nfs prostreet(actualización 1.20) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues aqui los podian sacar gratis seria un puntazo jajaja.sabeis si ai alguna manera de conseguir el audi r8?

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
pues llendo a un concesionario de audi XDXDXD
ahora en serio, perdona, el r8 y los otro que salen son solo para los que compiten contra ti, pero ya que los enseñan supongo que los sacaran en la siguiente actualizacion, espero que gratis.
saludos
en el nfs de pc la actualizacion es gratis y yo se una pagina en donde te puedes bajar una espacie de partida guardada donde te vienen esos coxes en el garaje yo me lo meti pero luego tuve k reinstalar el juego x k al guardar se salia del juego pero en los coxes te vienen con muy bajas prestaciones ,aver si igual lo sacan en la store gratis pero no lo creo lo mas seguro es k agan un pack con las 2 acualizacines x 10€ ,aver si lo sacan ya x k yo tengo mono del r8 del carbono un saludo a tod@s
estara el tema trillaillo pero por dios que hoy he jugado contra un aston martin ,un mercedes ,el audi r8 se que han hablado ya de el pero estos dos coches que pongo son la caña ,a ver que pasa.si nos ponen una actualizacion rapido o se desbloquearan cuando complete el juego o yo que se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn