que os parece el unreal

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Al del devil may cry , solo decirte , que para ti el unreal es una mierda.. pues para mi el dmc es el mismo asunto desde la play 2 , pero ademas sin inovar xD y no por eso digo que es una mierda , porque habra gente que le guste y gente a la que no.

Respecto al unreal , lo tengo desde el sabado pasado . Personalmente , me esperaba mejor aspecto en los graficos , pero para mi , seguira siendo un unreal , sabia lo que compraba y no me decepcionado ^^

un saludÒ.ó! :D

 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?
por mucho que postees, te has registrado el mes pasado asi que no hables de reputacion tio... ademas veo que tienes unos cuantos puntos negativos, en fin...:babas::babas:
 
D

Devil May Cry

Yo opino que el Unreal es un muy buen juego, de verdad como pocos!!!

Ahora con respecto al Devil May Cry en lo personal me han encantado desde el 1, y habrá gente que le encante como a mi o no le guste pero como dice un dicho "en gustos se rompe generos" yo creo que todos debemos respetar la forma de pensar y los gustos de cada quien, creo que ya se estan pasando del límite al estarse agrediendo e insultandose (indirectamente pero lo estan haciendo al llamar "mierda" al juego) y creo que todos tenemos la libertad de expresar nuestros gustos pero haganlo sin insultar a los demás y sin tratar de cambiar los gustos y formas de pensar de los demás hermanos de la comunidad.

Así que por favor les pide de la manera más atenta que se tranquilicen y dejen de llamar !Mierda! tanto a un juego como al otro, porque ambos juegos molan mucho!!!

Además estamos en un foro y hay que tratar de llevarnos bien vale? :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es una mierda el juego. DMC4 le da un millon de vueltas
Mira que comparar con el DMC4.

Weno yo creo que es una mierda, pasa algo?
Eso, con argumentos sólidos, Dando motivos.

quizas si pero DMC4 es DMC4 y unreal pos... es una mier**
Lo dicho, argumentos sólidos.

primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?
Que tiene que ver la reputación. ¿Hace mejor a alguien tener más o menos?

Que tristeza de gente.

Si DMC4 es una mierda pos... What are you?
No se que será él, pero tú eres un baneado.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Mira que comparar con el DMC4.



Eso, con argumentos sólidos, Dando motivos.



Lo dicho, argumentos sólidos.



Que tiene que ver la reputación. ¿Hace mejor a alguien tener más o menos?

Que tristeza de gente.



No se que será él, pero tú eres un baneado.
da gusto ver un foro donde los moderadores trabajan y explican porque te echan, aunque sea algo evidente. Gracias por no hacerme perder mas tiempo con post que no merecen ni ser leidos.

un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
en definitiva yo teniendo el call of duty merece la pena que me compre el unreal?
 
D

Devil May Cry

en definitiva yo teniendo el call of duty merece la pena que me compre el unreal?
Mira, ambos son completamente distintos, ya que el Unreal es solamente para entrar buscar y destruir, mientras que en el COD4 requiere cierta estrategía para jugarlo, creo que bien lo sabes porque lo tienes.

Pero yo en lo personal si te lo recomiendo, porque si te llegas a aburrir del COD4 puedes variarle con otro FPS!!! :victoria:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
eso es lo que espero que cuando salga de manera oficial se llene porque joder es que ver siempre 2 o 3 partidas, maximo 3 he visto, y sobre el online muy guapo pero dios mio veo gente diciendo que tiene los mejores graficos del momento, y no estoy de acuerdo, nose si sera ami pero es que vaya podria decir que el cod4 se lo come , namas empesar tardan 2 años las texturas en cargar, ke se ve como un pc medio puerco xdd, y depues mas dientes de sierra ke naaa
Mira ahora mismo. Hay muchos servidores. En comparación con el otro día, esto es un paraíso.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Yo tambien lo tengo y me parece un juego muy bueno y ademas casi infinito por los mods pero me gusta un poco mas el COD 4
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Es la leche señores, no me lo podia haber imaginado lo divertido que es. No dare de lado al call of duty pero menudas viciadas me metere a este. Ahh a partir de mañana a ir bajando mods. Que toque mas guapo en el mapa Sanctuary (hay algo que me recuerda a no se que, que qué se yo...xd)

Pd. Compra recomendable
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno bueno... Tranquilo Dantefan nº1... Eres menos objetivo que los yonkis de mi barrio... Jode, estaba leyendo esto y... El señorito Zulgor parece ser que tiene el mazo de destino, como juzga el tio... Mira chavalote, DMC4 esta mu bien y to eso, pero... Que tiene que ver con UT3? Muy buen ejemplo te han puesto con lo de Fifa vs Oblivion, pero tu no te calles hombre... tu sigue ladrando que al igual lo arreglas. Odio esta parte de mi, no sabes cuanto, per es que me pone deuna mala ostia que se vengan a postear por el foro y no aporten mas que faltas de respeto, no me mola nada... A mi quizas me guste mas que a ti decir "esto es una puta mierda", " lo otro es mas puta mierda aun" etc... Pero ya escarmente hace tiempo, y aunque me siguen entrando ganas de cagarme en to lo alto cuando veo unas capturas de pantalla de cualquier titulo bomitivo, me modero, o al menos lo intento, y procuro aportar algo, y si creo que no va a ser asi, me callo y sigo mirando el foro. No soy un ejemplo a seguir, pero desde luego intento aportar cosas y procuro no montar mucha bulla, porque lo mas seguro, y por experiencia te lo digo, es que salga perdiendo...

