GT5 vs PGR4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
sobre que hay mucho fanatismo eso no es asi, lo que pasa que es la cruda realidad xbox360 en buena no digo queno pero play 3 no es buena es increiblemente increiblementeee buenisima :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Menos mal que leo algo coherente.... :palmas::palmas::palmas: Creo que sigue habiendo demasiado fanatismo y que la peña se cierra en una sola consola a defenderla a muerte.
Yo estoy contigo sobre lo del fanatismo. Cada dia flipo mas con lo que la gente dice por hay y ya me empieza a cansar, yo tengo las dos consolas y las dos son grandes maquinas cada una con sus "pros" y "contras". Ademas señores/as que se consigue en defender a muerte una consola?? Yo no veo que crezca mi cuenta del banco por decir que la ps3 es la mejor o la xbox es superior, a disfrutar de los juegos y menos tonterias.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo estoy contigo sobre lo del fanatismo. Cada dia flipo mas con lo que la gente dice por hay y ya me empieza a cansar, yo tengo las dos consolas y las dos son grandes maquinas cada una con sus "pros" y "contras". Ademas señores/as que se consigue en defender a muerte una consola?? Yo no veo que crezca mi cuenta del banco por decir que la ps3 es la mejor o la xbox es superior, a disfrutar de los juegos y menos tonterias.
Es que lo que da "rabia" es que muchos hablan de lo que no han probado con cosas como "es mejor simulador GT5" cuando yo tengo ambos y puedo asegurar que, en cuanto a simulacion, me parece mas real Forza... en graficos es evidente que GT5 (y ya me parece de chiste que muchos hableis de simulador sin haber pillado un coche en vuestra vida)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo la verdad y siempre lo dire di una, UNA sola vuelta con un ferrari en el forza de la xbox y me quede asi :babas: y ami siempre me a gustado el GT pero desde que jugue al forza... su conduccion es muchisimo mas real que la del GT el forza le mete mil patadas en conduccion.

(y ya me parece de chiste que muchos hableis de simulador sin haber pillado un coche en vuestra vida)
xDD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Te he matado con la ultima frase ehhh!!! XDXDXD Es que me hace mucha gracia ver a jovencitos que me hablan de simulacion cuando, en realidad, no saben ni como se comporta realmente un coche... por no hablar ya de conduccion bajo lluvia o nieve.

Muchos se basan en GT como simulador, pero cualquiera que le guste el mundo del motor (a mi me apasionan los coches) y que haya practicado alguna vez una condicion "extrema" se dara cuenta que realmente GT de simulador tiene poco.

Os aseguro que mas de uno no subiais mas en un coche si tomarais determinadas curvas a mas de 200 como se toman en los juegos... si ya de miedo ir a 220 en autopista y recto!!!

Por cierto Zombien, mi gamertag y mi PS3 network ID son los mismos, por si quieres pegarte unos vicios en 360 o en PS3 :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
La verdad esque si que me has matado si XD, yo hace 5 meses que tengo el carnet de conducir (poco tiempo pero lo suficiente para comprovar lo que es la conduccion real XD XD)), pero en eso tienes razon el GT que tanto se promociona como "the real driving simulation" o algo asi de real tiene poco, graficos todos lo que quieras. Ami tambien me gusta el mundo del motor y la mayoria de juegos a los que juego son de coches, pero prefiero un juego con mayor realidad a la hora de conducir que unos graficos alucinantes y hay esta el forza.

