que os parece el unreal

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
para mi es bestial y mucho mejor que el cd4 y con esto no quiero crear ninguna discucion es mi umilde opinion y cada uno tiene sus gustos pero eso si no hay que negar que el online es mejor que el dal cd4 por una simple rason nose cae y puedes elejir servidor al gual que la partida que quieras bueno solo queria que me dierais buestras opiniones y perdonen por las faltas de ortografia tengo el teclado mal bueno cuidence y graciasXD:palmas::victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues yo me lo compraré esta semana y te digo :)
ok ok gracias por opinar a y si todavia no te lo as comprado compratelo es una compra obligada por lo menos a lo que a mi se refierey lo que e jugado y el d4 tiene otra forma de juego es mas estrategico este es mas frenetico y una cosa esta clara los mapas son gigantescos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El juego esta bastante bien aunque no tanto como pensaba (para mi gusto), sigo prefiriendo el CoD4.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo y no he podido jugar ( PS3 SAT ) y weno por los videos tiene que ser la ostia el juego, yo creo que es mejor que CoD4
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
ok ok gracias por opinar a y si todavia no te lo as comprado compratelo es una compra obligada por lo menos a lo que a mi se refierey lo que e jugado y el d4 tiene otra forma de juego es mas estrategico este es mas frenetico y una cosa esta clara los mapas son gigantescos
Gracias por el aporte. La verdad es que normalmente me gusta un poco más la estratégia que el frenetismo, pero sólo por ser el primer FPS con soporte a teclado y ratón ya se merece que lo compre. A ver si los otros aprenden... :)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo me lo he comprao hace 4 horas, y desde luego hace las delicias de los seguidores de la saga Unreal, es un juegazo.
 
Superior