No te gusta UT3? No te lo compres. Por lo visto te mola el DMC4, pues vete a jugar. Creo que no me explico mal... Al igual si.

Saludoooos...

PD: UT3 me parece un cañon! XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues a mi el juego me tiene pegado todos los días a la pantalla...
me parece muy bueno (como juego online) y es tremendamente adictivo
y yo no quiero entrar en discusiones sobre las graficas.. simplemente creo que son graficas de nueva generación y más que buenas (sin comparar con otros juegos)
además yo lo compré porque sabía que es un UT, no por sus gráficas u otras cosas
lo recomiendo muchísimo si lo que quieres es diversión y entretenimiento online con luchas encarnizadas y salvajes con tus amigos (vamos... un UT) más la posibilidad de juego con K&m y el soporte de mods
si quieres un juego lento, bélico, muy estratégico, o con gráficas hiper-ultra-mega-realistas y con modo historia profundo definitivamente éste no es tu juego, compra otro y mira que en consolas hay muchos... pero como UT3 ... pocos!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, lo de zulgor, no se... ya le he visto en varios foros de juegos diceindo que el dmc4 es el mejor de todos y el mejor del mundo mundial..... asi que no voy a tener en cuenta sus opiniones, ya se como son...

Ahora, sobre el UT3, muy buen juego, defectos, no hay granadas, muy poca gente, comprensible ya que acaba de salir.., modo historia un poco mierd** eso si, pero no esta mal del todo, es entretenido, me recuerda a juegos de estrategia que vas conquistando el mapita, en plan la batalla por la tierra media o rise of nations cosas asi, otro defecto es que no se poner el micro, ni siquiera se si se puede..., otro defecto es que no se volar con algunos vehiculos, que alguien me enseñe xD

las ventajas, pues es un gran shooter con muy buenos graficos, variedad en mapas, vehiculos, personalizacion del personaje..., tiene la opcion de importar mods, algo completamente nuevo, cabe la posibilidad de que se pueda jugar contra usuarios de pc, opcion de usar raton y teclado, y cosas que a mi me han sorprendido, ya que no conocia la saga unreal, como los portales, los translocadors, estos estan muy bien, los hoverboards y como se enganchan a otros vehiculos, el vehiculo ese que deja minas y campos raros, de realentizacion y cosas asi..., y otras muchas cosas sorprendentes

En resumen, un buen juego, muy entretenido, que te mantendra pegado a la pantalla durante algun tiempo xDDD...
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Para mi el ut3 es una pasada como todos una buena compra para los fans del ut. Lo que no me parece justo es comparar el ut3 con el cod4 por que no tienen nada que ver, yo tengo los dos y me lo paso muy bien con los dos y decir que un juego es una mierd** son por dos cosas principales 1ª por que no lo tienes 2ª por que no tienes ni idea de videojuegos en general. Para mi hay juegos mas buenos que otros pero siguen siendo videojuegos y para una persona como yo que mi primer juego lo puse en un spectrum en una tele en blanco y negro todo lo que veo actualmente me parece que esta muy bien, me puede gustar mas o menos pero no dire que es una mierd** simplemente no me gusta a mi personalmente pero seguro que hay alguna persona que si que le gusta y no me pareceria justo decir que es una mierd** cuando a esa persona le gusta y se ha gastado x dinero en el juego.

saludos.

 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo me esperaré un poco, en caso de comprarmelo, pq el COD4 ya me quita mucho tiempo... tengo el Assassins casi sin estrenar.
Gracias por las opiniones.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad a mi no me ha gustado nada, puede ser porque es el primer ut que juego y no pensaba que fuera de esta manera, pero a mi me ha desilusionado bastante, y escuchar a algunos que dicen que tiene mejores graficos que gw no se lo creen ni soñando, para mi y respeto a todos los que le gusta este juego (porque parece que cuando dices que un juego no te gusta te machacan) me parece en todos los sentidos mucho mejor gw, que tambien lo he jugado
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
la verdad a mi no me ha gustado nada, puede ser porque es el primer ut que juego y no pensaba que fuera de esta manera, pero a mi me ha desilusionado bastante, y escuchar a algunos que dicen que tiene mejores graficos que gw no se lo creen ni soñando, para mi y respeto a todos los que le gusta este juego (porque parece que cuando dices que un juego no te gusta te machacan) me parece en todos los sentidos mucho mejor gw, que tambien lo he jugado
Para gustos los colores, y la opinión de todos es respetable al 100%, así que si alguien te ofende porque no compartas sus gustos, ignóralo.
No se si tiene mejores o peores gráficos que el Gears of Wars, pero lo que es una realidad, es que usan el mismo motor gráfico con la misma tecnología. Por lo menos en gráficos deben estar a iguales.
Con respecto al juego, debes enfrentarte a él como un online puro. No esperes un modo historia, porque los de Epic hicieron la saga Unreal para juego en modo historia y la saga Unreal Tournament para juego puro online.
 
Superior