nfs prostreet(actualización 1.20)

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me he bajado la actualizacion, cuatro horitas. Dos coches seleccionables, leon cupra R y plymouth road runner. pero por ahi lei q iba a haber 16, y de hecho la primera carrera q he jugado me he enfrentado a un Lancia Delta Integrale. Antes de la actualizacion con el "unlockallthings" salian cuatro coches no seleccionables en un principio, incluido el Audi RS4. Pasará eso ahora,¿ los otros 14 coches saldran con un truco? Por que hacer el Delta Integrale solo para ponernos los dientes largos...joo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a mi me fue d coña

la vrdad k a mi se me descargo de coña si al final son unas pistas y dos coches,pronto habrá otra actualizacion pk hay coches k salen y no puedees comprar, bueno espero k les valla bien nos vemos en network,bye.:trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
ps a mi se me a bajado en 30 min x all es cierto k se baja mas despacio k otras actualizaciones pero a mi se me a bajado x k tengo internet con tele2 de 20 megas (10 x all) pero igualmente tanto como pa k no arranke y lo de los trucos ya no me funciona ninguno x k antes con el unlockallthings se desblokeavan todos los coxes aora los avran kitao pa no poder desblokear todos los coxes como el audi r8 o el lancia delta etc seguramente sacaran algun otro truco para poder poder desblokear al menos las piezas de nivel 4 del leon
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ps a mi se me a bajado en 30 min x all es cierto k se baja mas despacio k otras actualizaciones pero a mi se me a bajado x k tengo internet con tele2 de 20 megas (10 x all) pero igualmente tanto como pa k no arranke y lo de los trucos ya no me funciona ninguno x k antes con el unlockallthings se desblokeavan todos los coxes aora los avran kitao pa no poder desblokear todos los coxes como el audi r8 o el lancia delta etc seguramente sacaran algun otro truco para poder poder desblokear al menos las piezas de nivel 4 del leon
Que los señores de EA te escuchen. Las piezas de nivel 4 son necesarias ya.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Bueno chicos ya se bajo, le ha costao. creo que tiene un fallo, cuando miro hacia atras las sombras se ven mal, deberan arreglar esos errores por que eso antes iba bien y ahora no. tambien creo que este juego necesita mas kits de carroceria solo hay 3!!!!!!! :babas::babas::babas: vaya rollazo!!!!, en fin a ver que ocurre.


SaludosSsSsS
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
ps acavo de ver k en la store de estados unidos ya an sacado actualizaciones do de ellas 6$ cada una y ademas tienen el por separado el bugati viron y el mclaren f1 3$ cada uno valla precios aver cuando los sacaran aki
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues aqui los podian sacar gratis seria un puntazo jajaja.sabeis si ai alguna manera de conseguir el audi r8?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pues aqui los podian sacar gratis seria un puntazo jajaja.sabeis si ai alguna manera de conseguir el audi r8?
pues llendo a un concesionario de audi XDXDXD
ahora en serio, perdona, el r8 y los otro que salen son solo para los que compiten contra ti, pero ya que los enseñan supongo que los sacaran en la siguiente actualizacion, espero que gratis.
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
en el nfs de pc la actualizacion es gratis y yo se una pagina en donde te puedes bajar una espacie de partida guardada donde te vienen esos coxes en el garaje yo me lo meti pero luego tuve k reinstalar el juego x k al guardar se salia del juego pero en los coxes te vienen con muy bajas prestaciones ,aver si igual lo sacan en la store gratis pero no lo creo lo mas seguro es k agan un pack con las 2 acualizacines x 10€ ,aver si lo sacan ya x k yo tengo mono del r8 del carbono un saludo a tod@s
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
estara el tema trillaillo pero por dios que hoy he jugado contra un aston martin ,un mercedes ,el audi r8 se que han hablado ya de el pero estos dos coches que pongo son la caña ,a ver que pasa.si nos ponen una actualizacion rapido o se desbloquearan cuando complete el juego o yo que se.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
dios! hoy a las 3.30 e puesto el juego para que se vaje la actualizacion, q paso? pues que cuando llevava 80% , coje y se me cancelo solo -.-!

dios qe rabia , a alguien mas le a pasado?
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
carlos f1 q clase de error te a dado ?a mi me a dado un error en el 68% por q se me apago el router
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
nose , solo salio que se cancelo , y ni le di a cancelar , ni abia nada encima del mando ... nose a sido algo raro ( aora me lo estoy volviendo a descargar )
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
eso es una putada x k yo e borrado la actualizacion para ver si me podia tunear un camaro a nivel cuatro metiendo el truco pero me dice k la partida es de una versin actualizada y tuve k volver a bajarme la acualizacion no se lo k tardo x me fui al medico y al vover ya estava bajao e instalao
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo la verdad k ya tengo el f1,ya hay muxa gente k lo tiene ahora busco el ccx aver si doy con el.nos vemos en network
 
Superior