nfs prostreet(actualización 1.20)

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Pues vaya todo para los negros americanos estos ,, y para nosotros la mugre, ademas en el nfs:ps los coches hay muchos que sobran bastante me molaria que fuesen mas tipo los de calle tio s3, golfito, y estos tipos d coches pero weno aver si dejan de reirse de nosotros los de EA Games. :X
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
a mi me faltan unos SUV q no se pq los han quitado. Hacerse un Speed con el Hummer tiene q ser la leche
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
no seria malo q sacaran otra actu con todos esos cochazos.como debe de ir el r8 con todo de nivel 4 jajajaja
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
no seria malo q sacaran otra actu con todos esos cochazos.como debe de ir el r8 con todo de nivel 4 jajajaja
Y saldra....no te extrañe que este jueves,hoy,pero te costara los 3 € o 4 que le esta costando a los americanos...pero por llevar el R8 o el Gallardo....pufff.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
x lo visto el jueves no a salido nada y ademas no se xk pero x aora no me puedo conectar al modo online pero ace unos dias un amigo mamericano me a pasao el camaro k se ace la pista de 400m en 5 seg y pico el mclaren fi k vale mas de 1 200 000 , el r8 k no pasa de los 370 incluso aumentando las marchas en los reglajes y el carrera gt y ccx k todavia no los e probado ya k me e kedado sin dinero si alguno kiere k se los pase agreguen me un saludo a todos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
no podemos conectarnos a los servidores de clasificacion pero podemos hechar carreritas en no clasificatorias...... por lo menos pa quitar el mono
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo te agregare virusp ejejej.

a yo quite la actualizacion empezo fallarme el juego.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
da = si kitas la actualizacion si estas conectado a internet no puedes arrancar el juego y encima si tienes partida guardada en la actualizacion el juego no te la carga
--- [ Añadido ] -----
malaguista_jas tio no me a llegado aora te agriego yo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
SIQUITAS LA ACTUALIZACION Y TIENES QUE ELIMINAR EL USUARIO Y EMPEZARDE NUEVO COMO SI EL JUEGO FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HAS PUESTO PERO A MI ME DA IGUAL ES VERDAD QUE NO VENIA BIEN Y HA EMPEZADO A FALLAR.
 
Superior