nfs prostreet(actualización 1.20) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es facil saber los coches que te dan, entras en el concesionario y los que son gratis son los de la actualizacion yo encontre 2 el leon y uno antiguo (es que el nombre es dificil),y lo que dicen del lancia , es verdad me da que lo pondran en otra actualizacion, eso es para que te quedes con las ganas jajajaja , saluds.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
hola otra vez.ademas del lancia que vi ayer, sigo flipando, atencion:

mercedes sl65 amg
porche 911 gt3 y gt3rs
aston martin db9
lamborghini gallardo superlegera
honda s2000
audi r8
dodge challenger concept

eso si, de jugar con ellos nada de nada, solo puedes competir contra ellos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que!!!!!!!!!!!!
ya lo he bajado, torneos nuevos y 2 coches gratis, no si os pasa a vosotros tambien, pero yo noto muchos fallos en la pista nueva, si le das a la vista trasera se ve como desaparecen y vuelven a aparecer las sombras de los arboles, y algunos fallos graficos en los escenarios, aun asi todo lo que sea gratis bienvenido sea

ya lo he bajado, torneos nuevos y 2 coches gratis, no si os pasa a vosotros tambien, pero yo noto muchos fallos en la pista nueva, si le das a la vista trasera se ve como desaparecen y vuelven a aparecer las sombras de los arboles, y algunos fallos graficos en los escenarios, aun asi todo lo que sea gratis bienvenido sea

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
si, a mi tambien me aparecen y desaparecen las sombras de los arboles, debe ser problema de los programadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn