GT5 vs PGR4

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues yo casi me compro la 360 xk teoricamente el forza2 iba a competir con el gt5 pero al final hice lo correcto y me pille la ps3, el forza2 no le llega ni la suela de los zapatos. A ver si sale este año en europa.. o si no , habra k ir abriendo boca con el prologue.
el forza2 hace cuanto salio a la venta??nose yo creo que lo suyo es comparar un juego con otro que haya salido mas o menos por la misma fecha...porque sino...cuando saquen el GT5 completo no el prologue habra que compararlo con el juego de conduccion de XBOX360 del momento...es lo suyo vamos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
jajja nada venga yo lo dejo.. pense ke aunke joder tengais la ps3(yo tmb:D) ibais a comprender pero nada, si el gt5 sera mucho mas realista ke el forza 3, ala todos contentos xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Ostia... pero estais comparando un juego (FM2) que hace tiempo que ha salido con otro que todavía no ha salido (GT5)... referente al GT, no se como será esta vez, pero siempre han pecado de lo mismo, nos quieren vender un simulador y al final es casi un arcade... y digo casi...

Otra cosa... al usuarios que dice que en el forza 2 los coches parecen que vayan sobre hielo... claro, ¿has intentado girar a toda ostia en una curva? ¿a que la tendencia del coche es a seguir recto?.... ni que llevara railes...
Este juego FM2, es muy... pero que muy realista... y eso de que te pegas una ostia y solo se raya un poco... de eso nada... eso solo ocurre en la demo... píllate el juego original y después hablas... para empezar, se tiene encuenta hasta la presión de los neumáticos... y si le metes una ostia a 200 contra un muro, olvidate de la carrera porque petas el motor, carrocería, discos, caja, etc... etc... etc... asi que eso de un arañazo, para nada.
Referente a la velocidad... teneis la prueba en la vida misma... un coche que va a 220 o 280 no nota la velocidad en una carretera muy ancha, como puede ser un circuito... sin embargo, si lo haces en una calle... vaya si se nota...
Seamos un poco críticos, que estamos hablando de el mejor simulador de carreras que esta en el mercado de videoconsolas... ¿que mañana sale el GT5?, pues ya veremos a ver como está el juego... y aun así, compararlo con un juego que ha salido bastante antes, como que no tiene mucho sentido.

Ya veremos los daños del GT5... y sobre todo... como afectan éstos a la conducción. Desde luego en FM2, todo afecta a la conducción... si ronpes un disco de freno delantero... si rompes motor... si desgastas más las ruedas de un lado que del otro... si rompes la caja... coño, que hasta la corrocería afecta a la aerodinámica... no te preocupes que lo notarás...

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Me he quedado con la boca abierta, el GT5 es a lo que se le llama fotorealismo de verdad esq si te pones a compara realidad y GT5 costaria darse cuenta de que es un videojuego y no la realidad
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero porque decis que el gt5 no ha salido????
Esta comparacion es de el prologe que hace semanas que salio no de la version completa... no se si me explico.
El juego ya a salido y asin es su apartado grafico fin.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Ok... pero estamos hablando de juegos que han salido en distintas fechas... es lógico que esté mejor logrado gráficamente... por otro lado, quería dejar claro esos aspectos del FM2, independientemente de la valoración que se le haga a GT5...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Madre mia, menudas imagenes, te felicito por el post y que ganas tengo ya de tener el juego:babas:
Aitofer
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
SOLO DECIR QUE ESPECTACULAR EL POST

Y COMO NO ESPECTACULAR GT5, YA ESTAMOS ANSIOSOS DE QUE SALGA EL JUEGO COMPLETO.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Yo he jugado al FM2 version completa y para parar a un Golf GTI 16v ´90 que tiene 139cv y 207Km/h de punta necesitas 300m eso no es realismo.Si GT5 se compara con FM2 es porque es el referente no lo vamos a comparar con GT4, de esa comparacion sacaremos una evolucion no una comparacion. Como dice Kazunori Yamauchi Playstation 3 es la verdadera Next Generation y las demas no asi que GT5 sera mejor que lo que hay y habra.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Ostia... pero estais comparando un juego (FM2) que hace tiempo que ha salido con otro que todavía no ha salido (GT5)... referente al GT, no se como será esta vez, pero siempre han pecado de lo mismo, nos quieren vender un simulador y al final es casi un arcade... y digo casi...

Otra cosa... al usuarios que dice que en el forza 2 los coches parecen que vayan sobre hielo... claro, ¿has intentado girar a toda ostia en una curva? ¿a que la tendencia del coche es a seguir recto?.... ni que llevara railes...
Este juego FM2, es muy... pero que muy realista... y eso de que te pegas una ostia y solo se raya un poco... de eso nada... eso solo ocurre en la demo... píllate el juego original y después hablas... para empezar, se tiene encuenta hasta la presión de los neumáticos... y si le metes una ostia a 200 contra un muro, olvidate de la carrera porque petas el motor, carrocería, discos, caja, etc... etc... etc... asi que eso de un arañazo, para nada.
Referente a la velocidad... teneis la prueba en la vida misma... un coche que va a 220 o 280 no nota la velocidad en una carretera muy ancha, como puede ser un circuito... sin embargo, si lo haces en una calle... vaya si se nota...
Seamos un poco críticos, que estamos hablando de el mejor simulador de carreras que esta en el mercado de videoconsolas... ¿que mañana sale el GT5?, pues ya veremos a ver como está el juego... y aun así, compararlo con un juego que ha salido bastante antes, como que no tiene mucho sentido.

Ya veremos los daños del GT5... y sobre todo... como afectan éstos a la conducción. Desde luego en FM2, todo afecta a la conducción... si ronpes un disco de freno delantero... si rompes motor... si desgastas más las ruedas de un lado que del otro... si rompes la caja... coño, que hasta la corrocería afecta a la aerodinámica... no te preocupes que lo notarás...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo colega...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5;)
Bueno en teoría se veran daños en Gran Turismo 5 "versión final" así que yo no juzgaría hasta poder ver la versión final del juego lo que se ha visto hasta ahora es el GT5: Prologue que gráficamente se ve genial, y por lo que jugué en a demo parece que la conducción es MUY REAL ya que el coche responde como se esperaría, acorde a su potencia y agarre en curvas.

Sobre Forza no sé no he jugado ninguno en su saga, por las imagenes que vi se ve mejor GT5 gráficamente, aunque me gustaron algunos efectos de lluvia en el parabrisa de los coches como se ve en el Forza a ver si ponen efectos climáticos que en teoría también se veran en GT5 "versión final".
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Yo he jugado al FM2 version completa y para parar a un Golf GTI 16v ´90 que tiene 139cv y 207Km/h de punta necesitas 300m eso no es realismo.Si GT5 se compara con FM2 es porque es el referente no lo vamos a comparar con GT4, de esa comparacion sacaremos una evolucion no una comparacion. Como dice Kazunori Yamauchi Playstation 3 es la verdadera Next Generation y las demas no asi que GT5 sera mejor que lo que hay y habra.
Eso de los 300 metros depende a la velocidad a la que vayas, la configuración del coche, la pendiente de la pista, el material de la pista... en fin... muchas cosas a tener en cuenta, y te aseguro que en FM2 las tienes que tener en cuenta... si me hablas de un GOLF de los 90, habría que ver que accesorios le has montado, y no solo eso, sino la configuración que le has dado a cada uno de llos parametros configurables de los mismos.... como he dicho dos coches iguales, hasta con los mismo accesorios, se conportan de forma diferente dependiendo de las configuraciones de los mismos... joder, yo tengo dos Skyline... uno para drifting y otro para correr... con los mismos accesorios pero configuraciones distintas... y te digo una cosa... ni se te ocurra correr con el que está preparado para drifting, porque no duras un asalto.
Respecto al apartado gráfico, todavía no he pillado el GT5 Prologue, pero sinceramente prefiero un simulador con buenos gráficos a un semi-arcade con gráficos excelentes... con eso lo digo todo.

Un saludo.

P.D.: No es por nada pero se te ve el plumero... ese comentario sobra... que ya sabemos los intereses de cada uno, sobre todo los de estos mendas...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Comparar dos consolas usando juegos diferentes es injusto. Como dices en tu post, este hilo lo has iniciado para la gente que dice que PS3 esta por debajo de la calidad grafica de 360. La primera, te doy toda la razon, a pesar de que un juego tiene algunas cosas que el otro no, el GT5 es muchisimo mejor graficamente que PGR4, y bastante mas aun que FM2 (Tengo los tres, no lo digo por decir) y tenemos suerte los usuarios de PS3 porque salga a la venta un juego de la calidad del GT5, pero, referente a la comparativa, he de repetir que es totalmente injusta, porque yo podria ponerme del lado contrario y decir que 360 es muchisimo mejor que PS3 (sigo pensando que son identicas, con sus pros y sus contras) por las imagenes siguientes, y no seria justo.

Evidentemente la de la izquierda es de PS3 y las dos de la derecha del PGR4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Comparar dos consolas usando juegos diferentes es injusto. Como dices en tu post, este hilo lo has iniciado para la gente que dice que PS3 esta por debajo de la calidad grafica de 360. La primera, te doy toda la razon, a pesar de que un juego tiene algunas cosas que el otro no, el GT5 es muchisimo mejor graficamente que PGR4, y bastante mas aun que FM2 (Tengo los tres, no lo digo por decir) y tenemos suerte los usuarios de PS3 porque salga a la venta un juego de la calidad del GT5, pero, referente a la comparativa, he de repetir que es totalmente injusta, porque yo podria ponerme del lado contrario y decir que 360 es muchisimo mejor que PS3 (sigo pensando que son identicas, con sus pros y sus contras) por las imagenes siguientes, y no seria justo.

Evidentemente la de la izquierda es de PS3 y las dos de la derecha del PGR4.
Exacto... no se trata de defender una consola u otra... se trata de ser justos con las comparativas... a ver si encima de salir más tarde que FM2, va a ser peor... sería para poner el grito en el cielo...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eso de los 300 metros depende a la velocidad a la que vayas, la configuración del coche, la pendiente de la pista, el material de la pista... en fin... muchas cosas a tener en cuenta, y te aseguro que en FM2 las tienes que tener en cuenta... si me hablas de un GOLF de los 90, habría que ver que accesorios le has montado, y no solo eso, sino la configuración que le has dado a cada uno de llos parametros configurables de los mismos.... como he dicho dos coches iguales, hasta con los mismo accesorios, se conportan de forma diferente dependiendo de las configuraciones de los mismos... joder, yo tengo dos Skyline... uno para drifting y otro para correr... con los mismos accesorios pero configuraciones distintas... y te digo una cosa... ni se te ocurra correr con el que está preparado para drifting, porque no duras un asalto.
Respecto al apartado gráfico, todavía no he pillado el GT5 Prologue, pero sinceramente prefiero un simulador con buenos gráficos a un semi-arcade con gráficos excelentes... con eso lo digo todo.

Un saludo.

P.D.: No es por nada pero se te ve el plumero... ese comentario sobra... que ya sabemos los intereses de cada uno, sobre todo los de estos mendas...
amigo creo que aqui al que se le ve el plumero es a ti y la verdad si a forza motorsport le llamas realidad no has conducido en tu vida deportivamente y se nota de calle jamas en la vida con frenos de tambor que los tenia el gti en la version 90 vas a frenar de 207 a 100 en mas de 300m con llantas de serie asi te la pongo y en primera dudo que en cicuito alcanzes esta velocidad te lo repido y esa duda es por que no e conducido el coche pero vamos por lo menos en el hermanos rodriguez y en el autodromo de guadalajara con un m3 recordemos menos de 1400kg de peso y 346 caballos de fuerza alcanze los 230 y es mucha mas potencia que el gti y mucho mejor puesta a punto otra cosa si has manejado deportivamente notaras que si vas a 200 km y das una vuelta derrapas pero no te vas deslizandote sobre la pista a la barda por lo menos das un giro leve mientras estes en el asfalto y se te volte el carro amigo no te vas como si no pasara nada y otra cosa ni forza ni gt5 son reales por lo menos por lo que e probado la version final de prologue con volante y forza con el volante de microsoft que la verdad deja mucho que desear en cuanto configuracion a comparar con el g25 que viene completamente perzonalizables en el gt5 y la verdad una comparacion injusta no es se supone que las dos consolas por hardware tienen las mismas posibilidades graficamente asi que las dos llevarian un año de desarollo cuando salieron comparandoel gt5 prologue con el forza por que el forza jamas va a ser comparable con un gt completo jamas es como si comparas con la demo del prologue con el forza por las pistas por que realmente jamas te coges todos los carros te coges el favorito asi que no me digas que la variedad de coches es mucho mayor que te apuesto a que no has dominado mas de 40 carros y asi de sencillo te la pongo amigo
Pd:prueba life for speed con un buen volante para tener una sensacion de fisicas reales
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
pregunta, las fotos de los juegos estaran corriendo en 1080p no?? o con tener 1080i se vera asi el gt5??? :babas:
 
Superior