nfs prostreet(actualización 1.20) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he bajado la actualizacion, cuatro horitas. Dos coches seleccionables, leon cupra R y plymouth road runner. pero por ahi lei q iba a haber 16, y de hecho la primera carrera q he jugado me he enfrentado a un Lancia Delta Integrale. Antes de la actualizacion con el "unlockallthings" salian cuatro coches no seleccionables en un principio, incluido el Audi RS4. Pasará eso ahora,¿ los otros 14 coches saldran con un truco? Por que hacer el Delta Integrale solo para ponernos los dientes largos...
ps a mi se me a bajado en 30 min x all es cierto k se baja mas despacio k otras actualizaciones pero a mi se me a bajado x k tengo internet con tele2 de 20 megas (10 x all) pero igualmente tanto como pa k no arranke y lo de los trucos ya no me funciona ninguno x k antes con el unlockallthings se desblokeavan todos los coxes aora los avran kitao pa no poder desblokear todos los coxes como el audi r8 o el lancia delta etc seguramente sacaran algun otro truco para poder poder desblokear al menos las piezas de nivel 4 del leon

ps a mi se me a bajado en 30 min x all es cierto k se baja mas despacio k otras actualizaciones pero a mi se me a bajado x k tengo internet con tele2 de 20 megas (10 x all) pero igualmente tanto como pa k no arranke y lo de los trucos ya no me funciona ninguno x k antes con el unlockallthings se desblokeavan todos los coxes aora los avran kitao pa no poder desblokear todos los coxes como el audi r8 o el lancia delta etc seguramente sacaran algun otro truco para poder poder desblokear al menos las piezas de nivel 4 del leon

Iniciado por VyRuSp Ver Mensaje
Que los señores de EA te escuchen. Las piezas de nivel 4 son necesarias ya.
Bueno chicos ya se bajo, le ha costao. creo que tiene un fallo, cuando miro hacia atras las sombras se ven mal, deberan arreglar esos errores por que eso antes iba bien y ahora no. tambien creo que este juego necesita mas kits de carroceria solo hay 3!!!!!!! vaya rollazo!!!!, en fin a ver que ocurre.

SaludosSsSsS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn