indignacion en game

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi también me tratan bien. Voy al mostrador, pido un juego que tenía reservado y me lo entregan precintado con la bolsita y el ticket de compra con los puntos obtenidos (que se gastaran en GTA IV XD).

Yo nunca he tenido queja, lo que pasa es que lo mio es un Centro Mail, pero son lo mismo ¿No? Porque en todas partes de la tienda pone GAME.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a mi el smackdown me metiron 64.95 y sin precintar y por no decir nada me calle la boca y no dije nada y despues en casa no me cerraba la caja

salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Desapruebo a GAME en muchas cosas, pero, nunca he tenido problemas con los juegos de 2ª mano que he comprado ahí, al contrario, todos estaban nuevos, de todas formas siempre los verifico en el momento de la compra, y muchas veces son ellos mismos los que me enseñan el disco y lo comprueban. No sé, dependerá del lugar, pero de momento...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Son franquicias, aunque tenga la misma imagen corporativa, cada tienda tiene dueños independientes y cada uno será de su padre y de su madre, y llevará la tienda como le salga de los mismisimos. Yo he comprado algunos juegos de segunda mano alli y no he tenido problemas. A la hora de vender es otro rollo, porque que te den 18 euros por un juego de la ps3...como que no cuela. Pero vamos, yo soy dueño de un videoclub de los de toda la vida y trato mejor a mis clientes, que narices! Compro los juegos a un tercio de lo valgan nuevos (lo normal que se estila) y los alquilo baratitos, que para eso soy yo tb un enganchao a la ps3!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es muy sencillo chicos yo uso a Game para lo que me interesa,asi de claro si compro un juego de 2º mano va a estar genial sino me voy a daily price o sino me aguanto y me pillo otro...

Los juegos en game de los de 60 y 70 euros siempre me los han dado precintados,es tan sencillo el dia que me digan que no me lo dan precintado me cogo otro bus y me lo compro en mediamarkt o en otra tienda que vaya a estar bien...

Ya ni hablar que prefiero tener los juegos en la estanteria a venderselos porsupuesto.......
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Nunca he tenido ningun problema en el game,ya sean seminuevos,como nuevos,siempre me los dan precintados en el caso de los nuevos,y de los semi en perfectas condiciones.

Que algunos empleados de los game sean asi,no quiere decir que toda la sociedad en si sea una lacra.Son casos aislados.

Es mi opinion
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo en el GAME de Bilbao nunca he tenido ningun problema, siempre que pido un juego me sacan el juego de la trastienda y me lo dan bien precintado y en perfectas condiciones mas los puntos claro esta. Dinos donde esta ese game y si os venden un juego nuevo sin precinto no lo compreis nunca por que al no tener precinto ya no hay seguridad de que sea nuevo, y los de segunda mano siempre hay que pedir que os lo enseñen para ver en que condiciones esta y ahi decidir sin cmprarlo o no. Por lo menos en el de bilbao conozco a varias personas que compran y no han tenido ningun problema.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
Yo en el GAME de Bilbao nunca he tenido ningun problema, siempre que pido un juego me sacan el juego de la trastienda y me lo dan bien precintado y en perfectas condiciones mas los puntos claro esta. Dinos donde esta ese game y si os venden un juego nuevo sin precinto no lo compreis nunca por que al no tener precinto ya no hay seguridad de que sea nuevo, y los de segunda mano siempre hay que pedir que os lo enseñen para ver en que condiciones esta y ahi decidir sin cmprarlo o no. Por lo menos en el de bilbao conozco a varias personas que compran y no han tenido ningun problema.
el game donde me a pasado esto es en un game de villalba de los dos que hay a partir de aora ire al otro
 
R

Roberthedarkman

antes GAME era la mejor tienda referente a juegos... pero desde ara un par de meses GAME ya no es lo que era... hay otras tiendas como Gamestop y Gameshop que le estan quitando bastante protagonismo a la gran GAME, yo ultimamente compro en Gamestop, las ofertas de navidad eran buenas la verdad y de momento no e tenido ningun problema, ademas en la tienda a la que voy yo es gente muy maja (es en Valencia), GAME esta perdiendo mucho...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
ala hora de vender un juego ahí te estafan y también ala hora de comprar un seminuevo son unos ladrones sinvergüenzas
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Jaja, que cabrones macho, pues yo de allí no me voy hasta que no me devolvieran el dinero... Vamos que si me lo devuelven.. No me gustaría ponerme violento :buf:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues que quereis que os diga a mi me tratan bastante bien en casi todos los GAME a los que he ido. Tanto los juegos nuevos que he comprado (bien precintados y sin ningun problema) como los seminuevos (funcionan a la perfeccion). La verdad es que si veis q el juego no esta precintado y lo pagais no os quejeis porque la culpa es vuestra por no pedir que os dejen ver la caja, juego, instrucciones para ver si esta todo en perfectas condiciones. Ademas podeis pedir que os den uno precintado, porque a mi me han querido dar alguno abierto y al pedirle que me diera uno precintado no me pusieron ninguna pega.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
Buenas,no se como sera en otros sitios pero aqui en malaga no e tenido problemas en ningun game que he ido, me an tratado siempre bien y los juegos que e comprado todos precintados y los de 2 mano como nuevos,es mas, me mandaron un sms cuando reserve el pro para decirme que ya estaba alli el juego 1 dia antes de que saliera a la venta;supongo que dependera de la tienda pero vamos yo no me puedo quejar,un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
El problema de comprar juegos en GAME o similares es que los juegos de ocasión si el disco esta en perfecto estado es que ha sido pulido, es decir, "reparado", ya que cuando a mi se me raya una peli o videojuego me los reparan y quedan como nuevos, eso si, con una capa menos.
Lo que quiero decir con esto es que ellos pagan 6 € por un Enter The Matrix rayado, lo "pulen" y lo venden despues por 40 € y encima el que lo compra ve que el juego esta perfecto y tan contento.
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ya todos decis que weno me vaya a otra tienda pero lo malo es que para encontrar ese juego seminuevo puff y para uno que encuentro me pasa esto pues... aber que ago
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo compre una vez el resistance de 2ª mano en GAME y me lo dieron bien, eso si me llegan a dar el juego en el mismo estado que te lo dieron a ti y los pongo a parir en medio de la Tienda.
Saludos

PD: esta nueva franquicia de GAME no da el do de pecho como lo dan otras.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
A Coruña
yo soy de coruña y suelo comnprar los juegos de ps3 en tiendas game de coruña y santiago, siempre los compre nuevos y me los han dado perfectamente precintados, los que compro de segunda mano los compro en la tienda de un colega solo porque me salen mas baratos y tengo confianza, no se como sera en game, pero los que he comprado siempre precintados sin pedir que me los dieran...
 
Superior