que os parece el unreal

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi es bestial y mucho mejor que el cd4 y con esto no quiero crear ninguna discucion es mi umilde opinion y cada uno tiene sus gustos pero eso si no hay que negar que el online es mejor que el dal cd4 por una simple rason nose cae y puedes elejir servidor al gual que la partida que quieras bueno solo queria que me dierais buestras opiniones y perdonen por las faltas de ortografia tengo el teclado mal bueno cuidence y graciasXD

Pues yo me lo compraré esta semana y te digo

Iniciado por dememali Ver Mensaje
ok ok gracias por opinar a y si todavia no te lo as comprado compratelo es una compra obligada por lo menos a lo que a mi se refierey lo que e jugado y el d4 tiene otra forma de juego es mas estrategico este es mas frenetico y una cosa esta clara los mapas son gigantescos

ok ok gracias por opinar a y si todavia no te lo as comprado compratelo es una compra obligada por lo menos a lo que a mi se refierey lo que e jugado y el d4 tiene otra forma de juego es mas estrategico este es mas frenetico y una cosa esta clara los mapas son gigantescos

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. La verdad es que normalmente me gusta un poco más la estratégia que el frenetismo, pero sólo por ser el primer FPS con soporte a teclado y ratón ya se merece que lo compre. A ver si los otros aprenden...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn