mira,mira esto:

donde ves que es de konami???? ya sabia que tu eras del sensible,pero decir que el fifa antiguo es de konami... sin palabras...
--- [ Añadido ] -----
EA (Electronic Arts,o sea la misma compañia que lo hace a dia de hoy)
Eres un fantasma, yo tambien tenia ese juego , esa misma caratula, y sabes que fue el que cogia mas polvo, si tenia graficos bonitos, pero futbol?? futbol nada de nada, como siempre...... el DINO DINI SOCCER(kick off 2) le daba mil vueltas fantasma, salia en la portada Maldini y Romario en una foto del mundial de estados unidos, ese le daba mil vueltas al fifa de aquella epoca...

Es mas yo creia que tu te referias al primer juego que saco konami para la ps2, que no recuerdo el nombre pero que se que tenia algo de internacional no se que .... y que no tenia nada que ver con el sistema de juego de los winning eleven ni con los pros...

Y el sensible soccer en el AMIGA era un juegazo superadictivo....
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
NOrmal q alla salio mejor si la revista la compran en su mayoria casuales q se compraron la ps na mas q por el pro
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Tio,pero confudir el ISS pro-soccer con el FIFA international soccer es un error de bulto,eh?? Si es que os sacan de vuestro PRO y ya se os hace grande el mundo,eh? Mucho Dino Dini y tal pero poca historia por lo que veo... No te digo que no le tengas en casa cojiendo polvo y tal,pero por lo menos echale un vistacito a la caratula de la mas larga y mejor saga de juegos de futbol de la historia,no? 1saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Tio,pero confudir el ISS pro-soccer con el FIFA international soccer es un error de bulto,eh?? Si es que os sacan de vuestro PRO y ya se os hace grande el mundo,eh? Mucho Dino Dini y tal pero poca historia por lo que veo... No te digo que no le tengas en casa cojiendo polvo y tal,pero por lo menos echale un vistacito a la caratula de la mas larga y mejor saga de juegos de futbol de la historia,no? 1saludo.
Un error lo tiene cualquiera, mira neng, el fifa siempre ha tenido buenos graficos desde siempre desde la megadrive, muchas licencias y tal... pero los juegos que te he nombrado siempre fueron mejores en cuanto a jugabilidad, se hacian paredes, regates, en fin futbol de verdad, los fifas nunca han tenido esa jugabilidad....
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Me has nombrado unos cuantos y tienes razon menos en uno... El sensible soccer era una mierd.. como un piano de grande. Y ademàs injugable,no? en ese si que tenias todas las licencias que querias pero poco juego. En el fifa se puede jugar de la ostia,si te pones a ello,claro. Que conste que tengo el pro en la version psp y en cuanto salga en wi,que para mi son las 2 unicas que merecen la pena pagar un dinero por ellas. Salu2.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Me has nombrado unos cuantos y tienes razon menos en uno... El sensible soccer era una mierd.. como un piano de grande. Y ademàs injugable,no? en ese si que tenias todas las licencias que querias pero poco juego. En el fifa se puede jugar de la ostia,si te pones a ello,claro. Que conste que tengo el pro en la version psp y en cuanto salga en wi,que para mi son las 2 unicas que merecen la pena pagar un dinero por ellas. Salu2.

fijate en este enlace a ver si el sensible soccer era tan malo como tu dices o era una joya para su epoca como yo defiendo:


http://hatedpig.wordpress.com/2007/08/22/mega-drive-futbolera/
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues la verdad pudo ver sido elegido como el mejor pero es como que nintendo benda mas que sony pero cual es la realidad cual es el mejor?
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
fijate en este enlace a ver si el sensible soccer era tan malo como tu dices o era una joya para su epoca como yo defiendo:


http://hatedpig.wordpress.com/2007/08/22/mega-drive-futbolera/
Si,bien,y? creia que me ibas a enseñar algun video o algo de eso... yo es que la verdad,para ver puntitos correr arriba y abajo buscando el balon pues como que no. Es una sobrana m.. en cuanto al juego (eso que tu tanto defiendes),si alguien me quiere llevar la contraria en cuanto a esto que me lo diga,pero abro otro tema que nos salimos del principal. Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver estais jugando a una consola, nunca tendreis un simulador "REAL" si quereis futbol real quedas con 9 compis y echais un 5 pa 5. Pro tiene la jugabilidad necesaria para ser el rey del genero en las consolas cosa que FIFA no. :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
el pro es una M, siempre he sido de pro, pero este año le da mil o más vueltas el fifa.
Sigo opinando que es mejor que el Fifa, a ver el Pro 2009, a ver cuantos renegaos vuelven al Pro jajajaja :cunao: Despues direis "no, si el Fifa 09 es una mier.." "es lo peor que hay.." "el online va fatal.." Habrá que veros cuando salga.. xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Sigo opinando que es mejor que el Fifa, a ver el Pro 2009, a ver cuantos renegaos vuelven al Pro jajajaja :cunao: Despues direis "no, si el Fifa 09 es una mier.." "es lo peor que hay.." "el online va fatal.." Habrá que veros cuando salga.. xD
ya,pero eso no tiene nada que ver,a mi este año me gusta mas el fifa,pero siempre he sido de pro, y lo que mas me gustaria es que el pes 2009 fuese tremendo,pero se esta hablando del 2008 no del 2009.
Sobre todo el pro este año ha decepcionado tanto porque se esperaba demasiado de el(parecia que iba a ser el gta del futbol jaja), que si iba a tener casi todas las licencias,una dificultad muy mejorada(y el lo mas dificil goleas facilmente),el publico iba a star en 3d y cada uno reaccionaba de diferente manera....es como si hubieran vendido un juego a medias,una beta....lo unico positivo de que este pro haya defraudado tanto es que el 2009 deberia ser un juegazo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
Este año el pro es una cagada, yo tengo los dos, el Fifa y el Pro, y la verdad que aun que el pro es un poco truño me tiene viciado, lo pille el primer dia que salio, si no recuerdo mal el 25 de octubre, y desde enrtonces hasta hoy tengo mas de 180 horas de juego, mas de 250 partidos, casi todas las medallas esas que te dan, he jugado todas las copas, incluso la asiatica, he ganado la eurocopa y el mundial con España xDD, y el fifa mucho vicio sobre todo online.
 
Superior