nfs prostreet(actualización 1.20)

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Pues a mi la actualizacion me ha jodido la consola

Hola!!!!
ayer vi la actualizacion e inutil de mi le di a actualizar como tardaba mucho me fui a tomar cafe y desde entonces no me lee un puto disco.:douh:

Lo mas curioso es q cuando le da el punto me lee los juegos de la play 2 y las pelis en dvd pero de los bluray nada.

Bueno el nfs prostreet me deja llegar a ver la la mitad de la intro, pero solo cuando quiere normalmente no me lo reconoce y los otros juegos ni los detecta.

Los discos los tengo impolutos y la play solo tiene mes y medio.

Que es lo q pasa con esta actualizacion pq hasta entonces no habia tenido ningun fallo.

Por cierto la he formateado, la he restaurado y hasta le he metido la copia de seguridad de un amigo y nada de nada.

Soluciones por favor!!!!!joo

Saludos Fision
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a la actualizacion no la pasa nada pero tu consola a debido de decir basta.
tu play tiene mes y medio ¿es la de 40 gb?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
No mi play es la de 60GB el pack starter con el resistance y el motorstorm.
pensaba q era un privilegiado por pillarmela pero viendo como se rompen mejor me hubiera comprado un master system 2 que esas no fallaban ni tirandolas al suelo

Por cierto el problema si es de la actualizacion pq lo he leido en una web americana y resulta q jode el software que descodifica la informacion de la lente...
pero claro era una web americana....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues ami la actualizacion no me ha hecho nada y tardo unos 45 minutos en bajarse.
y mi ps3 la de 40gb va de lujo y tiene ya par 4 meses.

pd:me alegra ver que cada vez se rompen menos.
FISION prueba a formatear tu ps3 porque si es del software es muy probable que se te arregle.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
yo mtengo la de 60 y x aora no me a dado ningun problema FISION lo mejor sera k llames al servicio tecnico x k seguramente se avra jodido al instalarlo asi k lo mejor sera llamar al servicio tecnico
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo me he bajado la actualizacion, cuatro horitas. Dos coches seleccionables, leon cupra R y plymouth road runner. pero por ahi lei q iba a haber 16, y de hecho la primera carrera q he jugado me he enfrentado a un Lancia Delta Integrale. Antes de la actualizacion con el "unlockallthings" salian cuatro coches no seleccionables en un principio, incluido el Audi RS4. Pasará eso ahora,¿ los otros 14 coches saldran con un truco? Por que hacer el Delta Integrale solo para ponernos los dientes largos...joo
Informaros que los otros coches contra los que competis son los que vienen en el pack europeo de "PAGO".Son para hacernos los dientes largos,luego los tendremos en el store.Es lo que esta sucediendo con los americanos.Actualizan el juego y luego los pack al store a venderlos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
eso he hexo la he formateado la he restaurado pero nada....
al parecer lo unico q me keda es el sat :( q hago yo ahora sin mi play
encima mes y medio me voy a perder la salida del army of two

por cierto he leido en un pos americano q mas de una le ha pasado lo mismo q a mi pero no hay solucion.
anda q si lo llego a saber la actualizo....

De todas formas muchas gracias!!!!

 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Yo hace ya un par o tres de dias que se me actualizó a la 1.20 tarda bastante pero vale la pena y el onlain jiji no esta nada mal espero ver a mas d un forero en las pistas de carreras :chocala::cunao:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no, online no, trucos para pillar pasta, q a mi me gusta comprar coches y modificarlos. Antes d la actualizacion con el unlockallthings podia, pero ahora... Y encima sin truco no salen las piezas de nivel 4, no se le puede sacar todo al coche. Me referia a eso...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Ah, y ahora ya no se puede poner a tope el carro? :buf: dios que pastelazo no? si lo se no actualizo :douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo de las piezas d nivel 4 y los coches no seleccionables de la actualizacion ( Lancia Delta HF Integrale, Audi R8, Dodge Challenger Concept, etc...) es sospechoso. Nos sacan una actualizacion para q no podamos sacarle maximo partido al coche y para ponernos los dientes largos enseñandonos unos coches q no se pueden coger. A ver si ponen los coches de la Store americana en la europea pq la mayoria de las veces somos los tontos de la comunidad ps3.
 
Superior