GT5 vs PGR4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio la cosa es que el Golf es DIOS.
Ahh tengo un GTI 16v MkII y un GTI MkV by Oettinger 330cv creeme se de lo que hablo golfito no es por casualidad.
A partey estaras conmigo jugar con coches normales esta mas guapo, por ejemplo jugar con u Supercinco Copa Turbo, con un M3 e30, el 16v, es una pasada lo que pasa es que clasicos europeos no hay en ningun juego y se echa en falta. Y para terminar un coche se conduce con u volante y no con un mando y para jugar bien necesitas un volante bueno, si bien un G25 no algo buenecito merece la pena si te gustan los coches.
--- [ Añadido ] -----
Lo de chaval no iba en tono despectivo lo siento si te ha ofendido no pretendia eso
Hola
Pues yo tengo los dos, GT5 Prologue y FM2, para sus respectivas consolas.
Y digo, que al GT5 le falta la conduccion del Fm2, que a mi me parece mas real (tengo 30 años, y 12 de carnet).
Y al forza algo más de graficos.
Pero lo que mas me gustaria, es que o bien GT5 o FM3 combinara lo mejor de estos 2 pedazo de juegos.

Un saludo

Hola
Pues yo tengo los dos, GT5 Prologue y FM2, para sus respectivas consolas.
Y digo, que al GT5 le falta la conduccion del Fm2, que a mi me parece mas real (tengo 30 años, y 12 de carnet).
Y al forza algo más de graficos.
Pero lo que mas me gustaria, es que o bien GT5 o FM3 combinara lo mejor de estos 2 pedazo de juegos.

Un saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
Eso mismo decia yo... En el Prologue la sensacion de realismo en conduccion es nula. Espero que de aqui a la version final lo solucionen, pero me sigue pareciendo la real cagada que no se rompan los coches. No a estas alturas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn