que os parece el unreal

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
para mi es bestial y mucho mejor que el cd4 y con esto no quiero crear ninguna discucion es mi umilde opinion y cada uno tiene sus gustos pero eso si no hay que negar que el online es mejor que el dal cd4 por una simple rason nose cae y puedes elejir servidor al gual que la partida que quieras bueno solo queria que me dierais buestras opiniones y perdonen por las faltas de ortografia tengo el teclado mal bueno cuidence y gracias
como¿ eso era antes del parche nuevo de cod aora le da mil vueltas el cod y pronto tendremos nuevos mapas y parches -.-! el unreal se mantiene por sus mods nada mas
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No podéis comparar COD con Unreal, ni con DMC. Son juegos de tipologías diferentes. Comprarlos solo va a equilibrar la balanza el gusto personal de cada uno. Si a ti te gustan los juegos dinámicos y de reflejos, el Unreal es tu juego. Si te mola más la estrategia, juega al COD, y si quieres aventurilla plataformera con un personaje más que sobrado, el DMC.
Para mi, los 3 son juegos impresionantes, y no por eso uno ha de ser peor que el otro.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pittbul21 tu no eres amigo de karlos y de joao yo creo k el ureal tournament 3 es un poco muy falso hay muchos problemas de conexion coma lag y cosas asi prefiero 1.000.000 de veces el call of duty 4 es el jueo mas real que conosco lo unico mas o menos malo es quizas el lag y lo dificil en entrar en una partida pero con el parche esos problemas se an esfumado pero eso creo que el ureal no es el unico juego que hay en el mundo:trofeo:
 
Superior