indignacion en game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que quereis que os diga a mi me tratan bastante bien en casi todos los GAME a los que he ido. Tanto los juegos nuevos que he comprado (bien precintados y sin ningun problema) como los seminuevos (funcionan a la perfeccion). La verdad es que si veis q el juego no esta precintado y lo pagais no os quejeis porque la culpa es vuestra por no pedir que os dejen ver la caja, juego, instrucciones para ver si esta todo en perfectas condiciones. Ademas podeis pedir que os den uno precintado, porque a mi me han querido dar alguno abierto y al pedirle que me diera uno precintado no me pusieron ninguna pega.
Buenas,no se como sera en otros sitios pero aqui en malaga no e tenido problemas en ningun game que he ido, me an tratado siempre bien y los juegos que e comprado todos precintados y los de 2 mano como nuevos,es mas, me mandaron un sms cuando reserve el pro para decirme que ya estaba alli el juego 1 dia antes de que saliera a la venta;supongo que dependera de la tienda pero vamos yo no me puedo quejar,un saludo
El problema de comprar juegos en GAME o similares es que los juegos de ocasión si el disco esta en perfecto estado es que ha sido pulido, es decir, "reparado", ya que cuando a mi se me raya una peli o videojuego me los reparan y quedan como nuevos, eso si, con una capa menos.
Lo que quiero decir con esto es que ellos pagan 6 € por un Enter The Matrix rayado, lo "pulen" y lo venden despues por 40 € y encima el que lo compra ve que el juego esta perfecto y tan contento.
Saludos
yo soy de coruña y suelo comnprar los juegos de ps3 en tiendas game de coruña y santiago, siempre los compre nuevos y me los han dado perfectamente precintados, los que compro de segunda mano los compro en la tienda de un colega solo porque me salen mas baratos y tengo confianza, no se como sera en game, pero los que he comprado siempre precintados sin pedir que me los dieran...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn