que os parece el unreal

D

Devil May Cry

Pero de hecho si tiene un poco de historia el UTIII, no es tan substancial como la saga Unreal, pero al menos a mi me parecio ver cinemas llevando una historia explicandote el porque tienes que ir a atacar a los enemigos.

Ahora con respecto a las gráficas Predicador teneis toda la razón, ya que tango GOW como UTIII comparten el mismo motor gráfico por ende ambos se ven igual de perfectos.

Y en algo que si teneis toda la razón es que este juego lo debeis tomar como un juego únicamente para juego en línea!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Pues para mi gusto no es tan espectacular ut3, fijaos en los oponentes parecen hormigas saltando y porque al disparar me tarda por mi velocidad de 2 mb le doy un 7 y medio "tanto en jugabilidad como graficamente C.O.D 4 le da pataditas a este pobre UT3 ":douh:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La comparación con COd4 es algo injusta. Es como cparar gran turismo y Ridge Racer.
Son dos estilos distintos, puede que uno te guste mas que otro, pero eso no queire decir que uno sea mejor.

A mi ambos en su estilo me encantan
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, no estoy deacuerdo contigo adricapo, tengo ambos juegos, call of duty 4 y unreal tournament 3, y veo ambos en una television de 32 pulgadas full hd, que va conectada a traves de hdmi con la play, y con la resolucion maxima, 1080p, y sinceramente, no sabria que decirte sobre los graficos, me parecen casi mejores los del unreal, y en cuanto a la jugabilidad, yo al call of duty lo juego con amigos, y vamos en plan tactico y tranquilo, si vas a lo loco no aguntas ni medio minuto, ademas de que hay muchos camperos... en cambio el ut3 es mas frenetico, con muchos mas mapas, con vehiculos, que se echan de menos en el call..., y con factores atmosfericos, como nevadas o tormentas de arena..., tengo los dos y no me parece ninguno mejor que otro, y juego a los dos por igual mas o menos.

PD: AdriCapo, no sera por casualidad de madrid, es que tengo amigos que conocen a un adrian al que llaman capo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En gráficos Unreal t es superior a COD4.

Yo hice el análisis de COD4 para laps3.com y una cosa que señalé en su momento es que todo PARECE perfecto, pero en realidad no e oro todo lo que reluce.

El motor de Unreal es mucho mejor. COD 4 ha contado con buenos desarrollaodres que saben esconder la basura debajo de la alfombra.

La mayoría de lso elementos en COD 4 tenían un aspecto impecable... si los ves de lejos o moviéndote rápido, si los observas con dteenimiento verás que esas tuberias tan chachis en realidad están "pintadas" en la pared.

Y ojo, no estpy criticando eso, me parece un gran acierto de lso desarrolladores que han demostrado tener mucha "maña".
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
No k va, soy de cordoba, con respecto al UT3 porque al disparar me hace un retardo no se si me explico, yo tambien juego en HD y no me parece tan bueno graficamente el UT3 , que tipo de video me aconsejas predeterminado, vivido o ?¿¿
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
En gráficos Unreal t es superior a COD4.

Yo hice el análisis de COD4 para laps3.com y una cosa que señalé en su momento es que todo PARECE perfecto, pero en realidad no e oro todo lo que reluce.

El motor de Unreal es mucho mejor. COD 4 ha contado con buenos desarrollaodres que saben esconder la basura debajo de la alfombra.

La mayoría de lso elementos en COD 4 tenían un aspecto impecable... si los ves de lejos o moviéndote rápido, si los observas con dteenimiento verás que esas tuberias tan chachis en realidad están "pintadas" en la pared.

Y ojo, no estpy criticando eso, me parece un gran acierto de lso desarrolladores que han demostrado tener mucha "maña".


totalmente de acuerdo contigo!!!!

lo de antes, pq tenemos q respetar a los q no lo hacen.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El motor de juego de unreal mejor que el de C.O.D 4 ¿?¿? NO LO PARECE
hasta que el motor de crysis no diga lo contrario no hay mejor motor ahora mismo en consoals que el Unreal engine 3.0

Sobre todo a la hora de manejar las texturas el Unreal le da varias vueltas.

El COD4 lo que tiene es unos desarrolladores muy listos que saben meter gato por liebre (lo digo en el buen sentido, el trabajo de COD4 me parece para quitarse el sombrero).

COD4 tiene mas maña que fuerza lo que también es muy bueno.

Esos chicos de Infinity con el unreal seguro que le darían un repaso a los propios Epic games.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
En mi opinion creo que el motor de juego unreal engine 3 solo lo han aprobechado en el juego gears of wars, y si me equivoco decidmelo:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No se si sera mejor o no, hay una cosa de la que me acuerdo yo, que una vez jugando al cod4, en matojos, me puse en la cosa esa grande y blanca que es como un deposito, que hay al lado de la casa, y me tumbe, mire para delante y lo que de lejos parecia un tubo, de cerca era una barra plana completamente pixelada...., en el ut3 no me ha pasado, pero creo que ambos tienen muy buenos graficos, los del call, de lejos parecen mejores eso si, pero es que lo bueno del ut3 es que los personajes estan muy detallados, no he tengo el gears, pero tengo dos amigos que tienen la xbox y dicen que el gears se ve bastante bien, pero ya tienen unos meses, pero segun ellos, son muy parecidos, o un poco peores que los del ut3
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En mi opinion creo que el motor de juego unreal engine 3 solo lo han aprobechado en el juego gears of wars, y si me equivoco decidmelo
No te equivocas. Lo han usado para hacer algunas basurillas gráficas como el blacksite.

Solo UT y GOW le sacan provecho (parece que solo epic sabe usarlo bien).

Yo el UT y el GOW los veo muy similares tecnicamente. Si había gente que decía que en PS3 no había un juego que graficamente fuese como GOW creo que ya lo tienen.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
ese fallo es insignificante
--- [ Añadido ] -----
unit ¿ barra blanca ? yo tengo el juego y nunca habia visto eso, pero vamos me parece algo insignificante
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
es algo insignificante, no he explicado muy bien como es, es un cacho del deposito ese raro, un pedazo que sobresale, es una tonteria la verdad. Pero hay errores que hacen perder realismo, como en el call, que puedes estar con los pies en el aire y no te caes, en plan que esta subido en una pared fina, te vas un poco para el lado, y estas sobre el aire, si te mueves mas te caes claro, o que puedes atravesar a los muertos que hay en el suelo, como si fueran fantasmas, cuando se ve que son solidos, detalles insignificantes, aun asi el call of duty es un juegazo, me encanta y es muy entretenido, el unreal tiene fallos tambien, una vez me subi en el hoverboard y yo estaba en el aire, y el hoverboard iba delante xDDD sin nadie encima, son pequeños bugs solucionables con un parche, tanto en cod4 como ut3
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
jaja pos vaia reputacion me ganado si me conoze "to kiski" . Me voy a acabar haciendo famoso.
Admito que me pase al decirle mierdas a aquel tio pero sigo creiendo que unreal es una mierda (es mi opinion)
 
Última edición:
Superior