Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si que hay cuelgues, mi hermno anoche se terminó de pasar el juego, dice que se le ha colgado varias veces, pero reinicia y ya le va bien. También dice que dura menos de 40 horas. Saludos.

Por cierto, hay 2ª parte seguro...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

K ya se lo ha pasado??? jaja joder cacho de vicio que se a tenido que dar jaja,pero no se lo habra pasado conjiendo todos los estandartes esos y todas las cosas secundarias verdad?

Hola, soy nuevo en el foro y... despues de mucho ya tengo mi assassins creed. Es una pasada, está genial, pero a mi también se me ha colgado un par de veces, mientras no lo haga mucho mas no me molesta. Una pregunta: Hay alguna forma de tener dos partidas en el juego??

Salu2

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
pues tienes qe tener otra cuenta mas, por ejemplo mi hermano y yo estamos jugando cada uno con nuestra cuenta y asi cada uno pues tiene su propia partida.

Respecto a lo de los cuelges es totalmente cierto, llevo varios dias jugando y se me ha qedao pillao 3 o 4 veces que he tenido qe resetear... da miedo xo weno despues cuando lo vuelves a poner va otra vez bien...nose xq sera xo ya se ha hablado de un parche para solucionar los problemas qe esta dando...

Pues he estado jugando y ya estoy en donde esta la agila la primera de Alataya de los 12...o algo asi y de momento no me pasa nada, soy de los pocos que me va de lujo no??

Espero que siga asi...

Me siento lastima por los usuarios que les van mal!!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Bueno ami cuando me iba x ai tampoco tenia ningun problema me iba de lujo, los estoy teniendo ahora qe esta mas avanzado el juego pero vamos qe es muy de vez en cuando cuando se te qeda pillao xo jode tela....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn