que os parece el unreal (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo q es vestial , un buen titulo sin duda q supera con crezes al Call of Duty 4
tanto en vehiculos , como en modos de juego , armamento , escenarios...

Iniciado por YazeMeil Ver Mensaje
pienso igual que tu tio y no es por crear molestias ni nada pero es que la tercera persona y tanto como primera estan muy muy wapo y lo mejor es que el online no faya ni se te cae

primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
Pues chavalote, en estos momentos tiene más reputación que tú.
No puedes comparar el DMC4 con el UT3. Son géneros completamente diferentes.
Puede gustarte más o menos, pero llamarlo mierda es algo que ni tú ni nadie se puede permitir.
Habría sido muy diferente decir "me parece una mierda", pero has dicho claramente que "es una mierda". Y no creo que tengas ningún derecho a juzgar lo que sea...

Sobre el UT3: Mañana sabréis lo que me parece el unreal xD

Pues chavalote, en estos momentos tiene más reputación que tú.
No puedes comparar el DMC4 con el UT3. Son géneros completamente diferentes.
Puede gustarte más o menos, pero llamarlo mierda es algo que ni tú ni nadie se puede permitir.
Habría sido muy diferente decir "me parece una mierda", pero has dicho claramente que "es una mierda". Y no creo que tengas ningún derecho a juzgar lo que sea...

Sobre el UT3: Mañana sabréis lo que me parece el unreal xD

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Y que vas ha acer me vas a hacer me vas a poner mala reputacion? A no que ya lo has echo vaia que lastima aora tengo puntos negativos ....
No tengo el unreal, pero por lo que estais diciendo parece que el modo on-line esta bastante currado. Tendre que alquilarmelo para ver si me termina de convencer. De todas formas os dire que comparar el call of duty con el unreal para mi no es tampoco buena idea, mas que nada por que yo e jugado mucho online en PC al unreal y al call ( al call mas) y son bastante diferentes, el unreal siempre a sido mas frenetico mas disparar a todo lo que se mueva; y el call of duty para mi es menos rapido por decirlo de alguna manera, muchas veces tienes que estar escondido apuntar mucho, tactica con las granadas y demas. Hay lo dejo no se si estareis de acuerdo conmigo.

Weno yo creo que es una mierda, pasa algo?

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
Pues yo tengo el juego y pienso lo mismo, es una puta mierda, esperaba de este juego, pero tengo razones, el online ahora mismo esta guapo pero es una caca porke solo hay 2 o 3 servidores, venga ya joder toda europa ??? fooooo, depues los graficos nose si sera por mi tele pero son MALISIMOS, Y esto es el motor del gears of war? ni de coña porque tengo el gears of war y asi no se ve, juego en alta definicion por hdmi, y vaya nose pero vaya dios mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4