nfs prostreet(actualización 1.20)

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ami el truco de unlockallthing tampoco me va pero vamos esta mazo de wuapo el leon cupra jajajaja y encima gratis.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder pues ami me sigue dando error sin pasar del 0%. intentare abriendo los puertos como alguien comentaba...

P.D yo tengo nat3,algunos de los que lo descargaron tienen nat3 tambien??

gracias de antemanO!

P.D.2 makinon....mire lo de tus codigos y me ponia que abriese puertos,bueno los abri y nada de nada tio...a alguien mas le pasa este error?? 80710723

un saludO
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues me estan dando ganas de parar la actualizacion..... me gusta tener dinero para ir probando todos los coches, y si ya no va el truco.......
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues me estan dando ganas de parar la actualizacion..... me gusta tener dinero para ir probando todos los coches, y si ya no va el truco.......
hoxcar,que nat tienes,tipo 3 o tipo 2. y sabes que puertos tienes abiertos del router para la ps3?

gracias de antemano ya que llebo desde las 2 de la tarde intentando descargar el parche y no me pasa del 0% y me dise error 80710723

un saludO!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo tengo nat2 y a mi me va lento pero parece que va voy por el 40%, y tengo los puertos tcp 80, 443, 5223,(tambien tengo abierto el 88 en algun tutorial lo lei pero este no aparece en todos los tutos y no estoy seguro de para lo que vale) y en udp 3478, 3479, 3658. si tienes nat3 deberias intentar cambiarlo a nat2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
ya la tengo, me pone que es el cocacola zero pack, tengo el seat leon pero el otro como no sea el shelby 500(eleanor) no veo otro que no estuviera.
--- [ Añadido ] -----
hoxcar,que nat tienes,tipo 3 o tipo 2. y sabes que puertos tienes abiertos del router para la ps3?

gracias de antemano ya que llebo desde las 2 de la tarde intentando descargar el parche y no me pasa del 0% y me dise error 80710723

un saludO!
has probado con el router en dmz, a mi me va de cine
--- [ Añadido ] -----
ya he jugado con la actualizacion en leizip y he corrido contra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un lancia delta integrale evo!!!!!!!!!!. yo quiero uno, donde se consigue?, por que antes no salian?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo anoche pare la actualizacion despues de 25 minutos y un 2% descargado, va mas lento que los juegos de la store...... un dia que este aburrido lo volvere a poner, no tengo paciencia quiero jugarrrrrrrrrrrr
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es facil saber los coches que te dan, entras en el concesionario y los que son gratis son los de la actualizacion yo encontre 2 el leon y uno antiguo (es que el nombre es dificil:D),y lo que dicen del lancia , es verdad me da que lo pondran en otra actualizacion, eso es para que te quedes con las ganas jajajaja:D , saluds.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Pregunta

Perdonar amigos, soy nuevo y no se de este tema, una preguntilla, yo también tengo el pro street, y hé visto que alguno ya tiene la actualización, me gustaría saber si para eso, hace falta tener la ps3 en NAT2, porque yo la tengo en NAT3, ¿ aunque la siga teniendo en nat3 se me bajará la actualización ?, gracias de antemano amigos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo también

Yo también tengo, nat 3. Yá con esta son 3 actualizaciónes que me hace la ps3 sola sin necesidad de meterme en internet ni buscar actulizaciónes en la store. Juegos actualizados: F1, Motorstorm y Pro Street. Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Es facil saber los coches que te dan, entras en el concesionario y los que son gratis son los de la actualizacion yo encontre 2 el leon y uno antiguo (es que el nombre es dificil:D),y lo que dicen del lancia , es verdad me da que lo pondran en otra actualizacion, eso es para que te quedes con las ganas jajajaja:D , saluds.
hola otra vez.ademas del lancia que vi ayer, sigo flipando, atencion:

mercedes sl65 amg
porche 911 gt3 y gt3rs
aston martin db9
lamborghini gallardo superlegera
honda s2000
audi r8
dodge challenger concept

eso si, de jugar con ellos nada de nada, solo puedes competir contra ellos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que!!!!!!!!!!!!:douh::douh::douh:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
a mi tambien me da este error de conexion, que esta pasando alguien me lo puede decir, tambien me la puedo descargar de play station store, gracias i un saludo de antemano.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Actualización

Yo la puse ayer a descargar sobre las 9 d la noche, y hasta las 3 o las 4 de la mañana no se completó.

Todavía no la he probado, cuando llegue a mi casa lo probaré, pero eso, que se queda al 0% mucho rato, pero luego empieza a descargar, aunque tarda tela.

:trofeo:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
ya lo he bajado, torneos nuevos y 2 coches gratis, no si os pasa a vosotros tambien, pero yo noto muchos fallos en la pista nueva, si le das a la vista trasera se ve como desaparecen y vuelven a aparecer las sombras de los arboles, y algunos fallos graficos en los escenarios, aun asi todo lo que sea gratis bienvenido sea
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
ya lo he bajado, torneos nuevos y 2 coches gratis, no si os pasa a vosotros tambien, pero yo noto muchos fallos en la pista nueva, si le das a la vista trasera se ve como desaparecen y vuelven a aparecer las sombras de los arboles, y algunos fallos graficos en los escenarios, aun asi todo lo que sea gratis bienvenido sea
si, a mi tambien me aparecen y desaparecen las sombras de los arboles, debe ser problema de los programadores
 
Superior