que os parece el unreal

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo creo q es vestial , un buen titulo sin duda q supera con crezes al Call of Duty 4
tanto en vehiculos , como en modos de juego , armamento , escenarios...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Yo creo q es vestial , un buen titulo sin duda q supera con crezes al Call of Duty 4
tanto en vehiculos , como en modos de juego , armamento , escenarios...
pienso igual que tu tio y no es por crear molestias ni nada pero es que la tercera persona y tanto como primera estan muy muy wapo y lo mejor es que el online no faya ni se te cae
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?
Pues chavalote, en estos momentos tiene más reputación que tú.
No puedes comparar el DMC4 con el UT3. Son géneros completamente diferentes.
Puede gustarte más o menos, pero llamarlo mierda es algo que ni tú ni nadie se puede permitir.
Habría sido muy diferente decir "me parece una mierda", pero has dicho claramente que "es una mierda". Y no creo que tengas ningún derecho a juzgar lo que sea...

Sobre el UT3: Mañana sabréis lo que me parece el unreal xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
alguien le eha de la partida online o es fayo del juego estoi molesto con este juego voi a jugar y me echa de la partida
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Pues chavalote, en estos momentos tiene más reputación que tú.
No puedes comparar el DMC4 con el UT3. Son géneros completamente diferentes.
Puede gustarte más o menos, pero llamarlo mierda es algo que ni tú ni nadie se puede permitir.
Habría sido muy diferente decir "me parece una mierda", pero has dicho claramente que "es una mierda". Y no creo que tengas ningún derecho a juzgar lo que sea...

Sobre el UT3: Mañana sabréis lo que me parece el unreal xD
Y que vas ha acer me vas a hacer me vas a poner mala reputacion? A no que ya lo has echo vaia que lastima aora tengo puntos negativos ....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
No tengo el unreal, pero por lo que estais diciendo parece que el modo on-line esta bastante currado. Tendre que alquilarmelo para ver si me termina de convencer. De todas formas os dire que comparar el call of duty con el unreal para mi no es tampoco buena idea, mas que nada por que yo e jugado mucho online en PC al unreal y al call ( al call mas:victoria:) y son bastante diferentes, el unreal siempre a sido mas frenetico mas disparar a todo lo que se mueva; y el call of duty para mi es menos rapido por decirlo de alguna manera, muchas veces tienes que estar escondido apuntar mucho, tactica con las granadas y demas. Hay lo dejo no se si estareis de acuerdo conmigo.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Weno yo creo que es una mierda, pasa algo?
Pues yo tengo el juego y pienso lo mismo, es una puta mierda, esperaba de este juego, pero tengo razones, el online ahora mismo esta guapo pero es una caca porke solo hay 2 o 3 servidores, venga ya joder toda europa ??? fooooo, depues los graficos nose si sera por mi tele pero son MALISIMOS, Y esto es el motor del gears of war? ni de coña porque tengo el gears of war y asi no se ve, juego en alta definicion por hdmi, y vaya nose pero vaya dios mio
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo estoy esperando confirmacion via mail para comprarlo asi que espero que sea muy bueno (espero que no me timen y como es contrarenvolso pos si no llega no pasa na)aunque lo he visto en pc y se ve increible. ¿me recomendais un headset baratito y que vaya bien? (please)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues yo tengo el juego y pienso lo mismo, es una puta mierda, esperaba de este juego, pero tengo razones, el online ahora mismo esta guapo pero es una caca porke solo hay 2 o 3 servidores, venga ya joder toda europa ??? fooooo, depues los graficos nose si sera por mi tele pero son MALISIMOS, Y esto es el motor del gears of war? ni de coña porque tengo el gears of war y asi no se ve, juego en alta definicion por hdmi, y vaya nose pero vaya dios mio
Y no se te ha ocurrido pensar que el juego AUN NO HA SALIDO A LA VENTA de manera oficial?
Su fecha de lanzamiento es el 22 de febrero, por lo que no tiene sentido que critiques eso por el simple hecho de que las tiendas lo hayan sacado antes de tiempo.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Y no se te ha ocurrido pensar que el juego AUN NO HA SALIDO A LA VENTA de manera oficial?
Su fecha de lanzamiento es el 22 de febrero, por lo que no tiene sentido que critiques eso por el simple hecho de que las tiendas lo hayan sacado antes de tiempo.
eso es lo que espero que cuando salga de manera oficial se llene porque joder es que ver siempre 2 o 3 partidas, maximo 3 he visto, y sobre el online muy guapo pero dios mio veo gente diciendo que tiene los mejores graficos del momento, y no estoy de acuerdo, nose si sera ami pero es que vaya podria decir que el cod4 se lo come , namas empesar tardan 2 años las texturas en cargar, ke se ve como un pc medio puerco xdd, y depues mas dientes de sierra ke naaa
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno estado jugando online y me echa de las partidas alguien le pasa lo mismo estoi harto ademas tengo nat 2 de que son los errores me desconecta de las partidas y del juego en si
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
A Zulgor:
"primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?"
Es mi opinión si no te gusta ... It´s up to you.. que no solo hablas ingles tu...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
eso es lo que espero que cuando salga de manera oficial se llene porque joder es que ver siempre 2 o 3 partidas, maximo 3 he visto, y sobre el online muy guapo pero dios mio veo gente diciendo que tiene los mejores graficos del momento, y no estoy de acuerdo, nose si sera ami pero es que vaya podria decir que el cod4 se lo come , namas empesar tardan 2 años las texturas en cargar, ke se ve como un pc medio puerco xdd, y depues mas dientes de sierra ke naaa
mira no es por crear polemica ni nada pero que el cd4 tiene mejores graficas que el unreal tu estas mal verdad o lo veras en una tele rancia por que en la mia no tiene ni un diente de cierra o el lector de tu pley estar mal amigo por que es una pasada graficamente y pa mi lo mejor que hay ahora mismo en ps3 a y que supera al gears of wars si señor y no te me pongas con tonterias por que yo me e pasao el gears bueno a cuidarse
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
joer yo estaba a punto de comprarmelo pero cada uno dice una cosa, yo no lo tengo pero mucha gente me dice que sus graficos son muy buenos la verdad y muy rapido y frenetico y sobre todo divertido, y el online? o que tengo el router directamente a la consola me ira bien entonces?

otra cosa que no a dejado claro son las comparaciones que me haceis como son la del devil may cry ya que son juegos distintos y los graficos de un juego no los muestra de igual manera que el otro asi que esa comparacion no vale mas bien con el call of duty que es su rival directo y por lo que dice la gente el online el unreal es mucho mejor pero mis preguntas para los que tengan los dos juegos es cual tiene mejores graficos? cual tiene mas modos de juego? y como ya an jugado a ambos sabran el estilo de cada uno y jugando los dos ¿cual preferis para jugar?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver...el call y el unreal...utilizan el mismo motor grafico....asi que no digais q unos mas o menos por dios¡¡
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
a ver...el call y el unreal...utilizan el mismo motor grafico....asi que no digais q unos mas o menos por dios¡¡
Ke yo sepa no utilizan el mismo motor grafico, el unreal utiliza el mismo ke el gears of war o ke el stranglehold, pero no ke el COD4, yo en mi humilde opinion esperaba mas, pero luego vas viendo detalles, el tamañao y el movimiento de los personajes, la rapidez de juego, el tamaño de los mapas, la cantidad de jugadores a la vez, los vehiculos, ke revienta al COD4, o los disparos de cada arma a la vez en pantalla, ke son detalles ke en COD4 no los ves, yo diria ke los graficos del gears of war son mejores, pero bueno gustos colores, ademas en el Unreal no te cansaras nunca de los mapas, como en el call ya ke tu mismo los puedes incluir, y puedes cambiar la vista a tercera persona o jugar tipo gears of war, en mi firma teneis un enlace para como hacerlo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Yo estaba apunto de comprarme el unreal hoy mismo...pero es que el problema es que estoy seguro de que podria coger polvo, porque el call of duty tb lo tengo. No ha habido juego que me enganche mas que el call of duty 4, el online es increible, van a llegar nuevos parches, nuevos mapas, juegas torneos online, es mas real, y graficamente aun no he visto cosa igaul en Ps3.
Podeis ver todas las criticas que vereis que el call of duty esta mas valorado que el unreal, y que cualquier otro de la ps3, de toas maneras cada uno tiene sus gustos y se queda con el que mas le guste. Pero repito ahi teneis los que saben de juegos y sus puntuaciones
 
Superior