indignacion en game

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo prefiero ir a futura siempre tienen los juegos antes ke los de game y la dependienta tiene unas TETAS:jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya de paso yo intentaría a ver si puedes ahorrar 20€ más, que en una semana lo mismo ya los tienes y te lo compras bien nuevo...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo veo que GAME es un carero!! se aprovechan de su ''fama'' (de los que no entienden) y ponen los precios mas caros. Una vez fui a comprarme un juego seminuevo y resulta que salia a 48€, pero lo mejor de todo, esque voy al carrefour y me lo encuentro a 30€ NUEVO!!!! flipante...
 
A

aron_linares

si pues los de game tienen poca seguridad porque me acuerdo yo una vez que fui haber si es verdad que los juegos estaban baratos, es verdad, los juegos que nadie quiere.

y presencie como en una ps3 de muestra con su sixaxis estaba siendo robada, no robaron la ps3 porque el tio se daria cuenta pero se llevaron el sixaxis y yo tan feliz de haberme callado jeje al principio me sentia culpable pero con el tiempo vi que se merecian eso y mas.

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
A nosotros nos paso que fuimos a game a comprar el Devil My cry seminuevo y costaba 44€. Pense que mejor era mirar en otro sitio por si acaso y lo encontramos en el Alcampo a 19€ NUEVO!! Desde aquel dia dejamos de comprar seminuevos sin antes mirar otros sitios.

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque a ellos se la pela, mientras funke el juego y tu gastes los 50€ ps les da iwal xD, yo me compre le sonic the hedgehog y la portada teina una endidura, pero por lo demas esta genial.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
el otro dia fui a cambiarles un juego por otro porque tienen un anuncio en las revista de cambio de juegios por 1 euro, pues y una mi.er.da, nada de cambiao por 1€ resulta que solo es para atraer a compradores

y el juego que queria cambiar era el NFS PS de ps3, totalmente nuevo, y me querian dar por el 23€!!!! y luego los venden por 50€ son una hijos de su madre!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo hace ya unos años le quisimos regalara a mi padre un tarjeta grafica para el ordenador que tenia que era un IBM y fui al game con mi hermano y el tio me decia que tenia que cambiarle la placa base para que funcionara la grafica que queriamos.Total nos vamos de alli nos fuimos a PcGreen en Barcelona y alli la compramos sin ningun problema.

P.D.:El tio del game despues de eso no lo volvi a ver mas en esa tienda
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si pues los de game tienen poca seguridad porque me acuerdo yo una vez que fui haber si es verdad que los juegos estaban baratos, es verdad, los juegos que nadie quiere.

y presencie como en una ps3 de muestra con su sixaxis estaba siendo robada, no robaron la ps3 porque el tio se daria cuenta pero se llevaron el sixaxis y yo tan feliz de haberme callado jeje al principio me sentia culpable pero con el tiempo vi que se merecian eso y mas.

saludos

el que a ti no te guste una tienda, no significa que merezcan que les roben, si no te gusta nadie te obliga ni a ir ni a comprar. si tu familia tuviera una tienda y a alguien no le gustase, verdad que no se mereceriarian que les robaran???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Lo curioso es que en el GAME llevas un juego en buenas condiciones, caja e instrucciones en perfecto estado y el DVD sin rayajos y te ofrecen como mucho 25 o 30€ dependiendo del juego. luego ellos los venden a 50€ el mismo juego pero en condiciones malisimas como le a pasado a nuestro compañero nano_2, y cuando lo quieres volver a vender al GAME ellos ven el estado del DVD se piensan que lo has hecho tu por descuidado y no te lo compran, ahora antes de comprar un juego de segunda mano exijo ver el estado del estuche, DVD y las instrucciones. :D

nano_2 me alegro que te hayan devuelto el dinero has hecho bien ;)

Un Saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
a partir de aora antes de comprarme cualkier cosa en game les dire que me enseñen el estado
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno hace poco cree un tema para saber que precio tenia el cod4 seminuevo en game me estuvieron ayudando y al final me decidi a comprarlo y esto es lo que me a pasado:



voy a game con mis 50€ miro si esta el cod4 y no esta pregunto encuentra uno y digo vale bien coge y me lo mete en la caja y yo no estaba prestando atencion y me lo da lo pago y lo saco de la bosa miro la portada y estaba un poco rota por abajo luego cojo abro el juego y veo que las instrucciones agujereadas y ya para rematar miro el disco sucio y yo diria casi rayado y le digo lo siento pero no lo quiero y me dice es que un juego seminuevo es un uego seminuevo y le digo ya pero en wenas condiciones y me dice lo quieres y le digo pos no y ma dewelto el dinero

osea indignacion yo creia que en game cuando llevabas un juego t obligan a llevarlo bien pero amos no me lo esperaba eso de game
pues muy bien ya que el tio te dice eso haberle dicho tu dame la hoja de reclamaciones subnormal haber si no me devulves tu el dinero o no
a mi me hicieron lo mismo lo hice y me devolvieron el dinero
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ombre tampoco es eso porque el dinero me lo devolvieron al momento
es mas la cosa por que ya no es que te vendan ese juego lo malo es que ellos compran de segundo ese juego en ese estado y piensan que se lo pueden encasquetar al alguien es un insulto macho
lo uncio que me parece bueno de esa tienda es que tiene puntos de descuento que ademas lo hacen en otros sitios y que te aseguran la videoconsola
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
61
Karma
14
yo me compre el warcraft y no havia disco ni advertia ke ahi ke pagar ¿ creeis ke lo podria devolver o cambiar por un juego del mismo precio??
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
nose yo he ido al game y al gamestop y los juegos antes de comprarlos los miro ( los de 2º mano) sino me gusta le digo que si tiene otro en mejores condiciones sino pues no lo pillo es asi de simple.

Es una putada que vendan los juegos en tan malas condiciones ya que al final se lo intentan meter algun inocente que no tenga mucha idea o que vaya con prisas, yo creo que hay que ser precavido ante todo sobre todo enla compra ^^
 
Superior