que os parece el unreal (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero de hecho si tiene un poco de historia el UTIII, no es tan substancial como la saga Unreal, pero al menos a mi me parecio ver cinemas llevando una historia explicandote el porque tienes que ir a atacar a los enemigos.

Ahora con respecto a las gráficas Predicador teneis toda la razón, ya que tango GOW como UTIII comparten el mismo motor gráfico por ende ambos se ven igual de perfectos.

Y en algo que si teneis toda la razón es que este juego lo debeis tomar como un juego únicamente para juego en línea!!!
La comparación con COd4 es algo injusta. Es como cparar gran turismo y Ridge Racer.
Son dos estilos distintos, puede que uno te guste mas que otro, pero eso no queire decir que uno sea mejor.

A mi ambos en su estilo me encantan
a ver, no estoy deacuerdo contigo adricapo, tengo ambos juegos, call of duty 4 y unreal tournament 3, y veo ambos en una television de 32 pulgadas full hd, que va conectada a traves de hdmi con la play, y con la resolucion maxima, 1080p, y sinceramente, no sabria que decirte sobre los graficos, me parecen casi mejores los del unreal, y en cuanto a la jugabilidad, yo al call of duty lo juego con amigos, y vamos en plan tactico y tranquilo, si vas a lo loco no aguntas ni medio minuto, ademas de que hay muchos camperos... en cambio el ut3 es mas frenetico, con muchos mas mapas, con vehiculos, que se echan de menos en el call..., y con factores atmosfericos, como nevadas o tormentas de arena..., tengo los dos y no me parece ninguno mejor que otro, y juego a los dos por igual mas o menos.

PD: AdriCapo, no sera por casualidad de madrid, es que tengo amigos que conocen a un adrian al que llaman capo
En gráficos Unreal t es superior a COD4.

Yo hice el análisis de COD4 para laps4.com y una cosa que señalé en su momento es que todo PARECE perfecto, pero en realidad no e oro todo lo que reluce.

El motor de Unreal es mucho mejor. COD 4 ha contado con buenos desarrollaodres que saben esconder la basura debajo de la alfombra.

La mayoría de lso elementos en COD 4 tenían un aspecto impecable... si los ves de lejos o moviéndote rápido, si los observas con dteenimiento verás que esas tuberias tan chachis en realidad están "pintadas" en la pared.

Y ojo, no estpy criticando eso, me parece un gran acierto de lso desarrolladores que han demostrado tener mucha "maña".

En gráficos Unreal t es superior a COD4.

Yo hice el análisis de COD4 para laps4.com y una cosa que señalé en su momento es que todo PARECE perfecto, pero en realidad no e oro todo lo que reluce.

El motor de Unreal es mucho mejor. COD 4 ha contado con buenos desarrollaodres que saben esconder la basura debajo de la alfombra.

La mayoría de lso elementos en COD 4 tenían un aspecto impecable... si los ves de lejos o moviéndote rápido, si los observas con dteenimiento verás que esas tuberias tan chachis en realidad están "pintadas" en la pared.

Y ojo, no estpy criticando eso, me parece un gran acierto de lso desarrolladores que han demostrado tener mucha "maña".

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo!!!!

lo de antes, pq tenemos q respetar a los q no lo hacen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn