GT5 vs PGR4

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
madreeee que currada si los coches son practicamente iguales el del juego y el de la realidad madre mias que cosas las de hoy en dia ojala tuviera una tele de alta definicion para ver los graficos asi! saludos

PD: pero teniendo la PS3 yo ya soy feliz!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Prefiero la calidad gráfica y que se vea lo más real posible.
Buen post buenas imágenes y la verdad no deja de sorprenderme esta nueva generación de videojuegos.
Necesitamos más juegos con más realimos, no con más marcianitos.
Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Poseo GT5 Prologue y poseo PGR4 en 360 y por lo tanto me veo en condiciones de hacer un analisis de lo que he visto y jugado y no lo que me quieren enseñar unas imagenes seleccionadas por algun fanboy.

GT5: Modelado de coches increible. Sonido y efectos de motor o derrapes mas bien deficientes por el momento. Efectos de luz muy conseguidos. Velocidad de juego normal.

PGR4: Modelado de coches increible sin llegar a GT5 pero con ligeros daños (punto a favor). Efectos de sonido excelentes, se puede diferenciar realmente el sonido real de cada motor. Efectos de luz muy conseguidos e inclemencias de tiempo (sobretodo la lluvia) realmente fantasticos. Velocidad de juego vertiginosa. (cuando juego online con el McLaren es digno de ver las velocidades que pillamos en curvas)

Aunque son dos generos bastante diferentes (uno es un "simulador" y el otro un arcade) la verdad es que graficamente los pongo al mismo nivel actualmente. Claramente, y si no la cagan en su desarrollo, GT5 sera superior, tambien es logico puesto que saldra con un año de diferencia.

No os dejeis llevar muchas veces por lo que veis colgado en internet que, en su mayoria de veces, esta puesto por fanboys que lo unico que buscan es hacer "ganador" al juego que les interesa.

Tanto GT5 como PGR4 son dos pedazo de joyas imprescindibles para cualquier gamer como yo al que le apasiona el mundo del motor. :trofeo:

PD: A los que decian por ahi arriba que Forza 2 no es real les recomendaria mirarse la telemetria del juego y que hagan cuentas de los calculos que hace que van desde presiones de neumatico y sus temperaturas, aceleracion de chasis, reglaje de muelles y sus alturas independientes, amortiguadores independientes, direccion, velocidades de rueda independientes, etc... y se pueden mostrar en tiempo real y es ACOJONANTE.
 
Última edición:

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
el gt5 es mejor,ademas no compareis un juego ya lanzado a la venta con uno ke le kedan muchos meses
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo siempre e sido fan de GT pero cuando prove el forza en la xbox, simplemente me quedo con la conduccion del forza, mucho mas real y divertida por decirlo asi, aora mismo viendo esas imagenes indudablemente el GT5 tiene muchisimos mas graficos que el PGR4, no lo e jugado pero supongo que me lo comprare, al que e jugado es al GT HD y la demo del GT5 y como digo me quedo la conduccion del forza y los graficos del GT, pero preferiria sacrificar graficos por un poco mas de realismo en la conduccion, aunque los dos son grandes juegos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
solo decir tb en este post que hay mucha en.... :), decir que graficamente xbox es buena, pero play 3 yala a superado con el bournout el gran turismo y espera al metal gear :), potencia usada digamos que un 50 como mucho decir xbox 80, pero no sigo con esto que siempre el mismo tema play 3 en graficos ya le supera lo siento :), en lo demas ya le superaba :) y porfavor dejar de hacer estas comparaciones q ya molestan :( nada se compara ala play 3 nada,porcierto genial esas imagenes de gran turismo :)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
solo decir tb en este post que hay mucha en.... :), decir que graficamente xbox es buena, pero play 3 yala a superado con el bournout el gran turismo y espera al metal gear :), potencia usada digamos que un 50 como mucho decir xbox 80, pero no sigo con esto que siempre el mismo tema play 3 en graficos ya le supera lo siento :), en lo demas ya le superaba :) y porfavor dejar de hacer estas comparaciones q ya molestan :( nada se compara ala play 3 nada,porcierto genial esas imagenes de gran turismo :)
Yo flipo con lo que muchos decis... sobretodo porque no contrastais, os limitais a defender a muerte algo basandoos en lo que leeis. Te recuerdo que Burnout esta en 360 y, me arriesgo a decir tras algunas experiencias, que con menos glitches graficos (lo siento, pero es asi)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
solo decir tb en este post que hay mucha en.... :), decir que graficamente xbox es buena, pero play 3 yala a superado con el bournout el gran turismo y espera al metal gear :), potencia usada digamos que un 50 como mucho decir xbox 80, pero no sigo con esto que siempre el mismo tema play 3 en graficos ya le supera lo siento :), en lo demas ya le superaba :) y porfavor dejar de hacer estas comparaciones q ya molestan :( nada se compara ala play 3 nada,porcierto genial esas imagenes de gran turismo :)
Yo lo flipo... de donde sacas eso porcentajes????... macho, seamos gente seria, que yo tambien puedo decir lo contrario, y a ver quien me dice que no...
Referente al Burnout... son IDENTICOS... tengo las dos consolas, y los juegos son identicos... algo más de brillo en PS3, como es normal, pero como he dicho... IDENTICOS... a ver si dejamos de sacar conejos de la chistera...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo lo flipo... de donde sacas eso porcentajes????... macho, seamos gente seria, que yo tambien puedo decir lo contrario, y a ver quien me dice que no...
Referente al Burnout... son IDENTICOS... tengo las dos consolas, y los juegos son identicos... algo más de brillo en PS3, como es normal, pero como he dicho... IDENTICOS... a ver si dejamos de sacar conejos de la chistera...

Un saludo.
Menos mal que leo algo coherente.... :palmas::palmas::palmas: Creo que sigue habiendo demasiado fanatismo y que la peña se cierra en una sola consola a defenderla a muerte.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pedazo de post y joder como seve el gt5 eso es de verdad no me fastidias ajajja nos peuden poenr en la tv carreras de ella y no te enteras de que es virtual todo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
chivacord, te fajaste y tambien tener en cuenta que gran turismo es el mejor, el pgr4 tiene lluvia y que tales y el gt5 tiene graficas de ensueño y manejo por lo tanto hace el ganador.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si la demo de Gt5 Prologue ya me asustaba, el juego completo va a ser la hostia..

GT Vs. PG no vale, esto ha de ser GT Vs. Realidad, XD













Saludos!!
 
Última edición:
Superior