indignacion en game

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ok muchas gracias mañana compro la revista y el jueves voi a gametop y me pillo dos juegos seminuevosespero que este cod4 el otro ya lo elegire
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente....yo ya antes de ir al GAME o al GAMESTOP me voy al corte ingles,carrefour o mediamarkt. mismo precio y hay veces que hay hasta mas catalogo en esos grandes comercios que en tienduchas como GAMe o GAMESTOP

un saludO!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
esq hay tiendas y tiendas, hay games y gamstops que son grandisimos y otros muy muy pequeños que no tienen de nada, segun el sitio
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
pues yo normalmente alquilo los juegos en game.
Pero si los compro son de los nuevos
sAlu2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
ximo videojuego

mi proximo videojuego sera gt4 por k tengo el sant andreas y e gustaria saber la continuación!!Y el buestro??
--- [ Añadido ] -----
yo dedico bastante tiempo en la play aunque hay dias k no puedo jugarrr
--- [ Añadido ] -----
a mi la play me ayuda a mentalizarm bastante y avosotros no??
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
mi proximo videojuego sera gt4 por k tengo el sant andreas y e gustaria saber la continuación!!Y el buestro??
--- [ Añadido ] -----
yo dedico bastante tiempo en la play aunque hay dias k no puedo jugarrr
--- [ Añadido ] -----
a mi la play me ayuda a mentalizarm bastante y avosotros no??
y esto???:babas: no va aki ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mi proximo videojuego sera gt4 por k tengo el sant andreas y e gustaria saber la continuación!!Y el buestro??
--- [ Añadido ] -----
yo dedico bastante tiempo en la play aunque hay dias k no puedo jugarrr
--- [ Añadido ] -----
a mi la play me ayuda a mentalizarm bastante y avosotros no??

jojoj como se desvian la gente del hilo...jajaja señoresss que hablamos de la tienda GAME no de juegosss jeje xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
nano, la que me compré sale en portada el protagonista de GTA IV y pone algo asi de los proximos mejores 100 juegos, vamos, que pone 100 en grande.. esa revista lleva los cupones.
esa es la nº 196 no?? menos mal que me e dado de cuenta a tiempo de esta ofertaza
 
Superior