Alguien se le cuelga Assassin's Creed???

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
wenas..a mi se me ha colgao solamente una vez en el caballo..apague la consola con el mando(xq los botones si que funcionaban) y luego me fue bien...

lol que me extraña es por ejemplo cuando vas rapido con el caballo las palmeras y algunas cosas aparecen cuando estas mas cerca,no se ven distantes,como si la consola no pudiera,y coño!si es verdad que estos juegos solo utilizan un porcentaje de la consola,que los optimices mejor,ost...

por lo demas,el otro problema que me ha dao la consola es el famoso dns erroneo al conectarme a internet...ya he probao de todo,he llamao al sat y nada,no son capaces de ayudarme,a ver que hago,porque esto empieza a ser un cachondeo....


edito:las caras y los movimientos faciales podian haberselos currao un poco,son mucho mejores,por ejemplo...los del HL2,no se,es uno de los poco fallos que le veo.dadme un poco mas de tiempo...jajaj!
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
vamos a ver gente a kien no se le cuelga de vez en cuando su ordenador? las makinas como makinas q son a veces se cuelgan sin mas explicacion q porque si, soy informatico y os lo digo como me lo dijo a mi un catedratico de informatica... y las videoconsolas asi como los moviles en general cada vez se parecen mas a los ordenadores y como tal tienen sus fallos no le deis mas vueltas...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Bueno pues apuntarme, se me acaba de colgar y reseteo total, eso sí, estaba en el modo pausa durante unos 45 min, y cuando he vuelto a jugar a los 2 minutos, freeze total. A esperar el parche.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola ya van 4 cuelgues eso si ya me he cargado a 3 tios de los 9 y cuando he vuelto a una de las ciudades los guardias van mas a por mi, joer que chungo se ha vuelto esto, por patas casi todo el rato!!
Saludos

PD:Que saquen un parche joder
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
otra cosa que no me gusta es que puedes matar a un guardia 20 veces,que cuando vuelvas a pasar por ahi despues de haber ido a una ciudad o algo,el tio sigue ahi...vale,que se sustituyan,pero no tantas veces..que te hace perder mas tiempo que la ost...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer es logico,si matas a un Guardia suizo del vaticano,seguiran poniendo otro una y otra vez...jajaja!
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver gente a kien no se le cuelga de vez en cuando su ordenador? las makinas como makinas q son a veces se cuelgan sin mas explicacion q porque si, soy informatico y os lo digo como me lo dijo a mi un catedratico de informatica... y las videoconsolas asi como los moviles en general cada vez se parecen mas a los ordenadores y como tal tienen sus fallos no le deis mas vueltas...
Pues Informatico dile si es posible que un juego joda la lente,pero pon datos y vocablos precisos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo pregunto, es que acavo de comprarmelo, cuando lo poneis en la consola por primera vez, tarda mucho en cargar?? y el lector hace ruiidillos??

saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo pregunto, es que acavo de comprarmelo, cuando lo poneis en la consola por primera vez, tarda mucho en cargar?? y el lector hace ruiidillos??

saludos
La primera vez k lo pones si tarda en cargar porque te estara creando el save del juego pero luego ya una vez k lo enciendes por segunda vez el juego no tarda na en cargar unos segundillos y listo, y al principio si puede k aga unos ruidillos pero no pasa nada, es como en casi todos los juegos por el movimiento de la lente.

saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues juego devuelto a la tienda "game" donde lo compre, lo he cambiado por el Rachted and Clank y vamos a ver que tal.......( que seguro que mejor ).

cuando le he comentado al dependiente el motivo de la devolucion ( Framerate de mierda y cuelgues esporadicos ) se ha echado las manos a la cabeza ( me imagino que pensando que como sea generalizado va a ver movida ).

Otro cutre port de ubi a la lista negra, y yo pregunto ¿ Con el paston que tiene esta gente por que no ha invertido mas el la version de la Ps3 ?..........y mas sabiendo que se van a inchar vender.
No me sale de las narices pagar 70€ por algo que no va como debe de ir y encima se cuelga, ¡ cuidado ¡ con esto no estoy diceindo que sea generalizado lo de los cuelgues y los que os va bien felicidades, que lo disfruteis ;)
Es de risa la que han liado las webs "especializadas" para no dejar claro que va de culo esporadicamente este juego en la ps3...........de chiste.

Saludos;)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
cuando le he comentado al dependiente el motivo de la devolucion ( Framerate de mierda y cuelgues esporadicos ) se ha echado las manos a la cabeza ( me imagino que pensando que como sea generalizado va a ver movida ).
Pues yo creo que de lo que se echaba las manos a la cabeza es del cambio que has realizado, yo tambien me las echaria, sin desmerecer a Ratchet claro!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues yo creo que de lo que se echaba las manos a la cabeza es del cambio que has realizado, yo tambien me las echaria, sin desmerecer a Ratchet claro!!
el juego de Ubisoft puede estar de coña pero donde no me ha colado es en el tema de cuelgues y ese fantastico framerate que tiene en algunos momentos.

saludos;)
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
Joer es logico,si matas a un Guardia suizo del vaticano,seguiran poniendo otro una y otra vez...jajaja!
--- [ Añadido ] -----


Pues Informatico dile si es posible que un juego joda la lente,pero pon datos y vocablos precisos.

cuando se la compre y haga un estudio sobre ella se lo pregunto vale figura?
 
Superior