Si me acuerdo ya te agregare en la play, mi ID es zombiem y la gamertag es Dead_Zombiem (Me tengo que comprar una tarjeta prepago para el online que ya me queda poco del mes gratis xD)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Es que lo que da "rabia" es que muchos hablan de lo que no han probado con cosas como "es mejor simulador GT5" cuando yo tengo ambos y puedo asegurar que, en cuanto a simulacion, me parece mas real Forza... en graficos es evidente que GT5 (y ya me parece de chiste que muchos hableis de simulador sin haber pillado un coche en vuestra vida)
la simulacion del forza es tan real como el Gt4,yo me lo he pasado de primcipio a fin y tambien todos los gt del primero al ultimo y en lo que se refiere a conduccion es identico al gt4 es como si hubieran calcado la simulacion de los coches,que si se rompe o no pero vamos si en el online del forza nadie juega con daños por que si lo pones en simulacion y te das un golpito de nada se acabo la carrera entonces para que discutimos sobre este tema si a nadie le gustan poner daños en el online,que si los reglajes,los reglajes del forza es descargartelo de los mejores del mundo y los que juegan a este juego saben de lo que hablo entonces para que sirve si al final todo el mundo se los descarga de los mejores.otro dato el forza solo trae 300 coches y en el gt4 creo que eran 500 no me acuerdo muy bien pero vamos que si hay un simulador de coches por exelencia ese es el gra turismo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
aqui yo veo dos problemas fundamentales el primero es que para comparar dos juegos de coches a dia de hoy necesitas un Logitech G25 (si quereis simulacion os piyais un PC y jugais al Live For Speed o al rFactor) o algo parecido al G25. Tanto HD como Prologue no son juego comparables ya que HD es algo que Sony pidio para mostrar PS3 al mundo y Prologue es algo para recordar a la gente que Gran Turismo sigue vivo, y asi nos quedamos en que Forza2 se compara con GT4 y eso tampoco puede ser. Asi que lo mas senato es esperar al Forza3 y a GT5 para compararlos que seran mas o menos parejos en el tiempo, con un ligero retraso en el caso del Forza3.
Para terminar una cosita para alguien como yo que solo ha tenido PS ya sea 1, 2 ó 3 el mando de la XBOX nos resulta raro y no le va a gustar jugar porque no esta comodo jugando, no se puede comparar porque hayas ido a El Corte Ingles y hayas jugado 10min eso no se hace asi, pero repito necesitamos un volante para comparar sensaciones porque al GT4 con el G25 (hablo por experiencia) se le saca jugo a eso del The Real Driving Simulation
--- [ Añadido ] -----
GT4 tiene mas de 700 coches
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bueno, lo que esta claro es que no se puede debatir de este tema si estais totalmente ofuscados con PS3. Yo como usuario de ambas maquinas veo lo bueno y malo de cada uno y, habiendo jugado largas horas a los dos, expongo mi opinion. En el momento que querais (o podais) ver mas alla de lo que teneis tal vez podamos tener una discusion razonable.

Me retiro de un post mas en este foro lleno de fanatismos.

PD: Lo de GT5 es mejor y punto desde luego no es un argumento solido.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
aqui yo veo dos problemas fundamentales el primero es que para comparar dos juegos de coches a dia de hoy necesitas un Logitech G25 (si quereis simulacion os piyais un PC y jugais al Live For Speed o al rFactor) o algo parecido al G25. Tanto HD como Prologue no son juego comparables ya que HD es algo que Sony pidio para mostrar PS3 al mundo y Prologue es algo para recordar a la gente que Gran Turismo sigue vivo, y asi nos quedamos en que Forza2 se compara con GT4 y eso tampoco puede ser. Asi que lo mas senato es esperar al Forza3 y a GT5 para compararlos que seran mas o menos parejos en el tiempo, con un ligero retraso en el caso del Forza3.
Para terminar una cosita para alguien como yo que solo ha tenido PS ya sea 1, 2 ó 3 el mando de la XBOX nos resulta raro y no le va a gustar jugar porque no esta comodo jugando, no se puede comparar porque hayas ido a El Corte Ingles y hayas jugado 10min eso no se hace asi, pero repito necesitamos un volante para comparar sensaciones porque al GT4 con el G25 (hablo por experiencia) se le saca jugo a eso del The Real Driving Simulation
--- [ Añadido ] -----
GT4 tiene mas de 700 coches
Yo e jugado al life for speed y es tambien un buen simulador, con muchisimos reglajes que le puedes hacer al coche. Eso que dices que se necesita un G25 para comparar los juegos... es una tonteria. Lo que dices que el forza 2 se compara con el GT4 si yo lo comparo con el GT4 pero me quedo con el forza, por muchas cosas en su favor y si lo comparo con el GT5 tambien me quedo con el forza.

Y bueno lo ultimo que dices que el mando de la xbox es incomodo... y que no te gustara... realmente has tenido uno en tus manos? porque para mi es el mejor mando de los que e tenido en la mano, grande pero sin pasarse y los botones bien situados, como los gatillos traseros para mi mucho mejores que los que lleva la ps3 y yo tambien e cojido los de la ps1, ps2 y ps3 aunque cojiendo el de ps1 ya has cojido todos porque son exactamente iguales XD.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
la simulacion del forza es tan real como el Gt4,yo me lo he pasado de primcipio a fin y tambien todos los gt del primero al ultimo y en lo que se refiere a conduccion es identico al gt4 es como si hubieran calcado la simulacion de los coches,que si se rompe o no pero vamos si en el online del forza nadie juega con daños por que si lo pones en simulacion y te das un golpito de nada se acabo la carrera entonces para que discutimos sobre este tema si a nadie le gustan poner daños en el online,que si los reglajes,los reglajes del forza es descargartelo de los mejores del mundo y los que juegan a este juego saben de lo que hablo entonces para que sirve si al final todo el mundo se los descarga de los mejores.otro dato el forza solo trae 300 coches y en el gt4 creo que eran 500 no me acuerdo muy bien pero vamos que si hay un simulador de coches por exelencia ese es el gra turismo
Solo con tu primera frase me lo has dicho todo... o no has jugado a los dos en tu vida o de simulador entiendes más bien poco... ¿donde has visto que puedas configurar los reglajes de GT como lo puedes hacer en FM?... yo lo flipo... otra cosa... lo de descargar los reglajes... XD... que te den la opción de descargarlo, no significa que todos jueguen con los mismos, más que nada por que este SIMULADOR, usa los reglajes que se adaptan a cada jugador... y esa es la verdadera maravilla de este juegazo... que dos jugadores con los mismos reglajes no van a hacer lo mismo, más que nada porque los reglajes los ajustas a tu estilo de conducción... por cierto, por lo menos el FM da esa poción, cosa muy criticable a GT.
Referente a los coches, no los he contado, pero si tu lo dices te tengo que creer... pero... y que afecta en número de cohes al aspecto de simulación, vale que tienes más variedad... pero nada más.

Para aquellos que dicen que son iguales en el aspecto de simulación... perdonad que os lo diga pero os equivocais rotundamente. Nos quieren vender un juego que luce increiblemente bien... como un simulador... vale que una cosa no quita la otra... pero no mezclemos... para bonito el GT4... para simulador... claramente el FM2, sin lugar a dudas...

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en cuestion de graficos claramente gana el GT5 ( y de calidad en general, considero GT la saga de conduccion mas importante y mejor de la historia de los videojuegos ), en modos de juegos y cantidad de coches puede ganar el GT5 ( viendo las immensas cifras del GT4... )y a mi personalmente me gustan mas los GT que PGR, aunque en ese tema es cuestion de gustos mas que de calidad.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Un par mas de PGR4 en el ultimo garaje que he conseguido. Esta vez le hice fotos a un Audi R8 para comparar con el de GT5 (en el que os digo que en el juego no se ve tan bestia como en las imagenes que hay colgadas)

Ahi van! Dedicadas al amigo Valhan que se que le han gustado XD
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Estan guapas las fotos del R8, Stilo16v te tengo que agregar en las dos consolas haver xD y si tienes el forza echar unas partis.

Saludos
Lo tengo, lo tengo :amor: Suelo competir con un Golf chusquero con el que incluso suelo ganar a algun "carrazo" XDXDXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
He chaval un Golf no puede ser "chusquero", tio no se con que Golf compites pero vamos si es con el GTI 16v MkII es para cortarte los huevos si lo describes como chusquero (este deberia de estar en GT5) el GTI MkV es una pasada que recuerda a los GTI de antaño y bueno el que mas corto se queda es el R32 porque no tiene siglas miticas, un V6 nada espectacular pero eso si eficiente en cuanto chasis y suspensiones.Voy a dejar las cosas claras un Golf no puede ser "chusquero" ya que lleva siendo un poquito mas de 30 años el sueño de mucha gente.
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla a los que teneis FM2 como es eso de decorar los coches es muy complicado???Yo creo que es mas facil como tiene el Need For Speed, yo creo que seria mas facil hacer dibujos vectoriales y cargarlos en la video consola y luego cargarlos en el juego no???
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
He chaval un Golf no puede ser "chusquero", tio no se con que Golf compites pero vamos si es con el GTI 16v MkII es para cortarte los huevos si lo describes como chusquero (este deberia de estar en GT5) el GTI MkV es una pasada que recuerda a los GTI de antaño y bueno el que mas corto se queda es el R32 porque no tiene siglas miticas, un V6 nada espectacular pero eso si eficiente en cuanto chasis y suspensiones.Voy a dejar las cosas claras un Golf no puede ser "chusquero" ya que lleva siendo un poquito mas de 30 años el sueño de mucha gente.
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla a los que teneis FM2 como es eso de decorar los coches es muy complicado???Yo creo que es mas facil como tiene el Need For Speed, yo creo que seria mas facil hacer dibujos vectoriales y cargarlos en la video consola y luego cargarlos en el juego no???
Un Golf, pintes como lo pintes al lado de un Enzo es coche chusquero... de ahi mi frase. En FZ2 la mayoria de coches con los que se compiten son potentes, de ahi que dijese eso (te ha ofendido porque tienes un Golf... que sino te daria igual XD)

Ah! Y lo de chaval en tono despectivo sobraba.
 
Superior