GT5 vs PGR4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Tio la cosa es que el Golf es DIOS.
Ahh tengo un GTI 16v MkII y un GTI MkV by Oettinger 330cv creeme se de lo que hablo golfito no es por casualidad.
A partey estaras conmigo jugar con coches normales esta mas guapo, por ejemplo jugar con u Supercinco Copa Turbo, con un M3 e30, el 16v, es una pasada lo que pasa es que clasicos europeos no hay en ningun juego y se echa en falta. Y para terminar un coche se conduce con u volante y no con un mando y para jugar bien necesitas un volante bueno, si bien un G25 no algo buenecito merece la pena si te gustan los coches.
--- [ Añadido ] -----
Lo de chaval no iba en tono despectivo lo siento si te ha ofendido no pretendia eso
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
chivacord no me gustan mucho los juegos de carreras pero con esto te la mamaste:palmas::palmas::palmas::chocala:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
claro que si me gustaron se ven geniales y sigo diciendo que dentro de 4 los graficos seran reales con el posible lanzamiento de ps4
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo las dos consolas y al igual que digo que el gta4 es mejor en la 360(mi opinion)que el gear of war es el mejor shooter que existe,tb digo que el pgr4 es un señor MOJON al lado del gtp5 siendo este ultimo infinitamete superior.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Pues yo tengo los dos, GT5 Prologue y FM2, para sus respectivas consolas.
Y digo, que al GT5 le falta la conduccion del Fm2, que a mi me parece mas real (tengo 30 años, y 12 de carnet).
Y al forza algo más de graficos.
Pero lo que mas me gustaria, es que o bien GT5 o FM3 combinara lo mejor de estos 2 pedazo de juegos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Hola
Pues yo tengo los dos, GT5 Prologue y FM2, para sus respectivas consolas.
Y digo, que al GT5 le falta la conduccion del Fm2, que a mi me parece mas real (tengo 30 años, y 12 de carnet).
Y al forza algo más de graficos.
Pero lo que mas me gustaria, es que o bien GT5 o FM3 combinara lo mejor de estos 2 pedazo de juegos.

Un saludo
Eso mismo decia yo... En el Prologue la sensacion de realismo en conduccion es nula. Espero que de aqui a la version final lo solucionen, pero me sigue pareciendo la real cagada que no se rompan los coches. No a estas alturas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
gran turismo siempre a dado patadas a todos los juegos de coches a TODOS!!!ninguno puede con el a mi me parece si no el mejor uno de los mejores juegos de carreras q hay y a habido en el mercado,GT fue una revolucion para los juegos de carreras su increible realismo y su perfecta conduccion para mi es uno de los juegos a batir en ese campo sin ninguna duda ni forza ni project ni nada Gran Turismo ya solo con ese nombre te lo dice todo...GRAN TURISMO....UN SALUDO
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
gran turismo siempre a dado patadas a todos los juegos de coches a TODOS!!!ninguno puede con el a mi me parece si no el mejor uno de los mejores juegos de carreras q hay y a habido en el mercado,GT fue una revolucion para los juegos de carreras su increible realismo y su perfecta conduccion para mi es uno de los juegos a batir en ese campo sin ninguna duda ni forza ni project ni nada Gran Turismo ya solo con ese nombre te lo dice todo...GRAN TURISMO....UN SALUDO
Con esas declaraciones deduzco o que no has probado Forza 2 o que no tienes coche. En cuanto a simulacion se ha quedado a nivel de "arcade" a dia de hoy. Confirmado por mas de un forero.
 
Superior