que os parece el unreal (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

El motor de juego de unreal mejor que el de C.O.D 4 ¿?¿? NO LO PARECE

Iniciado por AdriCapo Ver Mensaje
hasta que el motor de crysis no diga lo contrario no hay mejor motor ahora mismo en consoals que el Unreal engine 3.0

Sobre todo a la hora de manejar las texturas el Unreal le da varias vueltas.

El COD4 lo que tiene es unos desarrolladores muy listos que saben meter gato por liebre (lo digo en el buen sentido, el trabajo de COD4 me parece para quitarse el sombrero).

COD4 tiene mas maña que fuerza lo que también es muy bueno.

Esos chicos de Infinity con el unreal seguro que le darían un repaso a los propios Epic games.
No se si sera mejor o no, hay una cosa de la que me acuerdo yo, que una vez jugando al cod4, en matojos, me puse en la cosa esa grande y blanca que es como un deposito, que hay al lado de la casa, y me tumbe, mire para delante y lo que de lejos parecia un tubo, de cerca era una barra plana completamente pixelada...., en el ut3 no me ha pasado, pero creo que ambos tienen muy buenos graficos, los del call, de lejos parecen mejores eso si, pero es que lo bueno del ut3 es que los personajes estan muy detallados, no he tengo el gears, pero tengo dos amigos que tienen la xbox y dicen que el gears se ve bastante bien, pero ya tienen unos meses, pero segun ellos, son muy parecidos, o un poco peores que los del ut3

En mi opinion creo que el motor de juego unreal engine 3 solo lo han aprobechado en el juego gears of wars, y si me equivoco decidmelo

No te equivocas. Lo han usado para hacer algunas basurillas gráficas como el blacksite.

Solo UT y GOW le sacan provecho (parece que solo epic sabe usarlo bien).

Yo el UT y el GOW los veo muy similares tecnicamente. Si había gente que decía que en PS3 no había un juego que graficamente fuese como GOW creo que ya lo tienen.
es algo insignificante, no he explicado muy bien como es, es un cacho del deposito ese raro, un pedazo que sobresale, es una tonteria la verdad. Pero hay errores que hacen perder realismo, como en el call, que puedes estar con los pies en el aire y no te caes, en plan que esta subido en una pared fina, te vas un poco para el lado, y estas sobre el aire, si te mueves mas te caes claro, o que puedes atravesar a los muertos que hay en el suelo, como si fueran fantasmas, cuando se ve que son solidos, detalles insignificantes, aun asi el call of duty es un juegazo, me encanta y es muy entretenido, el unreal tiene fallos tambien, una vez me subi en el hoverboard y yo estaba en el aire, y el hoverboard iba delante xDDD sin nadie encima, son pequeños bugs solucionables con un parche, tanto en cod4 como ut3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn