indignacion en game

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
GAME tiene una cosa, y es que no tiene ninguna tienda que le haga sombra....por eso viven y se aprovechan de nosotros....

Esperemos que salga alguna en condiciones y le ponga los puntos sobre las ies....

Porque ahora mismo estamos en un monopolio de GAME y permitimos que hagan lo que quieran.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
no es verdad, no hacen eso ellos retiran la caja del estante, pero te dan uno nuevo y precintado.
Depende de la tienda, pero si, certifico que algunos GAME lo hacen, pero tambien lo hizo la tienda esta (no me acuerdo el nombre) que publicitan que venden PS3 por 200 € si llevas una consola a un colega mio.
Compro el TIGER y ACE COMBAT de PS2 y se los dieron desprecintados y pago 59,99 € por cada uno.
No todas las tiendas son iguales, no acepteis juegos abiertos y ya esta.
Fui a comprar el GUILD WARS de PC para regalar y me lo dieron con un precinto hecho por ellos y no lo cogi, fui al mediamarket y lo compre con su precinto original.
Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ademas dicen que te venden los juegos por el precio mas bajo y en mediamarkt el precio es 5 o 10 euros inferior
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD
Yo cuando compro algun juego en game..me los dan precintados con el plastico..dudo que lo abran jueguen y lo cierren ya que tendrian que hacerlo muy bien..pero bueno
Tu mismo..y os quejais porque no se que..en vez dde compraros juegos de 2ª mano compraros "originales" yo por comprar un puto juego de 2ª me quede sin PS2..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo cuando me compre el oblivion, abrieron un cajon, lo sacaron de una fundita, lo metieron en la cajita y me lo vendieron, me hizo toda la poca gracia del mundo, pero por aquel entonces no le di mucha importancia, y las ganas de tener el juego me pudo :S, aunque cada vez que me acuerdo... en fin, confiaba y sigo confiando que solo lo hicieran por seguridad, que no les quedasen y tuvieran que poner uno en los estantes...

-Añadido-

ah, se me olvidaba :p, eso que comentaba era para el oblivion cuando salío sin expansión ni nada. Pero hace poco fui a por la película 300 y me iban a hacer lo mismo, y les dije que no lo queria, que si no la tenian sin abrir, me dijeron que no y me la compré en otro lado...
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues a mi nunca me han dado un juego sin precintar de los nuevos que he comprado y mucho menos un juego de segundamano que estuviera echo mierda...
seria la leche vamos, yo lo que no se es como no les pusiste una reclamacion o algo asi para que se jodieran...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Joder con los de game son un poco capullines, i encima lo venden alto de precio habra que ir tofo el foro PS3 a decirle unas cuantas cosas.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hace poco fui a comprar en game, y me pille el CoD 4 nuevo y el The Darkness seminuevo, bueno, pues, el the darkness (la caja) la cogi de la estanteria, la lleve a caja, y la dependienta saco el disco y el manual (en PERFECTAS condiciones) y luego, pedi el CoD4 nuevo, y ella abrio el escaparate que habia detras de ella, y cogio el juego, precintado.
Me fui contento a casa sabiendo que me habian ofrecido un buen servicio, no me quejo, siempre me ha gustado GAME.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo ace tiempo fui a comprarme un juego seminuevo en el Game dentro del juego habia un cd que era el juego y otro el making off..pues el que me dieron a mi los dos cds eran el making off y no estava el juego i encima las instruccines del juego estaban como mojadas i la tinta corrida y no se entendia nada!!..y tambien hace poco fui a vender un juego de PS3 i me dieron solo 15€

El Game es una mierda!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
YO VOY AL GAME, PERO SOLO A PREGUNTAR POR LOS JUEGOS Y ALKILARLO, Y SI ME GUSTA LO COMPRO, EN CARREFOUR O PCCITY, ASI QUE NUNCA EH COMPRADO JUEGOS HAY.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
en el gamestop
los juegos que he comprado siempre han parecido nuevos...
estan muy bien la verdad
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
nano_2 cuestan de 50 a 60 euros o cosa asi, pero me pille en el hobby consolas (informacion que lei en otro post de este foro) un 2x1, asi que me pille el uncharted y el rainbow six por 60 euros, 30 cada uno..
Tambien metete en su web www.gamestop.es
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD
pues yo todo lo que compro esta precintado,hay que ser gilipollas para comprar algo sin precintar,no lo digo por ti.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
nano_2 cuestan de 50 a 60 euros o cosa asi, pero me pille en el hobby consolas (informacion que lei en otro post de este foro) un 2x1, asi que me pille el uncharted y el rainbow six por 60 euros, 30 cada uno..
Tambien metete en su web www.gamestop.es
esa oferta sigue en la revista hobby porque si es asi la cojere seguro
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Si sigue la oferta, hasta el 25 de este mes, asique date prisa, tb hay otras ofetas como el segundo juego de primera mano al 50%, 10€ de descuento y 20% descuento en accesorios ^^.

Tb hay otras tiendas llamadas divertienda, no las conoceis?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
los cupones son asta el 25 pero la revista que numero es porque aber si me voi a coger la que no es
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me compre un juego de segunda mano cuando aun estaba la tienda abierta de mi ciudad, fue el suikoden 4 y estaba perfecto y lo encontre por 40 euros mucho menos de lo que pedian en ebay y demas sitios ^^
En game si te lo dan desprecintado te preguntan si lo quieres yo siempre que me dicen que solo les quedan los de las cajas de exposicion no los cojo que para eso me voy a otro sitio que estan cerrados.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
los cupones son asta el 25 pero la revista que numero es porque aber si me voi a coger la que no es
nano, la que me compré sale en portada el protagonista de GTA IV y pone algo asi de los proximos mejores 100 juegos, vamos, que pone 100 en grande.. esa revista lleva los cupones.
 
Superior